• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustan los ORIS No Divers?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio

Te Gustan Los Oris No Divers

  • Si me gustan, tengo o quiero comprar uno.

    Votos: 130 68,4%
  • No me gustan, solo los Divers.

    Votos: 60 31,6%

  • Total de votos
    190
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A día de hoy ya tengo tres oris y ninguno diver. Un saludo a todos.
 
  • #102
Yo todos diver, los dos un regulador y un TT1

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #103
Tengo debilidad por los diver, y con ORIS automaticmente pienso en DIVER
 
  • #104
El limited edition es una preciosidad¡¡¡
 
  • #105
Prefiero los no Divers.
 
  • #106
Solo entiendo oris como divers. Que le voy ha hacer. Me gustan todos. :D
 
  • #107
Yo prefiero los diver, pero el BC3 crono el pvd me gusta bastante.
 
  • #108
Me gustan los divers, pero el único Oris que tengo es un Artix Chrono.
 
  • #109
a mi me encantan los diver, pero de Oris me gustan más otros modelos, tengo un Frank Sinatra chronograph y me parece precioso.
 
  • #110
Yo la verdad es que no me compraría ningún modelo no diver...
:pardon:
 
  • #111
Pues sí, me gustan y mucho. Es cierto que la marca se ha identificado mucho con los relojes de buceo pero no creo que debamos encasillarla en ellos. Además, hay varios modelos en la serie dedicada a la cultura que me parecen espectaculares.

Otro no diver.

lostimage.jpg
 
  • #112
A mi si me gustan, sobre todo el TT3
 
  • #113
A los divers los encuentro atractivos , los demás sin más .
 
  • #114
A mí me encantan casi todos sus modelos, DIVERS o NON-DIVERS!
 
  • #115
a mi también me gustan
 
  • #116
solo me compraria un diver !!!
 
  • #117
A mí me gustan también los no-divers, pero el problema es que me gustan tanto sus divers que creo que no podría comprarme un no-diver, me compraría otro diver pese a las amenazas ciertas de divorcio :whist::
 
  • #118
A mi me gustan mucho. De hecho hoy estreno este:

Oris tt1.jpg
 
  • #119
He respondido que si me gustan :D.
 
  • #120
Temo 2 Artelier y f1
 
  • #121
En general, los divers. Aunque no le haría ascos a algún otro modelito que cayera de regalo......;-)
 
  • #122
Yo tengo un chrono base valjoux 7750 titanio con el armys tanbien en ese material y cada dia me gusta mas y mas de un modelo de oris
 
  • #123
el classic date es precioso pero el de 37mm.talla justita
 
  • #124
Tienen algunos modelos bonitos siendo no divers, pero dudo mucho que me comprar alguno, por ejemplo Frank Sinatra chronograph de oro rosa, es espectacular pero no termino de ver a Oris haciendo relojes de este material, al titanio a sus divers les sienta estupundo, pero solo compraria un reloj de oro rosa de algunas casas muy selectas y que estan en otra esfera no tan terrenal.
 
  • #125
Sí, me gustan.....me gustan más los divers, pero hay algunos modelos de Oris que me encantan y no son relojes de buceo......yo tengo un Oris Big Crown Pointer Date y me encanta :worshippy:

DSC_0881_zps58958f83.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie