natra
Forer@ Senior
Sin verificar
Nadie?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
En amazon tienes algunos, aunque sigue sin ser tienda física, si lo envía la propia amazon tienes ciertas garantías para devolverlos sin problemas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hace tiempo que este hilo está algo dormido.
Mirad lo que he encontrado por unos 20 euros, automático y resultón. Estética sub.
![]()
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Perdona, compañero, pero no acabo de entender tu comentario.Son asequibles en euros, pero en conocimiento hace falta mucho, mucho

acabo de pedir este jaragar en amazon por 13,86 €. Por muy malo que salga está tirado de precio. Y si sale bueno es automático
https://www.amazon.es/JARAGAR-mecan...e=UTF8&qid=1481742579&sr=8-6&keywords=jaragar
Pues a mi, de momento me está dando muy, pero que muy buen resultado. Eso si, la correa es de las peores que he visto. En cambio el reloj es muy bonito y va perfecto!
Pues a mi, de momento me está dando muy, pero que muy buen resultado. Eso si, la correa es de las peores que he visto. En cambio el reloj es muy bonito y va perfecto!
![]()
Ostras, es muy bonito, en esa foto se ven muy bien los detalles. Por curiosidad, has calculado mas o menos la precisión del reloj?
Me ha dado por ponerle una milanesa que tenia por ahi... y cada vez me gusta mas!
![]()
Jaragar suele utilizar el movimiento chino automático más económico (nada que ver con Seagull) y suele tener problemas de reserva de marcha a no ser que se le ayude con la carga manual.Lo siento pero no lo he comprobado. No lo hago nunca en ninguno de mis relojes, me da una pereza horrorosa a no ser que sea algo exagerado y que "a simple vista" note algo raro, no lo compruebo, pero ya te digo que va muy bien. Si bien es cierto, que la reserva de marcha al menos en mi unidad es muy justita. Soy de los que duermo con el reloj puesto y algunas mañanas al despertarme esta parado... pero vamos que si te gusta estéticamente, por lo que cuesta... "pa ´lante...!!!"
. Estaba acostumbrado a hacerlo así siempre con mi casio edifice y claro el jaragar no lo aguanta.