• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois más de Rolls o de Lamborghini?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda alguna de lambo!

los relojes si eso ya los vendería para comprarme otros menos cantones.

pero el lambo :clap:
 
  • #27
Ninguno me gusta. Yo soy de mi Z3 a la Bond. Normalmente con un Omega en la muñeca para ambientarse
 
  • #28
Brillantitos, que me vas a contar ...


paul-wall-bling.jpg



Yo soy mas de ...

15275265368_dcec4631a1_b.jpg


....
 
Última edición:
  • #29
Soy de sub... luego conduciría un lambo, aunque pidiendo tendría los dos, para viajar q mejor q un rr
 
  • #31
El Rolls es para que te lleven y el lambo... asi que ni de uno ni de otro, de Bentley.
 
  • #32
Que cosas, mi abuelo vendía de esos y recuerdo bien los azules con naranja.
Saludos.

Bueno, es que además, ahora se les da mucha fama y mucho bombo a los John Deere y los Massey Ferguson, pero los tractores Lamborghini, siguen siendo una máquinas muy buenas. En realidad, Lamborghini se dedicó a fabricar coches deportivos por un "pique" que tuvo con Enzo Ferrari.

Él fabricaba tractores y era aficionado a los coches deportivos, de los que tenía varias modelos de varias marcas. Tenía un Ferrari, no me preguntes cual, al que siempre se le rompía el embrague y costaba un montonazo de plata, como decís en México, ponerle uno nuevo, así que un día se le ocurrió adaptarle el embrague de uno de sus tractores y nunca más se le rompió.

Cuando le dijo a Enzo Ferrari, que estos embragues eran malísimos y que había tenido que adaptar uno de tractor de su fábrica para no tener problemas, Enzo Ferrari le contestó con una cierta chulería que un simple fabricante de tractores, no tenía que enseñarle a él cómo se hacen los coches deportivos y así, Lamborghini, empezó a fabricarlos para demostrar que era capaz de fabricar coches mejores que Ferrari.
 
Última edición:
  • #33
Bueno, es que además, ahora se les da mucha fama y mucho bombo a los John Deere y los Massey Ferguson, pero los tractores Lamborghini, siguen siendo una máquinas muy buenas. En realidad, Lamborghini se dedicó a fabricar coches deportivos por un "pique" que tuvo con Enzo Ferrari.

Él fabricaba tractores y era aficionado a los coches deportivos, de los que tenía varias modelos de varias marcas. Tenía un Ferrari, no me preguntes cual, al que siempre se le rompía el embrague y costaba un montonazo de plata, como decís en México, ponerle uno nuevo, así que un día se le ocurrió adaptarle el embrague de uno de sus tractores y nunca más se le rompió.

Cuando le dijo a Enzo Ferrari, que estos embragues eran malísimos y que había tenido que adaptar uno de tractor de su fábrica para no tener problemas, Enzo Ferrari le contestó con una cierta chulería que un simple fabricante de tractores, no tenía que enseñarle a él cómo se hacen los coches deportivos y así, Lamborghini, empezó a fabricarlos para demostrar que era capaz de fabricar coches mejores que Ferrari.

También distribuía IH, Zetor checos, Kubota y no recuerdo otra marca pero creo que eran rusos.
Muy extrañó que una marca con international que es americana, con la guerra fría y los castigos económicos a los japoneses e italianos dejase vender a mi abuelo tractores de otras marcas.
El embrague de Ferrari aún creo que tiene partes de Lambo.
Saludos.
 
  • #34
¡O tienen mucha testosterona o quieren parecerse a aquellos que la tienen!
Lo que queda claro es que dinero tienen de sobra.
En el gusto no entro, cada cual tiene el suyo propio.
 
  • #36
Como habría dicho Jesus Gil, demasiado "ostentoreo" no?
 
  • #37
Y cómo gira el volante??? :laughing1:

Yo si fuese el caso (que no lo es), apostaría por un Aston Martin...elegante y deportivo al 50%.
 
  • #38
Morgan Plus 4.
 
  • #39
Pues uno para cada ocasión [emoji12]

config-mobile-1.jpeg
 
  • #40
Todos esos vienen de serie? :D
 
  • #41
Sin duda me quedo con Ferrari

IMG_3329.jpg
IMG_3330.jpg
 
  • #43
soy mas de DACIA
IMG-20161021-WA0059.jpg
 
  • #44
Rolls sin duda.
 
  • #45
Madre del amor hermoso, esto será debido a las calores del verano, digo yo.
 
  • #47
Ufff, ninguno, por mucho que la mona se vista de seda...
 
  • #50
Pues cada uno para su ocasión no soy excluyente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie