• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para el verano?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Casio G-Schock GW4000. Ligero, duro, práctico, guapo a rabiar, 200m. wr., radiocontrolado, solar y con muchas más funciones. ¿Que más quieres? Yo lo tuve, y lo hecho muchísimo de menos... snif, snif...
 
  • #27
No lo veo una mala opción...
Qué te parece uno como este.

img0927mo.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un abuelo rockero que con ese presupuesto te lo puedes preparar casi como quieras con complementos de yobokies (color de esfera, bisel, cristal, agujas..).
 
  • #28
La verdad, muy bonito.
 
  • #29
Es que soy rarito, no me gustan los casio...sorry

Un Casio G-Schock GW4000. Ligero, duro, práctico, guapo a rabiar, 200m. wr., radiocontrolado, solar y con muchas más funciones. ¿Que más quieres? Yo lo tuve, y lo hecho muchísimo de menos... snif, snif...
 
  • #31
Con ese presupuesto yo me compraría un Seiko.

Saludos
 
  • #32
Ya te han llovido las ofertas por privado??? Vaya busco en toda regla que te has marcado en el general...... :-P


Yo te recomendaría un Citizen diver con profundímemtro... pero como tú y el agua no os mezcláis mucho.... para qué? Un Tissot T-Touch con correa naranja sería una buena opción.... Te sirve tanto para no perder el norte, como para planificar churrrascos (en función del tiempo que vaya a hacer).... y hasta para saber si el gazpacho está a la temperatura ideal... Lo que no usarias mucho es la alarma.... Tu en verano te la rascas... Ya no es que hagas mucho es resto del año, pero en verano..... ¿Para qué una alarma?
 
  • #33
Vaya tela, jeje
Se nota que estas deseando comerte un churrasquito, ¿para cuando?
Tengo la carne preparada en la aldea. Un abrazo.

Ya te han llovido las ofertas por privado??? Vaya busco en toda regla que te has marcado en el general...... :-P


Yo te recomendaría un Citizen diver con profundímemtro... pero como tú y el agua no os mezcláis mucho.... para qué? Un Tissot T-Touch con correa naranja sería una buena opción.... Te sirve tanto para no perder el norte, como para planificar churrrascos (en función del tiempo que vaya a hacer).... y hasta para saber si el gazpacho está a la temperatura ideal... Lo que no usarias mucho es la alarma.... Tu en verano te la rascas... Ya no es que hagas mucho es resto del año, pero en verano..... ¿Para qué una alarma?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie