• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes asequibles? NO! relojes BARATOS! (Sub-30€)

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
  • #101
Nadie?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

En amazon tienes algunos, aunque sigue sin ser tienda física, si lo envía la propia amazon tienes ciertas garantías para devolverlos sin problemas.
 
  • #102
Hace tiempo que este hilo está algo dormido.
Mirad lo que he encontrado por unos 20 euros, automático y resultón. Estética sub.

lostlink.jpg




Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #103
Hace tiempo que este hilo está algo dormido.
Mirad lo que he encontrado por unos 20 euros, automático y resultón. Estética sub.

lostlink.jpg




Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


Me acabas de recordar lo difícil que es encontrar un sub20 de 43mm jajajajajaja........ y sin puntos jajajaja
 
  • #105
Gracias por el enlace, compañero.
Respecto a tu pregunta del cuarzo, lo siento, ni idea.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #106
Son asequibles en euros, pero en conocimiento hace falta mucho, mucho
 
  • #108
Que pena que este hilo no tenga más vidilla.
Es bastante divertido jejeje
 
  • #109
Pues en la pagina que habeis indicado de banggood hay un weide multifuncion copia de un casio crono que poseo, que copia las esferas. Y el jaragar inspiracion breitling no esta mal tampoco, aunque voy detras de un rotary,con la misma inspiracion, que me salga bien de precio por la bahia, que me gusta mas. A ver si tengo suerte:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #111
Tengo algunas referencias de ese modelo y suele salir bastante bueno. Aunque con estos relojes chinos siempre es una lotería....
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #113
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #114
Pues a mi, de momento me está dando muy, pero que muy buen resultado. Eso si, la correa es de las peores que he visto. En cambio el reloj es muy bonito y va perfecto!

Hola:
El peluco es precioso, sin más; hace unos días lo presenté en el subforo de chinos; en la muñeca queda muy elegante... Feliz Navidad. Saludos
 
  • #115
Yo estoy esperando que me llegue un SKMEI, alias chuck norris de chinorris, por 6,50€ y darle caña.
Salu2
 
  • #116
Pues a mi, de momento me está dando muy, pero que muy buen resultado. Eso si, la correa es de las peores que he visto. En cambio el reloj es muy bonito y va perfecto!
331b9d08-9e4d-4d09-a6c5-33805ee8193b_zpsys5fv5js.jpg


Ostras, es muy bonito, en esa foto se ven muy bien los detalles. Por curiosidad, has calculado mas o menos la precisión del reloj?
 
  • #117
Ostras, es muy bonito, en esa foto se ven muy bien los detalles. Por curiosidad, has calculado mas o menos la precisión del reloj?


Lo siento pero no lo he comprobado. No lo hago nunca en ninguno de mis relojes, me da una pereza horrorosa a no ser que sea algo exagerado y que "a simple vista" note algo raro, no lo compruebo, pero ya te digo que va muy bien. Si bien es cierto, que la reserva de marcha al menos en mi unidad es muy justita. Soy de los que duermo con el reloj puesto y algunas mañanas al despertarme esta parado... pero vamos que si te gusta estéticamente, por lo que cuesta... "pa ´lante...!!!"
 
  • #118
Me ha dado por ponerle una milanesa que tenia por ahi... y cada vez me gusta mas!

temporary_zpsmw4ph8xp.jpg
 
  • #120
Lo siento pero no lo he comprobado. No lo hago nunca en ninguno de mis relojes, me da una pereza horrorosa a no ser que sea algo exagerado y que "a simple vista" note algo raro, no lo compruebo, pero ya te digo que va muy bien. Si bien es cierto, que la reserva de marcha al menos en mi unidad es muy justita. Soy de los que duermo con el reloj puesto y algunas mañanas al despertarme esta parado... pero vamos que si te gusta estéticamente, por lo que cuesta... "pa ´lante...!!!"
Jaragar suele utilizar el movimiento chino automático más económico (nada que ver con Seagull) y suele tener problemas de reserva de marcha a no ser que se le ayude con la carga manual.
 
  • #121
me llegó el lunes, es guapísimo. Le puse en hora y hasta ahora va clavado. Lo de la milanesa me parece una buena idea a seguir. Miraré una milanesa en aliexpress
 
Última edición:
  • #122
Pues tenía puesto mi jaragar durmiendo y al levantarme sin darme cuenta me duché con él ::bash::. Estaba acostumbrado a hacerlo así siempre con mi casio edifice y claro el jaragar no lo aguanta.

Total que se empañó el cristal y metí el reloj con la corona abierta, en un tarro hermético con arroz durante un día y ni rastro de la humedad y el reloj funcionando a la perfección :clap:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #123
vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemDescV4&item=162297314594&category=31387&pm=1&ds=0&t=1484822329448
 
  • #124
Lo sé. Soy un copión :)

27f43b592daf56d11b7a644d0b91cf3d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #125
Ya con todo y envio pague unos 5 euros.
 
Atrás
Arriba Pie