Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo rico ya lo considero al que tenga solteria y casa pagada donde llevar mozas a enseñar ....los Rolex
![]()
Llegar a un Rolex es facil, lo del yate y ferrari lo veo mas dificil ... no llego a rico.
Para los ricos de espiritu, nada de peluco, una harley y un buen par de tetas.![]()
Para los ricos de espiritu, nada de peluco, una harley y un buen par de tetas.![]()
Aprovechad que si yo ahorraba poco y mal de soltero..............., ahora con 2 crias, aguita con la hipoteca, los coles, los trapitos........caguenlaleche donde estará mi rolex ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues yo soy RICO!!...espero algún día tener dinero..jejejeje:
La Harley la tengo, pero las tetas por mas que lo pienso no me salen tio...ahora los pelos de las orejas por doquier![]()
Yo junté la pasta y me compré 2 Rolex, primero uno y luego otro, el problema fue cuando se enteró lo que me habían costadoPara tener un Rolex no hace falta ser rico ni manejar mucha pasta, puedes ir ahorrando poco a poco y mientras ahorras ir convenciendo a la parienta
Y si ya tienes el dinero y no tienes mujer entos ya... no hay nada que te impida la compra
A mi me costó mas convencer a la MDD que juntar la pasta
Pero al final la convencí y me dejo comprarlo![]()