• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois más de Rolls o de Lamborghini?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Por mi tierra decian hace años "El que tiene un Dacia tiene una desgracia y el que tiene un Lada no tiene nada" :D
las cosas han cambiado, la verdad es que dacia es un poco espartano,
peeero en 6 años, solo he cambiado aceite y filtros, ni una sola averia,
he gastado 300 euros en revisiones,a 50 pavos/año,,ahhhh y media de 5.1 litros!!
al tener poca electronica ya se sabe, menos averias
volveré a comprar otro dacia dentro de poco
 
  • #53
Me quedaría sin dudas con los relojes de la segunda foto, ya que los Offshore me gustan poco (a excepción del modelo diver, que ése sí me gusta).
 
Última edición:
  • #54
!!!!!!! Dios nos libre.....! Cuanta horterada....Virgen ....... oyenosssss....!!!.
 
  • #55
RR pero un Wraith en Blanco
El problema es que para llevar un RR tendría que ser muy rico, gente con deportivos hay mucha pero llevar un RR es un canteo no es lo mismo decir este va con un Ferrari que este va con un RR, si tuviera 100M€ y ya fuera conocido y famoso el RR, si fuera una persona normal con dinero un Porsche 911 / un Model S/ coupe S63 AMG , y incluso el Lamborghini pero me lo tendría que pensar canta mucho
 
  • #56
solo los tiesos eligen uno de los dos :):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie