• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rebajas en Belstaff?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
La mía no traía...

Por cierto, una duda. Me compré la L pensando que era un M (en la etiqueta ponía M y al llegar a casa me dí cuenta que era una L por la etiqueta interior), y mi duda es en que se diferencia con la M, ya que no sé si ésta me podría quedar mejor. La Roadmaster la veo un pelín larga, pero no sé si es cuestión de la chaqueta o es que la M me ajustaría mejor. De manga, hombro y pecho me la veo bien.

La S, también me la probe, pero queda demasiado apretada, aunque curiosamente en otra tengo esa S, y me la veo bien.

Tonicab, una ayuditaaa :D


Generalmente Belstaff tiene las mangas de sus chaquetas muy largas. Se supone que es para que cuando vas en moto, pues no se te queden cortas, pero curiosamente compré el otro día una "Clayton Biker Jacket" y las mangas no son muy largas que digamos.

La M tendrá más o menos la misma longitud de mangas, lo que pasa que cambiará un poco los hombros y el pecho.


Tonicab eres un monstruo, hoy aprovechando que estaba en Sevilla por motivos de trabajo me acerque a Busatsu y tenian una Panther en talla L, que me quedaba como un guante, a excepcion de los hombros que me iba algo estrecha. Curiosamente luego me probe una Icon y la talla XL me estaba muy estrecha (apernas conseguia cerrar la cremallera), definitivamente los talllajes de belstaff son un misterio para mi.

Un ultimo abuso sabes si las tallas de cuero de moto (Olivers Mount) son similares a las de cuero normal (Panther)?

Un saludo


Uff. Desconozco como tallan los modelos de Pure Motorcycle, pero supongo que será similar, lo que pasa que al ponerle las protecciones CE estarán más ajustadas.

La Panther que tenían en Busatsu era nuevo modelo?

Porque la han cagado poniendo la chapa por debajo del cuero en la parte delantera, por lo que se ve de frente y no queda nada bien:

Panther_zps9bab1f5e.jpg



Gracias por la respuesta, me parece fatal que no traigan ni un boton de repuesto y menos este modelo q bienen geabados, imposibles de conseguir en ningun lado :-(( Que pasa simpor casualidad se rompe uno? Tiro con una chaqueta de 600€?
Por otro lado si te sirve de referencia mido 1.92 y peso 94kgr. Tengo dos XL y esta "Roadmaster" es una XXL.
Saludos.


En la Clayton tampoco llevaba botones de recambio. Le preguntaré a mi hermano que le regaló la novia la Streetmaster nueva (de ECI) a ver si le vienen botones de recambio.

Los modelos de Malenotti si llevaban de repuesto incluso en bolsos si tenían botones.


Lo que me he fijado en los nuevos modelos es que las cremalleras no son YKK (al menos en la mia Clayton a falta de ver la de mi hermano) y veo que no tienen tanta calidad.

Por no decir que mi StreetMaster es algo más pesada que la de mi hermano (la mia es de verano y no debería ser más pesada) y es "Made in Italy". La StreetMaster de mi hermano y mi Clayton es "Made in Rumania".

Encima que los nuevos propietarios le ponen el 20% de más precio a los modelos, en mi opinión la calidad ha descendido un poco y si encima algunos modelos (no todos) los fabrican en Rumania, me parece indignante.
 
Última edición:
  • #127
En la Clayton tampoco llevaba botones de recambio. Le preguntaré a mi hermano que le regaló la novia la Streetmaster nueva (de ECI) a ver si le vienen botones de recambio.

Los modelos de Malenotti si llevaban de repuesto incluso en bolsos si tenían botones.


Lo que me he fijado en los nuevos modelos es que las cremalleras no son YKK (al menos en la mia Clayton a falta de ver la de mi hermano) y veo que no tienen tanta calidad.

Por no decir que mi StreetMaster es algo más pesada que la de mi hermano (la mia es de verano y no debería ser más pesada) y es "Made in Italy". La StreetMaster de mi hermano y mi Clayton es "Made in Rumania".

Encima que los nuevos propietarios le ponen el 20% de más precio a los modelos, en mi opinión la calidad ha descendido un poco y si encima algunos modelos (no todos) los fabrican en Rumania, me parece indignante.

Gracias por la respuesta, me sorprende ya que es la cuarta Belstaff y la primera que viene sin el sobrecito de los botones de recambio.
Pediria una ultima ayuda para intentar averiguar cual es el modelo que pongo en la foto ya que es la primera que me regalaron, tire la etiqueta y ahora no tengo ni idea de que modelo es. Me la compro mi pareja en un almacén (nave) del CI que funciona de Outlet, es de tela exactamente igual (en el corte y diseño) que la nueva roadmaster pero con el forro muy finito y que cubre solo hasta la mitad de la chaqueta, como se puede apreciar en la foto esta como muy decolorada y ahora no se si es un modelo en tela fina normal o por el contrario es una engrasada de verano. Solo e tenido ocasión de preguntar a distintos dependientes de dos CI con todo tipo de respuestas dispares y sin ningún tipo de certeza.

-El caso es saber si tengo que llevarla a engrasar o por el contrario eso seria terminar de estropearla ::Dbt::
la foto.jpg

PD. La etiqueta grande y central pone England sice... pero en las pequeñas interiores una dirección que parece italiana aunque no pone made in italy.

Saludos a todos y gracias de antemano.
 
  • #128
Gracias por la respuesta, me sorprende ya que es la cuarta Belstaff y la primera que viene sin el sobrecito de los botones de recambio.
Pediria una ultima ayuda para intentar averiguar cual es el modelo que pongo en la foto ya que es la primera que me regalaron, tire la etiqueta y ahora no tengo ni idea de que modelo es. Me la compro mi pareja en un almacén (nave) del CI que funciona de Outlet, es de tela exactamente igual (en el corte y diseño) que la nueva roadmaster pero con el forro muy finito y que cubre solo hasta la mitad de la chaqueta, como se puede apreciar en la foto esta como muy decolorada y ahora no se si es un modelo en tela fina normal o por el contrario es una engrasada de verano. Solo e tenido ocasión de preguntar a distintos dependientes de dos CI con todo tipo de respuestas dispares y sin ningún tipo de certeza.

-El caso es saber si tengo que llevarla a engrasar o por el contrario eso seria terminar de estropearla ::Dbt::
Ver el archivos adjunto 132749

PD. La etiqueta grande y central pone England sice... pero en las pequeñas interiores una dirección que parece italiana aunque no pone made in italy.

Saludos a todos y gracias de antemano.

hola,nosotros en enceradobarbour en este momento tenemos unas cuantas de este modelo de verano para su limpieza- encerado y recuperan bien su aspecto (como todas las enceradas).
 
  • #129
Gracias por la respuesta, me parece fatal que no traigan ni un boton de repuesto y menos este modelo q bienen geabados, imposibles de conseguir en ningun lado :-(( Que pasa simpor casualidad se rompe uno? Tiro con una chaqueta de 600€?
Por otro lado si te sirve de referencia mido 1.92 y peso 94kgr. Tengo dos XL y esta "Roadmaster" es una XXL.
Saludos.

Gracias compañero.

En la otra que tengo, tallo una S me queda justita, pero cómoda, y me gusta. En esta es una L. Peso unos 84 y 1.82.

Saludos.
 
  • #130
Generalmente Belstaff tiene las mangas de sus chaquetas muy largas. Se supone que es para que cuando vas en moto, pues no se te queden cortas, pero curiosamente compré el otro día una "Clayton Biker Jacket" y las mangas no son muy largas que digamos.

La M tendrá más o menos la misma longitud de mangas, lo que pasa que cambiará un poco los hombros y el pecho.

Gracias Toni.

De mangas, pecho y hombro me la veo perfecta. Pero la otra que tengo es más corta, y esta en principio me la veía un poco larga. No obstante, al final he decidido quedármela.

Saludos.
 
  • #131


Necesito vuestra ayuda!! Estoy mirando esta cazadora, la panther, y me gustaria saber unas cosas.

Por aquí por el norte hace muy mal tiempo, pasa algo si se moja a cada poco? o es mejor que se moje lo menos posible? Si la compro es para usarla y aqui suele llover mucho y el tiempo es malo, si al final me la pillo es para darle caña, no para dejarla en el armario. Alguien me puede ayudar?? muxas thanksss :)
 
  • #132
Necesito vuestra ayuda!! Estoy mirando esta cazadora, la panther, y me gustaria saber unas cosas.

Por aquí por el norte hace muy mal tiempo, pasa algo si se moja a cada poco? o es mejor que se moje lo menos posible? Si la compro es para usarla y aqui suele llover mucho y el tiempo es malo, si al final me la pillo es para darle caña, no para dejarla en el armario. Alguien me puede ayudar?? muxas thanksss :)

no es una prenda para que se moje.

el acabado que tiene, con el agua le puede ocurrir varias cosas 1º se moje se seque y no pase nada 2º se moje y cuando se seque queden manchas o rodales.
en estas prendas aconsejo que se impermeabilice nada mas comprarlas (de nuevas) así evitamos manchas por líquidos aparte de mas ventajas (la prenda dura mas tiempo nueva y limpia).
el tratamiento exclusivo que yo aplico en estas prendas no son para diluvios pero si que evitan improvistos y accidentes con líquidos.
 
  • #133
no es una prenda para que se moje.

el acabado que tiene, con el agua le puede ocurrir varias cosas 1º se moje se seque y no pase nada 2º se moje y cuando se seque queden manchas o rodales.
en estas prendas aconsejo que se impermeabilice nada mas comprarlas (de nuevas) así evitamos manchas por líquidos aparte de mas ventajas (la prenda dura mas tiempo nueva y limpia).
el tratamiento exclusivo que yo aplico en estas prendas no son para diluvios pero si que evitan improvistos y accidentes con líquidos.

muchas gracias, y como la impermeabilizo?

la verdad q lo del agua me ha echado un poco para atras, ya q la cazadora vale pelas...
 
  • #134
Las chaquetas de cuero de Belstaff ya vienen con un impermeabilizado de origen y no soportan un chapuzón fuerte ni aunque la lleves antes a cualquier tintoreria o similar para que le echen sabe dios qué. Soportan lluvia leve, pero como cualquier chaqueta similar.

No recomiendo llevarlas nuevas sino cuando pase un tiempo si te apetece o esta muy deteriorada, pero no tanto para impermeabilizarla sino para tratarla como cualquier producto de cuero.

Por favor, estamos aquí para recomendar no para hacer negocio.

Llevar una prenda de más de 1000 euros a impermabilizar nada más comprada me parece una locura, sobretodo porque no queda exactamente igual que de fábrica (queda más brillante) y encima no tienen ninguna ventaja contra chapuzones.

Cuando llueva mucho ponte una encerada, no una de cuero.

Cuando veas que la encerada ha perdido el brillo pues la llevas, pero no antes y mucho menos una de cuero recien comprada.
 
  • #135
muchas gracias, y como la impermeabilizo?

la verdad q lo del agua me ha echado un poco para atras, ya q la cazadora vale pelas...[/Q



como ya te aconseje en el mensaje anterior no son prendas para agua y depende mucho de los acabados en una napa de su resistencia a líquidos, suciedad, desgaste etc.

todos estos procedimientos de prevención como el impermeabilizante (por llamarlo de forma sencilla) son trabajos que solo los realizan profesionales en el tema de las pieles y prendas especiales.

se protegen prendas piel nuevas de 50 o de 5000 euros el precio de compra no importa, simplemente lo importante es que se pueda hacer , que la prenda mejore y la vida de la prenda se alargue mas tiempo que es el objetivo de la protección.

se impermeabilizan trajes de fallera nuevos que su valor en algunos casos superan los 12.000 euros. se lo que digo, aconsejo con fundamento al amigo patito de goma a su pregunta.

considero que es bueno recomendar soluciones y trabajos que ya están en el mercado mas de 30 años y los usuarios de este tipo de prendas, lamentan en ocasiones su desconocimiento, esto suele pasar en ocasiones cuando su prenda ya no tiene solucion de recuperación parcial o entera.


un saludo.
 
Última edición:
  • #136
muchas gracias por los consejos!!!!
 
  • #137
Vamos a ver.

He hecho una foto de la etiqueta de mi Panther:

Panthertag_zps2197b276.jpg


"Specially treated for high water resistance".


Una de las características de Belstaff es que sus chaquetas de piel ya vienen protegidas contra el frío y la lluvia no intensa (evidentemente lluvia de diluvio si le afecta) y no es necesario cuando la compras llevarla a ningún sitio.

Que cuando pasa el tiempo y te la pones muchas veces necesita tratamiento? Sin duda, sobretodo acondicionadores de la piel, pero nueva recien comprada no y el que diga lo contrario tiene algún interés que yo por ejemplo no tengo.


Seamos serios y hagamos recomendaciones realistas a otros foreros que piden ayuda.


Yo le recomendaría al compañero que se compre una de piel (que son impresionantes) y otra encerada (que también lo son). Cuando haya lluvia intensa (a veces es complicado saberlo) se ponga la encerada y con despejado o lluvia leve la de piel.

Cuando pase el tiempo y tenga muchísimo uso pues ya la llevas a un centro oficial para tratamiento.


Soy de los que estan de acuerdo en que se tiene que tratar por profesionales, pero cuando es necesario, no cuando la compras.

Es como las chicas que van a hacerse una liposucción y el cirujano "profesional" de él, le dice que sí, cuando debería decirle que se lleve unas semanas de dieta y ejercicio moderado y vaya después, ya que lo que va a perder sobretodo con la liposucción es agua y una talla (pasar de la 56 a la 54 posiblemente que como no hará ni dieta ni ejercicio recuperará en poco tiempo y adios lipo).


Recomendemos cosas que de verdad se necesitan.
 
  • #138
Vamos a ver.

He hecho una foto de la etiqueta de mi Panther:

Panthertag_zps2197b276.jpg


"Specially treated for high water resistance".


Una de las características de Belstaff es que sus chaquetas de piel ya vienen protegidas contra el frío y la lluvia no intensa (evidentemente lluvia de diluvio si le afecta) y no es necesario cuando la compras llevarla a ningún sitio.

Que cuando pasa el tiempo y te la pones muchas veces necesita tratamiento? Sin duda, sobretodo acondicionadores de la piel, pero nueva recien comprada no y el que diga lo contrario tiene algún interés que yo por ejemplo no tengo.


Seamos serios y hagamos recomendaciones realistas a otros foreros que piden ayuda.


Yo le recomendaría al compañero que se compre una de piel (que son impresionantes) y otra encerada (que también lo son). Cuando haya lluvia intensa (a veces es complicado saberlo) se ponga la encerada y con despejado o lluvia leve la de piel.

Cuando pase el tiempo y tenga muchísimo uso pues ya la llevas a un centro oficial para tratamiento.


Soy de los que estan de acuerdo en que se tiene que tratar por profesionales, pero cuando es necesario, no cuando la compras.

Es como las chicas que van a hacerse una liposucción y el cirujano "profesional" de él, le dice que sí, cuando debería decirle que se lleve unas semanas de dieta y ejercicio moderado y vaya después, ya que lo que va a perder sobretodo con la liposucción es agua y una talla (pasar de la 56 a la 54 posiblemente que como no hará ni dieta ni ejercicio recuperará en poco tiempo y adios lipo).


Recomendemos cosas que de verdad se necesitan.


Tonicap, soy serio y demasiado serio sobre todo en lo que afecta a mi profesión no me caracterizo por recomendar nada que no sea verdad o por intereses económicos.

Es más, cuando impermeabilizar es mucho más barato que limpiar o reparar y cuando uno protege su prenda pasan mucho tiempo en limpiarla con su consiguiente ahorro.

Quizá tu desconoces ciertos trabajos y profesiones y por eso estas equivocado en tu opinión, si no conoces a ningún profesional que te ofrezca o informe de lo que yo digo, eso no quiere decir que mi recomendación-información a un forero sea falsa.

Hoy mismo e impermeabilizado un bolso de 1400 € nuevo, mandado por la misma casa (de mucha marca) para vender a posterior.

Gustosamente te atenderé a ti y a quien lo solicite en lo que pueda ayudar un saludo.


pd: a lo mejor te sirve que también en mi familia tuvimos peletería
 
Última edición:
  • #139
Yo tengo 4 belstaff de piel y nunca las he hecho nada......lo cual no quiere decir que no se les deba hacer. Esto es como las revisiones de los relojes.....
 
  • #140
Por aquí por el norte hace muy mal tiempo, pasa algo si se moja a cada poco? o es mejor que se moje lo menos posible? Si la compro es para usarla y aqui suele llover mucho y el tiempo es malo, si al final me la pillo es para darle caña, no para dejarla en el armario. Alguien me puede ayudar??
Hola a todos.
En mi opinion esta prenda no esta concebida para condiciones ambientales duras. Si vas a darle caña a la prenda habras de tener en cuenta que la prenda requerira de un mantenimiento muy grande.
Como dice tonicab, estas prendas vienen con un acabado hidrofugo que les permite repeler el agua. Al menos eso se indica en la etiqueta que se ha mostrado. Coincido con alfons en que no nos creamos todo lo que leemos en las eiquetas de las prendas, y para estar seguro de si el tratamiento se le dio correctamente o si aún lo conserva, solo hay que echarle unas gotas de agua en alguna parte no visible de la prenda y si la escupe es que funciona, pero si vemos que la absorve y se oscurece la piel es que no funciona la hidrofugacion-impermabilización.

En una prenda nueva las consecuencias de que falle este tratamiento tiene una importancia relativa ya que mas alla de que pierda algo de tacto, la prenda conserva su aspecto, pero cuando la prenda ya tiene un tiempo, el agua junto con la suciedad que tiene la prenda nos va a crear cercos o rodales que nos la van a dejar marcada-manchada.

Tambien comentar que los tratamientos hidrofugos tienen una duracion sobre las prendas bastante cortos, entre tres y seis meses según el uso que le demos.
Yo como han comentado ya, recomendaria para el agua prendas enceradas de algodon (barbour, belstaff, etc) o si quieres que sean de cuero-piel he visto algunas belstaff grasas o enceradas que pueden te pueden servir.

Un saludo y si alguien esta interesado en los tipos de acabados que tiene el cuero aqui les dejo el siguiente articulo: Acabados en piel-cuero
 
  • #141
Por cierto, alguien sabe donde comprar (en rebajas si puede ser), un chaleco para una Belstaff modelo 710928 (new urban).
Preferiblemente en Madrid.
Gracias.
 
  • #142
Por cierto, alguien sabe donde comprar (en rebajas si puede ser), un chaleco para una Belstaff modelo 710928 (new urban).
Preferiblemente en Madrid.
Gracias.

si vas al C.I con la prenda seguro que te buscan la solución.
 
  • #143
Yo me compré el viernes la Belstaff Panther en ECI con un 40% de descuento. Es el modelo anterior al actual, fuí a probármelas y no me gustaban los nuevos cierres de los bolsillos, los veía demasiado brillantes-aparatosos, así que me tiró para atrás. Pregunté si es que habían cambiado el modelo o algo, y me dijeron que si, pero que si quería el anterior me la sacaba, y me sacó una del almacén de mi talla y me la llevé... total 775 euros.

No aprecié más diferencias que los cierres de los bolsillos y la colocación de la chapita "panther 1966", así que para mi he hecho buena compra. A ver que tal resultado da...
 
  • #144
Yo me compré el viernes la Belstaff Panther en ECI con un 40% de descuento. Es el modelo anterior al actual, fuí a probármelas y no me gustaban los nuevos cierres de los bolsillos, los veía demasiado brillantes-aparatosos, así que me tiró para atrás. Pregunté si es que habían cambiado el modelo o algo, y me dijeron que si, pero que si quería el anterior me la sacaba, y me sacó una del almacén de mi talla y me la llevé... total 775 euros.

No aprecié más diferencias que los cierres de los bolsillos y la colocación de la chapita "panther 1966", así que para mi he hecho buena compra. A ver que tal resultado da...

en ECI estan todas al 40%, a ver si a finales le meten un 20% adicional a las mas caras, mas luego un 15% adicional q puedo conseguir, puede quedar muy guay. al acecho estoy jeje
 
  • #145
ademas de la panter q me encanta, tienen esta q me tiene locoooo :D

100656_mens_belstaff_gangster_194_copy.jpg


100656_mens_belstaff_gangster_196_copy.jpg
 
Última edición:
  • #146
buffff me tiene loco :D:D
 
  • #147
en ECI estan todas al 40%, a ver si a finales le meten un 20% adicional a las mas caras, mas luego un 15% adicional q puedo conseguir, puede quedar muy guay. al acecho estoy jeje

En ECI de Valencia están al 20%, al menos la Panther. Eso es seguro, por que estuve viendo la posibilidad de llevarme la nueva (la de los cierres de los bolsillos más brillantes y con inscripción) y se quedaba en 1.100 y algo euros. No se si en otras ciudades tendrán todas el 40%, pero en Valencia, salvo error de la dependienta y de etiquetado en donde ponía el descuento, es el 20% en los nuevos modelos.

Las que estaban al 40%, la Phanter al menos, no las tenían expuestas. No se por qué, la verdad.

Saludos.
 
  • #149
En ECI de Valencia están al 20%, al menos la Panther. Eso es seguro, por que estuve viendo la posibilidad de llevarme la nueva (la de los cierres de los bolsillos más brillantes y con inscripción) y se quedaba en 1.100 y algo euros. No se si en otras ciudades tendrán todas el 40%, pero en Valencia, salvo error de la dependienta y de etiquetado en donde ponía el descuento, es el 20% en los nuevos modelos.

Las que estaban al 40%, la Phanter al menos, no las tenían expuestas. No se por qué, la verdad.

Saludos.

aqui estan al 40%, eso si, es el modelo viejo

la nueva aqui no la tienen, son modelos del año pasado, igual por eso el 40%

a ver a principios de febrero si le meten algo mas de descuento pa liquidar esos modelos anteriores.. jeje

a ver si compro a precio de chollo

a ver a ver ... jaja como me repito :D
 
  • #150
aqui estan al 40%, eso si, es el modelo viejo

la nueva aqui no la tienen, son modelos del año pasado, igual por eso el 40%

a ver a principios de febrero si le meten algo mas de descuento pa liquidar esos modelos anteriores.. jeje

a ver si compro a precio de chollo

a ver a ver ... jaja como me repito :D

Jeje pues no te extrañe que las bajen un poco más.

Ya está claro entonces por que allí están al 40%. A mi la nueva no me ha gustado, bueno, si me ha gustado pero me gusta más la anterior por los detalles que comenté, así que me vino de lujo el descuento adicional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie