• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre relojes solares

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tailor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3 años con mi Oceanus y ningún problema. Cabe aclarar que Casio pone mucha calidad en la fabricación de su línea Oceanus. Se carga con la más mínima luz solar y tiene un gran almacenamiento en la celda Ver el archivos adjunto 2875163
Y sincronizado con el reloj atómico a través de la app. Siempre a 0 segundos. Y un lumen muy bueno, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y Perseo
Y sincronizado con el reloj atómico a través de la app. Siempre a 0 segundos. Y un lumen muy bueno, por cierto.
Toda la razón compañero. Está sincronizado con el reloj atómico de aquí de USA y yo no tengo que hacerle nada a este reloj, la hora se ajusta sola, no importa si es hora de verano, de invierno..., la fecha también se ajusta sola, no importa si el mes es de 28, 30 o 31 días..., hasta este año que fue bisiesto, se actualizó en febrero 29 sólito. Y la precisión ni que hablar..., es mi reloj de referencia para ajustar los otros relojes de mi colección, sean mecánicos o de cuarzo. Oceanus es la linea Premium de Casio. Y lume muy bonito. Un saludo
20210919_104553.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Danichrome, rpboronat y 1 persona más
Aquí otro con un G-Shock solar y encantando de momento.

Tengo un Seiko Solar Daytona Submariner Black SSC017P1 desde hace 10 años que no se detuvo nunca en todo ese tiempo y hasta ahora todo bien el acumulador. Suerte

Seiko Solar Daytona Submariner Black  SSC017 200M.webp

Yo tengo dos Citizen ecodrive, uno de ellos de titanio, tienen respectivametne 10 y 1 años, ambos de momento perfectos.

Suelen ser mis preferidos para viajar, por comodidad y bajo precio. Los uso tambien para poner en hora los mecánicos.

Considero que esta marca tiene una excelente relacion precio calidad

Toda la razón compañero. Está sincronizado con el reloj atómico de aquí de USA y yo no tengo que hacerle nada a este reloj, la hora se ajusta sola, no importa si es hora de verano, de invierno..., la fecha también se ajusta sola, no importa si el mes es de 28, 30 o 31 días..., hasta este año que fue bisiesto, se actualizó en febrero 29 sólito. Y la precisión ni que hablar..., es mi reloj de referencia para ajustar los otros relojes de mi colección, sean mecánicos o de cuarzo. Oceanus es la linea Premium de Casio. Y lume muy bonito. Un saludo Ver el archivos adjunto 2875164
Sí. Es curioso porque tuve la versión verde y la vendí. Ahora tengo el azul y lo he puesto a la venta otra vez... Es un gran reloj pero por algún motivo no funciona para mí.

Sí. Es curioso porque tuve la versión verde y la vendí. Ahora tengo el azul y lo he puesto a la venta otra vez... Es un gran reloj pero por algún motivo no funciona para mí.
Así es esta afición, a veces sin mayor motivo, simplemente con algunos relojes no hacemos click. Es una lástima, pero debemos tener los relojes que realmente nos gustan.
En mi caso disfruto mucho este Oceanus. Un saludo compañero

Atrás
Arriba Pie