• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para el veranito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloVG1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloVG1

PabloVG1

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros acuáticos,

Estoy buscando un diver para este verano, entre playa y piscina, por menos de 150e, ya que fuera de eso no lo voy a usar mucho. Estoy pensando principalmente en un Casio Duro que sale barato y resistente (además le puedo poner una nato y queda bien chulo), un Amphibia ya que soy muy de ruso, o alguno chino. ¿Alguien tiene una recomendación en la que no haya caído o alguna preferencia según estos criterios?

Muchas gracias y un saludo al foro.

Un Steeldive, un Amphibia, o cualquier Casio de 200m son buenas opciones.

Algún Citizen Promaster ecodrive

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle

Estoy buscando un diver para este verano, entre playa y piscina, por menos de 150e, ya que fuera de eso no lo voy a usar mucho. Estoy pensando principalmente en un Casio Duro que sale barato y resistente (además le puedo poner una nato y queda bien chulo), un Amphibia ya que soy muy de ruso, o alguno chino. ¿Alguien tiene una recomendación en la que no haya caído o alguna preferencia según estos criterios?

En ese presupuesto tan ajustado coincido con la recomendación del compañero. Tal vez también algún Timex y entre tú cifra y los 200€ algún Citizen EcoDrive.

• Me gusta
Ten cuidado con los diver en la playa que si le entra arena por el bisel, o restos de sal, después no gira bien durante un tiempo. Yo no llevo a la playa mi Hamilton Scuba por eso.

También tienes la opción de los Orient Mako II, un diver automático y con unos lúmen más que aceptables.

• Me gusta
¿Qué tal una marca de nombre impronunciable? Ya les vale.

Parnsrpe

Creo que lo he escrito bien... Están el AliExpress, y parecen de gran calidad por el precio.

Yo uso un Invicta Prodiver para ir a la playa. Ahora hasta el 23 de junio tienes Steeldives y San Martins por menos de 70€ en AliExpress.

Yo uso un Invicta Prodiver para ir a la playa. Ahora hasta el 23 de junio tienes Steeldives y San Martins por menos de 70€ en AliExpress.
San Martín por menos de 70 euros va a ser que no, Steeldive si .

Ten cuidado con los diver en la playa que si le entra arena por el bisel, o restos de sal, después no gira bien durante un tiempo. Yo no llevo a la playa mi Hamilton Scuba por eso.
Por eso se recomienda después de llevarlos a la playa limpiarlos con agua dulce, e incluso con jabón y un cepillo de dientes suave para eliminar cualquier resto de sal o arena. Yo suelo llevar mis divers a la playa y siguiendo ese protocolo quedan perfectos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, GarbanzoNegro y KORANDO
Yo sigo la recomendación de Peterflay y, con mi limitada experiencia, nunca he tenido problemas.

San Martín por menos de 70 euros va a ser que no, Steeldive si .
Otra marca que también está muy bien, cerca de los 50€ es Addiesdive. Tengo éste que era de mi padre y sorprende, en positivo.

639D568B-3C94-4578-A176-9CE37E3557AD.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ferrari66
El Invicta Prodiver me parece una muy buena recomendación para disfrutar del reloj sin preocuparte. 👍

Si le vas a dar caña, agua, arena, los Casio son siempre una excelente opción. No digo que los demás vayan a fallar en cuanto a su estanqueidad, pero Casio es una garantía en eso.

Hola! Yo con ese presupuesto iba a por un San Martin! NH35

Otra opción y económica es el Steeldive

Archivos adjuntos

• F2EFA808-2AA2-4F52-B438-20634B8E57D1.webp
    F2EFA808-2AA2-4F52-B438-20634B8E57D1.webp
    96,8 KB · Visitas: 36

Échale un vistazo a los spinaker

Por eso se recomienda después de llevarlos a la playa limpiarlos con agua dulce, e incluso con jabón y un cepillo de dientes suave para eliminar cualquier resto de sal o arena. Yo suelo llevar mis divers a la playa y siguiendo ese protocolo quedan perfectos.

Yo soy más pragmático... Diver = buceo = no playa. No es un reloj para la arena, igual que en coches, un Suv aunque tenga suspension alta no es para ir por pistas o montaña. Puesdes ir... Sí, c laro! Se estropeará? Al final... Seguro!

¡Hola @PabloVG1!

Estoy exactamente en la misma circunstancia que tú. Quiero un reloj de piscina-playa, que aguante chapuzones y bajar como mucho a 2 metros, pero que sea baratito.

No quiero ningún reloj de estos estilo submariner de acero, porque no me interesa que sea pesado y estos relojes siempre me acaban por resultar pesados, quizás los ligeros se me vayan de presupuesto. Quizás solo me llamen la atención los que cumplen con esta estética pero van con correa de caucho o materiales similares.

Actualmente tengo una Xiaomi MiBand 4 que uso como "reloj" en estas circunstancias, pero la legibilidad de la pantalla en exteriores con sol directo es chusquera y se me vuelve loco si estoy un rato en el agua, de tal forma que me cambia las pantallas sin querer, o no me detecta cuando le doy con el dedo. Esto es lo que ha hecho que quiera un reloj batallero, pero barato.

Creo que tras buscar mucho, los que más me apañan son los G-Shock, es decir Casio, como muchos de los otros compañeros te recomiendan. Además tienen algunos colores que me parecen muy veraniegos y me gustan. Mi miedo con los G-Shock es que me queden muy grandes en muñeca, así que tengo que ir a tiendear y verlos in situ.

Añado que no sé si me atrevería con alguna marca tipo los san martin o pagani, eso de meter relojes en agua siempre me ha dado respeto...

Yo creo que un Citizen Promaster Eco-Drive puede estar bien como te han comentado. Además, si le cambias la correa de silicona por otro estilo, no desentona fuera de la playa a mi parecer.

1707594186627.webp

1708099145702.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Pues yo a la playa siempre fuy con mi monster y ningún problema ni arena ni nada,si solo lo vas a usar para eso y luego picó mas el del decatlon de 10 y picó es una bestia.

Además de todos los que te han recomendado, también puede ser un Invicta

Atrás
Arriba Pie