• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para el fin del mundo?

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un multifuncion para saber en que dia mes si hora exacta fase lunar nos encontramos mientras estoy escondido en el refugio
 
  • #52
Fácil. Cualquier Casio G-Shock solar...
 
Última edición:
  • #53
amigo sé que tienes buenas intenciones pero esta pregunta no tiene ningun sentido.
 
  • #54
Yo creo que cualquier reloj, ademas en un ambiente "duro" con el tiempo terminaria KO ... los Kineticos los acumuladores, los solares, lo mismo, los automaticos el engrase, los mecanicos el muelle real quizá ... en fin ... que reloj de por vida no hay ... ::Dbt::
 
  • #55
Yo no pensaría en la hora, ni siquiera tu pensarías en eso, si pasase algo parecido.
 
  • #56
Ahora si hay que elegir, pues el llevara puesto ese dia, y como ahora el que más uso es el MM, pues para que más.
 
  • #57
Ahora si hay que elegir, pues el llevara puesto ese dia, y como ahora el que más uso es el MM, pues para que más.

Y cuando se nos estropee ... de pulserita verdad Juan ... le seguimos cambiando las correitas y en plan nostalgico ... :laughing1:
 
  • #59
Como lo sabes! [emoji23]

Ahí, ahí artista, el agua estará ya contaminada de la bahia, pero bueno, seguimos bañandonos en la playita, la cervecita y ar cara** ... lo que dure duró ... :laughing1:
 
  • #60
Un Apple watch sin duda.
Solo necesitamos un saco de papas y a rodar...

maxresdefault.jpg


...y si están cargadas de radioactividad nuclear, se carga más rápido:D.
 
  • #63
Un rolex sub y un range rover :flirt:
 
  • #66
Uno que pese mucho, un Graham o un Omega Proplof, por si toca lanzarselo a algún bicho o tío que te ataque.
 
  • #68
Yo de los que tengo el Oris Aquis. Se ve de noche, se puede mojar, si en las cuevas se celebra algún evento entre los agraciados supervivientes pues también queda chulo.
 
  • #69
Hay cosas que no van a acabar nunca y me refiero a los relojes mecanicos. El mundo tampoco acabará, pero "nuestro mundo" no va durar para siempre, eso también lo tengo muy claro.
 
  • #70
Sobretodo que tenga función de alarma :ok::
 
  • #71
Creo que uno debe estar un tanto preparado para cualquier contingencia, digase alguna guerra entre paises o los cada vez mas seguidos meteoros que caen a la tierra. Claro que los gobiernos no nos diran cuando venga uno grande para evitar una caida de las economias mundiales y el saqueo global de bienes.

Justo el domingo pasado paso un meteoro algo grande paso casi rozando la tierra a una distancia de solo la mitad de la distancia entre la luna y la tierra, este meteoro se detecto apenas 1 hora antes de que pasara cerca a nosotros. Esperemos nunca pase que nos colisione algun gran meteoro pero es una realidad que no estamos totalmente seguros ante los embates de la naturaleza.

Aqui les dejo el ultimo meteoro que cayo en la tierra y que afortunadamente no causo tantos daños.

https://www.univision.com/explora/meteorito-cae-en-rusia
 
  • #72
Yo sin duda elegiría uno de los G Shock solares y aprenderme a manejar todas las funciones.

En la búsqueda de la supervivencia y la huida a zonas menos pobladas, sin duda el manejo de la salida y puesta de sol, pluviómetro y muchas de sus funciones pueden ser de mucha ayuda.
 
  • #73
A mí el tema me parece muy bueno y por lo visto alguno se lo toma a guasa. La pregunta es bien sencilla.¿ Que reloj te da la hora hoy y dentro de 30 años y está preparado para pasar tiempo en cuevas, sin luz?. ¿Existe un reloj atómico de pulsera?.
Mi respuesta es que no conozco ningún reloj que te pueda durar tanto tiempo sin perder la hora exacta
 
  • #74
Yo sin duda elegiría uno de los G Shock solares y aprenderme a manejar todas las funciones.

En la búsqueda de la supervivencia y la huida a zonas menos pobladas, sin duda el manejo de la salida y puesta de sol, pluviómetro y muchas de sus funciones pueden ser de mucha ayuda.
Jaja, yo tengo un Rangeman desde hace dos años y todavía no me aclaro con algunas funciones... [emoji6]
 
  • #75
Jaja, yo tengo un Rangeman desde hace dos años y todavía no me aclaro con algunas funciones... [emoji6]

Yo tuve el MudMaster y era algo complicadisimo, está claro que ahora mismo un Garmin, un Polar o un Suunto te daría mucha más información y de forma más clara.

Pero ante ese escenario no puedes pensar en donde vas a cargar el reloj, y más a más, todo lo que soporta dichos relojes quedaría sin funcionamiento y por tanto, además de quedarnos sin batería rápidamente, no nos acabaría dando más que la hora.

Por tanto G-Shock y manual de instrucciones en la mochila :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie