• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para el fin del mundo?

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hecatombe zombie

- A los dos años los cuarzos se van quedando progresivamente sin pilas. La gente sobrevive dispersa en pequeñas comunidades. Se usan relojes solares, y mecánicos.

- A los cinco años de la hecatombe diversos acumuladores de los solares han presentado problemas, también un porcentaje importante de los mecánicos por golpes y luchas contra zombies y otros grupos rivales. Los relojes de vestir han sufrido basntate, algunos les ha entrado barro o humedad y se han parado. Los grupos humanos se han hecho mas numerosos y en algunos relojeros aficionados hacen pequeñas reparaciones.

- A los diez años de la hecatombe los cuarzos de pila han desaparecido totalmente. Hay bastante relojes de cuarzo solares, especialmente GShock, aunque en muchos los acumuladores han dado problemas y no aguantan grandes temporadas en exploraciones en cuevas o interiores. De los mecánicos la mayoría que funcionan son Divers, aunque el paso del tiempo sin servicio ha empezado a hacer mella en su exactitud. Eso ha dado lugar a problemas graves a las partidas de supervivientes cuando tenían que cronometrar relojes para quedar en un punto de reunión o cuestiones similares. El coste en vidas humanas de la falta de precisión es imponderable. Se han formado algunos nucleos urbanos y existen algunas "relojerías" incipientes que hacen pequeños ajustes y reparaciones.

- Cincuenta años desde la hecatombe. Los nucleos urbanos han crecido considerblemente. Se han recuperado stocks de pilas que habían quedado en comercios chinos y se ha podido recuperar algunos cuarzos, aunque la mayoría están perdidos. Un grupo de frikis quedan para tomar cervezas y enseñarse los relojes. Otros grupos, mas violentos, se dedican a cazar zombies para robarles los relojes que portan,aunque en líneas generales están en mal estado.

- Cien años desde al hecatombe. La vida humana en las ciudades de va consolidando, se inician algunas actividasdes fabriles, y algunos empresarios empiezan a fabricar relojes con fornitura antigua. Se inician algunos pleitos por los derechos de propiedad, ya que una compañia de Pekin dice que tiene los derechos de Rolex. Algunas veces las controversias se van de las manos y se ha llegado a las armas, con el resultado de que se ha aumentado la población zombie.

Ya pensaba que la historia acaba con la mítica frase: - ES UN ROLEX, CABALLERO
 
  • #102
El submariner .... leñe !!!.....¿o el speedy ? ::Dbt::
 
  • #103
¿Para qué vivir, si solo pudieras tener un reloj?
 
  • #104
Yo me llevaría uno que fuera muy grande con sabor a chocolate
 
  • #105
Compra 50 pilas y problema resuelto. Mira The Walking Dead, 8 temporadas y aun tienen balas, gasolina y comen todos los días ;)
 
  • #106
Yo uno de gin tonic pero con agujas de arsénico para el final....[emoji41]
 
  • #107
Algún reloj GPS Solar
 
  • #108
Siguiendo con el hilo que tiene casi un añito.
Pues cuarzo no porque se agota la batería.
Solar tampoco porque si vives en una cueva mal.
Supongo que algún automático que aguante de todo....siempre y cuando no te lo quites de la muñeca.
Probablemente iría a un CO de Rolex (antes pasaría por el concesionario Ferrari y por el club de al lado de mi casa) y cogería prestado uno....¿no se acaba el mundo?...pues que se acabe llevando lo mejor y haciendo lo mejor :pardon:
 
  • #109
He estado pensando con esto de la guerra entre algunos paises, que pasaria si en algun momento hubiera algun cataclismo y tuvieramos que vivir en cuevas o bajo tierra alejados de toda tecnologia como actualmente la conocemos, que reloj seria el ideal para mantenernos al tanto del horario durante el resto de nuestras vidas?

Pienso que cuarzo no seria una opcion pues se le terminaria la bateria despues de algunos años :hmm:
Pues parece que se acerca algo gordo. A ver si la broma acaba en pesadilla. IMG_20190205_193532.jpg
 
  • #110
Pues cada dia uno diferente.
 
  • #111
Sabiendo astronomía no necesitas reloj.
 
  • #112
Sea Dweler, calibre automático, y a prueba de balas.
 
  • #113
Ufffff. Ni de pensarlo dan ganas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie