• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tan difícil es conocer el producto que se vende?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guille101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo decir que el Seiko que quieres es una preciosidad, desde que lo descubrí en el foro por un compañero me tiene loco. Y te recomendaría que no lo sustituyas por otro y que vayas ahorrando para conseguirlo poco a poco y lleve el tiempo que lleve. Siempre lo tendrás clavado ahí y no lo vas a lograr sustituir.
Gracias por el comentario, va a largo plazo, que este año ya agoté el cupo y quiero seguir viviendo en mi casa[emoji28]

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Gracias por el comentario, va a largo plazo, que este año ya agoté el cupo y quiero seguir viviendo en mi casa[emoji28]

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Jajajja que me vas a contar (maldito foroXD) estoy igual.
No quiero comprar nada más este año a ver si lo consigo, que un Seiko sumo negro en el CI me hizo ojitos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Yo solo voy al CI para flipar con los vendedores de relojes y ver cómo va creciendo la vendedora de Hirsh y lo buena que se ha puesto
!!! Habrá que ir a verla !!!
Lo del CI es de traca. Hace casi 15 años mi mujer me quiso regalar un Tag para la boda. Lo eligió por internet y luego con la referencia fue al corte porque sabía que vendían Tag Heuer.
Le dijeron QUE NO EXISTÍA. No que no lo tuvieran, sino que ese modelo no existía y que ellos lo sabían muy bien porque llevaban la marca.
Se marchó de vuelta para casa y pasando por delante de Perodri vió que llevaban Tag. Digamos que para una chavala joven aquello impone más que el corte, "aquí me van a tratar como una pordiosera y super careros, fijo".
TODO LO CONTRARIO. Le atendió una chica amable que sabía lo que decía, buscó el modelo y tampoco lo tenían. Pero lo reconoció, no lo tenían pero lo podían traer sin problemas. Venta hecha y al de unos años cuando quise otra correa para alternar no compré una genérica sino otra de Tag allí mismo.
A veces se empeñan tanto en venderte al momento lo que tienen y cerrar que no recuerdan el servicio. Si quieren que el pequeño comercio sobreviva, servicio y conocer tu producto. Me estoy hartando de la matraca de "consume local". Si el local me da un buen servicio, consumo y soy fiel aunque cueste más. Pero estoy cansado de la tienda "del barrio" que tiene a su público cautivo por no desplazarse más lejos y que no se esfuerzan en mejorar o saber.
Por cierto, el implicado de mi historia:
Whd7d5j.webp

También soy de que si veo la pieza, el trato es profesional y me la llevo en mano no me duele pagar una cierta cantidad mas.

Y además consiguen un cliente que siempre los visitará como primera opción.

Evidentemente, hacer el primo tampoco entra en mis planes.

la capacidad de adquirir informacion en la red sobre un producto supera a poco que tengas interes la capacidad razonable de conocimento del vendedor eso eslo que hay , en relojes coches o lavadoras tanto mas da
la diferencia no va a estar en la asimétria de la información que esa va a seguir a favor del cliente experto al menos mientas siga habiendo internet sino en la capacidad del vendedor de rendirse a la evidencia y no hacer el ridiculo
eso aplica en en el 5% de la clientela experta que sois vosotros los aficionados
en el otro 95% todo seguira igual que siempre y las milongas permiten vender ..
el vendedor sagaz simplemente tiene que identificar a cual de los dos tipos de cliente pertenece al que esta atendiendo en el momento y actuar en consecuencia bien llevando el la batuta o bien dejándose llevar hasta la culminación de la venta

Última edición:
Atrás
Arriba Pie