itsmemario
Forer@ Senior
Sin verificar
Dependiendo de la cantidad de zombis que haya entre mi casa y la boutique de Blancpain, valoraría arriesgar mi vida para llegar hasta allí y hacerme con el Fifty Fathoms. Luego lo llevaría con orgullo, su maquinaria automática sobreviviría a la carencia de pilas en un mundo neomedieval y su estanqueidad me permitiría llevarlo a cualquier parte mientras trato de sobrevivir en la salvaje naturaleza de ese nuevo mundo distópico.
En caso de no poder saquear joyerías, me llevaría mi Omega SMP por idénticas razones, automático y sumergible. A la larga atrasaría pero siempre podria manualmente ponerlo a las 6 cuando amanezca. Al estar yo solo, creo que daría igual que la hora real sean las 6, 7, 8... Lo que importa es que aproximadamente sepa que hora es para tener una noción del paso del tiempo o de lo que tardo en hacer algo, o por ejemplo saber cuánto tiempo llevo caminando en una dirección, para orientarme.
Buen hilo
En caso de no poder saquear joyerías, me llevaría mi Omega SMP por idénticas razones, automático y sumergible. A la larga atrasaría pero siempre podria manualmente ponerlo a las 6 cuando amanezca. Al estar yo solo, creo que daría igual que la hora real sean las 6, 7, 8... Lo que importa es que aproximadamente sepa que hora es para tener una noción del paso del tiempo o de lo que tardo en hacer algo, o por ejemplo saber cuánto tiempo llevo caminando en una dirección, para orientarme.
Buen hilo