• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Te gustan los ORIS No Divers?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te Gustan Los Oris No Divers

• Si me gustan, tengo o quiero comprar uno.

Votos: 130 68,4%
  • No me gustan, solo los Divers.

Votos: 60 31,6%

• Total de votos
    190
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salvo alguna excepción, sólo me gustan los divers.

No voto porque para mi falta una opción. Si me gustan pero no para llegar a comprar uno.

Tengo dos oris y ninguno es diver y mi proximo proyecto es también de la marca y tampoco es diver.

Hola,

Pues yo tengo un diver SS azul y solo me planteraría comprarme un nuevo diver de esta marca. Me gustan otros relojes oris no diver pero no tanto como para comprarlos

Oris Big Crown Calculator:
lostlink.jpg

Quien diga que no, es que esta ciego...:ops:

De oris me gustan muchos modelos, pero, más los divers.
Saludos.

Tengo TT1 day date desde hace unos años y me sigue gustando todavia.Eso si los divers son una pasada.

No sé si compraré alguno (por eso, no voto), pero del nuevo catálogo me gustan algunos que no son diver.
Me ha llamado la atención el Regulateur:
lostlink.jpg

oris

El Oris que mas cariño le he tomado es al Classic, que lamentablemente he puesto a al venta para hacerme con otra pieza que llevo buscando mucho tiempo, es una delicia de reloj por su elegancia

Archivos adjuntos

• P1000337.webp
    P1000337.webp
    29,5 KB · Visitas: 68
Hola.En general es una marca que me gustacasi todo lo que tiene,en especial el tt1 diver en negro y muy mucho el williams que pones en la tercera foto.
Aun no
tengo ninguno,pero seguro que pronto caera.
Un saludo

a mi la verdad, NO.

Sí, tiene modelos muy bonitos.

Artix Complication.webp
Artix Complication

A mi nó, creo que el unico que no es Diver y es un poco mas bonito es el modelo Frank Sinatra.

Un saludo

Pues claro a modelos muy bonitos como BC que presentas.

Me gustan todos, los divers y los no divers (se nota)

lostimage.webp

Acabo de recibir el nuevo catalogo de Oris y cada hoja es mejor que la anterior .Solo tengo el titán crono pero alguno mas vendrá .

Me gustan más los divers, pero los de "aviación" tampoco están mal.

A mi estos dos me encantan:

ORIS RAID 2010

oris-raid-chronograph-watch.webp

ORIS CHRONORIS GP '70

chronoris-grand-prix-70.webp

Pues sí, me gustan mucho. seré un bicho raro, pero me gustan más que los divers.
Un saludo:
Charlyc

Sí, me gustan otros Oris aparte de los divers, por ejemplo los BC3 y los Artix.

Claro que me gustan ,soy desde hace unos años el afortunado dueño de un tt1 day date y fue mi primer reloj de marca,y estoy encantado.Eso si tambien me gustan los diver.

Los divers me gustan, pero mis ojos se fueron parar a un F1 Chrono :clap:

esta claro q los diver son los que más tiran a la gente

a mi quiza los aquis....pero los divers tambien.el problema es la falta de presupuesto y tener que elegir

A mi me gustan los diversos de hecho tengo un SS de 47 y un TT1 Regulateur, pero el F1 el Chronis y otros muchos modelos me parecen muy atractivos, tendría uno de cada si pudiese. Menudo vició el mio

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie