• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rebajas en Belstaff?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
para tenerife las de verano van de vicio y si tienes una de invierno mejor ya que hay zonas de la isla con frio intenso en dos meses a lo sumo del año por eso van genial y muy ponibles todo el año ya que ese frio que teneis en peninsula aqui es impensable
 
  • #102
Para vuestro gobierno, en el CI de Sagasta en Zaragoza, hay modelos con un descuento del 30%. Según el dependiente, era la primera vez que se hacía algo así en la marca.
 
  • #103
Me gustaría saber si estas paginas son de fiar:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


No se, los precios tan ajustados me huelen a chino por eso agradecería cualquier tipo de ayuda antes de tirar el dinero en una prenda falsa.

Saludos y felices fiestas.
 
  • #104
Me gustaría saber si estas paginas son de fiar:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


No se, los precios tan ajustados me huelen a chino por eso agradecería cualquier tipo de ayuda antes de tirar el dinero en una prenda falsa.

Saludos y felices fiestas.


Son fakes.

Lo hemos comentado multitud de veces.

Si tengo tiempo pongo todas las tiendas que conozco que venden Belstaff en exclusiva o junto a otras marcas de lujo.


Las webs falsas chinas son todas iguales. La misma plantilla, fotos de ese tipo, ningún teléfono de contacto (o tienda física), emails genéricos, le haces un "whois ip" y tienen sede en HK, China o Turquía,...
 
  • #106
Para vuestro gobierno, en el CI de Sagasta en Zaragoza, hay modelos con un descuento del 30%. Según el dependiente, era la primera vez que se hacía algo así en la marca.

en valencia también descuentos del 30% en selección de prendas belstaff.
 
  • #109
No, solo en unos cuantos modelos.
Ya me imaginaba, estoy buscando la roadmaster y solo encuentro ofertada la streetmaster, y a pesar de ser muy parecidas pero como que me siento mejor con la primera.
 
  • #110
Ya me imaginaba, estoy buscando la roadmaster y solo encuentro ofertada la streetmaster, y a pesar de ser muy parecidas pero como que me siento mejor con la primera.


en la avd Francia , CI tenían este domingo 4 roadmaster a la venta con el 30% si tienen tu talla ya sabes llama y pregunta.

el precio creo recordar sobre 360 euros
 
  • #111
en la avd Francia , CI tenían este domingo 4 roadmaster a la venta con el 30% si tienen tu talla ya sabes llama y pregunta.

el precio creo recordar sobre 360 euros

Huy… gracias por la información pero me queda un poco a desmano, soy de Vigo.
 
  • #112
También observo una diferencia de precio importante ya que aquí tanto en Vigo como en Santiago tienen la Roadmaster engrasada la que tiene la chapita con el número de serie en 610€, que si le restamos el 30% quedaría en 427€ con lo que serian 67€ mas que en Madrid :-((

PD. En principio puedes comprar en un CI y recogerlo en otro, pero en este caso al sacar ventaja económica no se si podría hacerlo.::Dbt::
 
  • #113
Me gustaría saber si estas paginas son de fiar:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


No se, los precios tan ajustados me huelen a chino por eso agradecería cualquier tipo de ayuda antes de tirar el dinero en una prenda falsa.

Saludos y felices fiestas.

Son falsos.
Saludos.
 
  • #114
Pues viendo el nivel que hay de conocimiento de Belstaff por aqui queria consultaros una cosa. Vi un modelo de Belstaff que me gusto bastante tipo Bomber con el el interior del cuello en piel y el exterior en algodon sin encerar y el interior forrado tipo tartan. Sabrias que modelo es y que precio tendria?
 
  • #115
También observo una diferencia de precio importante ya que aquí tanto en Vigo como en Santiago tienen la Roadmaster engrasada la que tiene la chapita con el número de serie en 610€, que si le restamos el 30% quedaría en 427€ con lo que serian 67€ mas que en Madrid :-((

PD. En principio puedes comprar en un CI y recogerlo en otro, pero en este caso al sacar ventaja económica no se si podría hacerlo.::Dbt::


si tienes claro la talla llama al centro de valencia, pregunta precio, paga por tl con la tarjeta del ci y pide que te la manden a otro centro de tu ciudad, creo que no existirá ningún problema.
 
  • #116
En bydrop.com (son de Almería) estan haciendo buenas rebajas de esta marca. Incluso con modelos clásicos que tenían en stock.

La Gangster que es mi favorita la tienen a un precio más bajo de lo que a mi me costó y es una chaqueta alucinante. Bastante slim fit (medidas de talla menos) y queda de maravilla.
 
  • #117
me estreno en la marca, hoy me he pillado mi primera belstaff, es negra y preciosa, me ha enamorado

la he pillado en el corte ingles, tenian todas un 40 de descuento, mas el 15 % adicional de un amigo q trabaja en el c.ingles, asi q al final he comprado a mitad de precio
 
Última edición:
  • #118
Son fakes.

Lo hemos comentado multitud de veces.

Si tengo tiempo pongo todas las tiendas que conozco que venden Belstaff en exclusiva o junto a otras marcas de lujo.


Las webs falsas chinas son todas iguales. La misma plantilla, fotos de ese tipo, ningún teléfono de contacto (o tienda física), emails genéricos, le haces un "whois ip" y tienen sede en HK, China o Turquía,...


Toni, podrías al menos mencionar un par de tiendas online que vendan originales a buen precio?
gracias
 
  • #119
Hoy hemos cromprado dos roadmaster (una mi mujer y otra yo) con la chapita con el número de serie. A 414 cada una. -20% + -15%. Estaban en 610.
 
  • #120
Buenas noches,

aprovechando que aqui hay autenticos entendidos en la marca, a ver si me podeis ayudar con una duda sobre tallas.

Aqui en cadiz, es dificil encontrar la marca, de hecho en ECI solo tienen una chaquetay de talla M.

Estoy interesado en una New Panther, pero como la tendre que pillar online no me gustaria cagarla con la talla mas de lo normal. Mido 183 y peso 90 kilos, en ropa de moto (Dainese, Revit, BMW) gasto la talla 54 de chaqueta, el equivalente en belstaff seria XL o XXL?

Un saludo
 
  • #121
Buenas noches,

aprovechando que aqui hay autenticos entendidos en la marca, a ver si me podeis ayudar con una duda sobre tallas.

Aqui en cadiz, es dificil encontrar la marca, de hecho en ECI solo tienen una chaquetay de talla M.

Estoy interesado en una New Panther, pero como la tendre que pillar online no me gustaria cagarla con la talla mas de lo normal. Mido 183 y peso 90 kilos, en ropa de moto (Dainese, Revit, BMW) gasto la talla 54 de chaqueta, el equivalente en belstaff seria XL o XXL?

Un saludo


La Panther talla bastante grande. Con una L tendrás suficiente.
 
  • #122
Hoy hemos cromprado dos roadmaster (una mi mujer y otra yo) con la chapita con el número de serie. A 414 cada una. -20% + -15%. Estaban en 610.
Otra igual, en el CI de Santiago la Roadmaster a 610€ -20% de descuento total 488€, muy contento con la chaqueta pero no me a gustado nada que esta venga sin botones de recambio, por lo que aprovecho para preguntaros si es asi o me engañaron.
Saludos.
 
  • #123
Otra igual, en el CI de Santiago la Roadmaster a 610€ -20% de descuento total 488€, muy contento con la chaqueta pero no me a gustado nada que esta venga sin botones de recambio, por lo que aprovecho para preguntaros si es asi o me engañaron.
Saludos.

La mía no traía...

Por cierto, una duda. Me compré la L pensando que era un M (en la etiqueta ponía M y al llegar a casa me dí cuenta que era una L por la etiqueta interior), y mi duda es en que se diferencia con la M, ya que no sé si ésta me podría quedar mejor. La Roadmaster la veo un pelín larga, pero no sé si es cuestión de la chaqueta o es que la M me ajustaría mejor. De manga, hombro y pecho me la veo bien.

La S, también me la probe, pero queda demasiado apretada, aunque curiosamente en otra tengo esa S, y me la veo bien.

Tonicab, una ayuditaaa :D
 
  • #124
La Panther talla bastante grande. Con una L tendrás suficiente.

Tonicab eres un monstruo, hoy aprovechando que estaba en Sevilla por motivos de trabajo me acerque a Busatsu y tenian una Panther en talla L, que me quedaba como un guante, a excepcion de los hombros que me iba algo estrecha. Curiosamente luego me probe una Icon y la talla XL me estaba muy estrecha (apernas conseguia cerrar la cremallera), definitivamente los talllajes de belstaff son un misterio para mi.

Un ultimo abuso sabes si las tallas de cuero de moto (Olivers Mount) son similares a las de cuero normal (Panther)?

Un saludo
 
  • #125
La mía no traía...

Por cierto, una duda. Me compré la L pensando que era un M (en la etiqueta ponía M y al llegar a casa me dí cuenta que era una L por la etiqueta interior), y mi duda es en que se diferencia con la M, ya que no sé si ésta me podría quedar mejor. La Roadmaster la veo un pelín larga, pero no sé si es cuestión de la chaqueta o es que la M me ajustaría mejor. De manga, hombro y pecho me la veo bien.

La S, también me la probe, pero queda demasiado apretada, aunque curiosamente en otra tengo esa S, y me la veo bien.

Tonicab, una ayuditaaa :D
Gracias por la respuesta, me parece fatal que no traigan ni un boton de repuesto y menos este modelo q bienen grabados, imposibles de conseguir en ningún lado :-(( Que pasa si por casualidad se rompe uno? Tiro con una chaqueta de 600€?
Por otro lado si te sirve de referencia mido 1.92 y peso 94kgr. Tengo dos XL y esta "Roadmaster" es una XXL.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie