• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rebajas en Belstaff?

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Jeje pues no te extrañe que las bajen un poco más.

Ya está claro entonces por que allí están al 40%. A mi la nueva no me ha gustado, bueno, si me ha gustado pero me gusta más la anterior por los detalles que comenté, así que me vino de lujo el descuento adicional

la panther es una maravilla jeje, seguro que estas supercontento :)
 
  • #152
Yo me he comprado esta tarde la Roadmaster en el C.I. pero no lleva ninguna chapita con nº de serie:huh:. Había 2 modelos prácticamente idénticos, uno con una pequeña etiqueta con la bandera del Reino Unido debajo del bolsillo superior izquierdo y con el símbolo de belstaff del brazo izquierdo con una tonalidad más amarilla. Este modelo, que es el que finalmente me he quedado sí que traía botones de repuesto. Marcaba 537 € y con el 40% se ha quedado en 322€.:)
 
  • #153
la panther es una maravilla jeje, seguro que estas supercontento :)

Jeje la he estrenado hoy y la verdad es que me encanta. Más incluso de lo que esperaba!

Una duda, la que tú has puesto es la Olivers Mount? Yo no la ví en ECI de Valencia... me parece que es de la gama de moto (con protecciones y tal). Tú te la has probado? Es por saber si la talla es la misma que la de la Phanter. Es que la Phanter sorprendentemente me viene la L (90 kilos, 1.82 y ancho de espalda) mejor que la XL, aunque la Roadmaster tengo la XL (me viene un poco grande, antes estaba más... digamos rellenito jeje) y si me decidiese a comprar la Olivers Mount tendría que comprarla por internet, por saber el tema de tallas. Es que me acojonaría comprar una L sin probármela :-s

Si alguien sabe si talla igual la Olivers Mount que la Phanter por favor que lo comente.

Gracias!
 
  • #154
Yo me he comprado esta tarde la Roadmaster en el C.I. pero no lleva ninguna chapita con nº de serie:huh:. Había 2 modelos prácticamente idénticos, uno con una pequeña etiqueta con la bandera del Reino Unido debajo del bolsillo superior izquierdo y con el símbolo de belstaff del brazo izquierdo con una tonalidad más amarilla. Este modelo, que es el que finalmente me he quedado sí que traía botones de repuesto. Marcaba 537 € y con el 40% se ha quedado en 322€.:)

Esa Roadmaster debe ser como la que yo tengo, y no tiene ninguna chapita con número ni ningún sitio donde indique que modelo es. La mía lleva la banderita debajo del bolsillo también... pero ya te digo, no indica ni modelo ni siquiera he encontrado la etiqueta donde ponga "made in...". Es raro, pero la compré en ECI, así que supongo que es así. Ah, y si que llevaba botones de repuesto, que en la Phanter no me han dado :-(

Saludos!
 
  • #155
Jeje la he estrenado hoy y la verdad es que me encanta. Más incluso de lo que esperaba!

Una duda, la que tú has puesto es la Olivers Mount? Yo no la ví en ECI de Valencia... me parece que es de la gama de moto (con protecciones y tal). Tú te la has probado? Es por saber si la talla es la misma que la de la Phanter. Es que la Phanter sorprendentemente me viene la L (90 kilos, 1.82 y ancho de espalda) mejor que la XL, aunque la Roadmaster tengo la XL (me viene un poco grande, antes estaba más... digamos rellenito jeje) y si me decidiese a comprar la Olivers Mount tendría que comprarla por internet, por saber el tema de tallas. Es que me acojonaría comprar una L sin probármela :-s

Si alguien sabe si talla igual la Olivers Mount que la Phanter por favor que lo comente.

Gracias!

Buenas Chus, la chaqueta que ha puesto el compañero no es la olivers mount, si no me equivoco es la Ganster de cuero que no es de la coleccion "pure motorcycle".

La Olivers Mount es esta :

or-men-clothing-belstaff-jackets-coats_zps55ad22c3.jpg


BEL043_1_zps28a79c4b.jpg



como se ve, tiene un cuero mas grueso, protecciones y un forro termico desmontable.

En cuanto a las tallas, no puedo ayudarte del todo, pero te dire que soy de los tuyo, 1,83 y 94 kg. Me probe la panther en talla L y quedaba demasiado ajustada para ser comoda. Por contra compre la Brooklands (modelo equivalente a la Olivers mount pero en encerado) en la talla XL y me va perfecta.

Un saludo
 
  • #156
Muchas gracias por la información Mak!

En efecto, la que tu pones es a la que me refería. La verdad es que la Phanter en L me va ajustada, que no apretada, pero la XL me sobraba un poco y teniendo en cuenta que la piel cede, y que apenas llevo un polo o una camisa debajo de la chaqueta, me ví mejor la L. Bueno, mi chica me dijo que la L... no dió opción. Hoy me la he puesto, incluso he conducido el coche con ella puesta y abrochada y perfecta, no me estira nada, así que cuando ceda algo imagino que aún mejor.

En cuanto a la Olivers, supongo que la mía será la XL teniendo en cuenta que lleva protecciones y que en la moto si que suelo llevar algo más de abrigo en invierno.

Gracias!
 
  • #157
ademas de la panter q me encanta, tienen esta q me tiene locoooo :D

Ver el archivos adjunto 134706

Ver el archivos adjunto 134707

Tengo la misma pero antique black.

Si me dejas tu Sub unos dias te la presto unos dias y todos contentos...


Por cierto, la Panther (modelo anterior, no se si el nuevo modelo tallará igual) tiene dos modelos en su versión Malenotti. La New Panther, que generalmente es la versión Antique black, brown,... y la Old Panther que es el modelo que yo tengo (Antique red).

Pues bien la Old Panther talla incluso un poco más grande que la New Panther, que de por si talla grande. Yo uso la L siempre (salvo en Gangster que tengo la XL) y en la Panther la L me esta algo grande (si le pongo el chaleco interior no tanto) y de mangas muy largas, pero es una prenda que esta destinada a ir en moto, por lo que las mangas largas son para cuando vas en moto no se queden cortas.
 
  • #158
Creo que es la ganster como dice Mak, buff de modelos ando un poco justo, ya que me acabo de iniciar en la marca... :pardon:

Yo he probado la xl y me va de vicio!! peso 80 kilos y mido 1,80cm, pero algo me han dicho en el corte ingles de que correspondia a un L en realidad, no se... un lio, en la etiqueta marca la xl pero corresponde a una L...

Es una pasada, si la rebajan un poco mas la pillo, si no tendría que pensarlo. Es como la panther pero corta.

En mano gana mucho mas, es un color precioso :drool:

Al final va a acabar callendo... jaja si es que no hay manera de ahorrar un duro :laughing1:

Lo malo es que hace unos dias me pille la ganster negra (no la de piel, la que aguanta el agua) y tengo miedo de parecer muy igual... pero es que es tan bonita :D
 
  • #159
Tengo la misma pero antique black.

Si me dejas tu Sub unos dias te la presto unos dias y todos contentos...


Por cierto, la Panther (modelo anterior, no se si el nuevo modelo tallará igual) tiene dos modelos en su versión Malenotti. La New Panther, que generalmente es la versión Antique black, brown,... y la Old Panther que es el modelo que yo tengo (Antique red).

Pues bien la Old Panther talla incluso un poco más grande que la New Panther, que de por si talla grande. Yo uso la L siempre (salvo en Gangster que tengo la XL) y en la Panther la L me esta algo grande (si le pongo el chaleco interior no tanto) y de mangas muy largas, pero es una prenda que esta destinada a ir en moto, por lo que las mangas largas son para cuando vas en moto no se queden cortas.

En antique black es una virgueria :drool:

Madre mia!! que vicioooooo

Me acabo de comprar una belstaff hace unos dias y ya quiero otra, esto no puede ser!! :laughing1:
 
  • #160
yo ya tengo 8 y son una maravilla de hecho aprovecho por si se `puede y si no pues ya se encargaran de quitarlo vendo una muy especial la hero jacket la de tom cruise en la guerra de los mundos talla XXL ya saben que las tallas son mas bien un poquitin pequeñas asi que menden privado en otro orden de cosas son una maravilla de chaquetas , estan cambiando un poco ahora con los nuevos propietarios quizas al alza y mas caras pero siguen en su linea.
 
  • #161
de las que yo tengo el problema de las mangas se soluciona comprandose una moto jajajajajaja ya que como dices al ir en ella con las manos en el manillar no se acortan y con unos guantes anchos te protege todo por completo
 
  • #162
si no me equivoco la que llevaba Brad Pitt en ela pelicula el maravilloso caso de Benjamin Button cuando sale con la moto de joven es una panther espectacular
 
  • #163
mi ultima adquisicion fue una racemaster antique brown y es ESPECTACULAR no tengo palabras
 
  • #164
si quieren rebajas ahora en la pagina web de la marca estan con las ofertas de invierno y hay rebajas de hasta un 50 % solo que sobre chaquetas de 1100 euros hombre pagas 500 pero sigue siendo una pasta pero bueno ahi estan amigos
 
  • #165
Alguien sabe donde siguen vendiendo el forro interior de Belstaff??? El modelo básico para una Roadmaster...
 
  • #166
Ver el archivos adjunto 134706

Hoy he ido a ECI para probarla otra vez y ya no la tienen...

Es raro, hace unas semanas no la tenian y de pronto aparece una la semana pasada por arte de magia... una que estaba en mal estado, ya que estaba rasgada la piel

Por eso me extraña que la hayan vendido por 700e (precio con el 40% de descuento) en mal estado, o eso o la han guardado otra vez...

De todas formas me ha llamado la atencion el mal estado en el que esta algun modelo, como por ejemplo las panther, en las de color negro no se nota pero las que son marron claro si, tienen marcas importantes en la piel, no se si es porque estan atadas a unas cadenas y les dejan esas marcas o es porque ya tienen varios años de trote... por ser ropa que guardan y sacan año tras año y de tranto tejemaneje quedan esas marcas, de andar manipulandolas año tras año, si no es imposible que esten en ese estado...
 
Última edición:
  • #167
Ver el archivos adjunto 134706

Hoy he ido a ECI para probarla otra vez y ya no la tienen...

Es raro, hace unas semanas no la tenian y de pronto aparece una la semana pasada por arte de magia... una que estaba en mal estado, ya que estaba rasgada la piel

Por eso me extraña que la hayan vendido por 700e (precio con el 40% de descuento) en mal estado, o eso o la han guardado otra vez...

De todas formas me ha llamado la atencion el mal estado en el que esta algun modelo, como por ejemplo las panther, en las de color negro no se nota pero las que son marron claro si, tienen marcas importantes en la piel, no se si es porque estan atadas a unas cadenas y les dejan esas marcas o es porque ya tienen varios años de trote... por ser ropa que guardan y sacan año tras año y de tranto tejemaneje quedan esas marcas, de andar manipulandolas año tras año, si no es imposible que esten en ese estado...



Aquí tienes una L:

https://bydrop.com/es/inicio/

Y aquí una M en antique red:

https://bydrop.com/es/inicio/


Respecto al trote depende de si es un modelo nuevo o viejo (hablo de la Panther, ya que la Gangster a diferencia de la Cougar, sorprendentemnte ya no se fabrica). Si es nuevo no tendrá mucho trote y será porque es la piel de esa forma (si es marrón claro se nota como usada, pero es por el acabado) y si es de los modelos anteriores no la podrán guardar para el año que viene y tendrán que venderla este año.
 
  • #168
gracias toni :)
 
  • #169
Patito, en ECI de Valencia, Av. de Francia, no he visto esa chaqueta. He visto una muy similar pero valía 1.200 y pico €, y creo que tenían el 20%. Mañana me acercaré al de Pintor Sorolla a cotillear.

Mañana me acercaré a una tienda de motos de Valencia donde pueden traerme la Olivers, de la gama Pure Motorcycle, pediré la XL a ver si atino :-s

Saludos!
 
  • #170
En bydrop.com (son de Almería) estan haciendo buenas rebajas de esta marca. Incluso con modelos clásicos que tenían en stock.

La Gangster que es mi favorita la tienen a un precio más bajo de lo que a mi me costó y es una chaqueta alucinante. Bastante slim fit (medidas de talla menos) y queda de maravilla.

Las de esta tienda son originales, no?
 
  • #172
este jueves o viernes será el dia clave. a ver si hay suerte y me la pillo. la comprare en el corte ingles que me sale mucho mas barata
 
  • #173
Jeje, dale! yo estoy contentísimo con la Phanter. Por cierto, fuí a ECI del centro de Valencia y no había ninguna al 40%, todo gama nueva y como mucho al 20%.

Por otra parte, referente a la gama pure motorcycle, fuí a una tienda donde pone en internet que tenían Belstaff. Encargué la Olivers Mount y me llamaron ayer diciéndome que no quedan en stock en el importador, que además ha cambiado de dueño la marca (ya se comentó en el hilo) y que ahora la quieren hacer más de lujo. Que me mirará el nuevo modelo a ver si se puede traer...y que han subido el precio.

En fin, nunca pude imaginar que fuese tan complicado comprar una chaqueta :-s

Ya nos contarás Patito!!
 
  • #175
Enhorabuena, es preciosísima!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie