• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rebajas en Belstaff?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
gracias, ya están subidas, pero por todo lo que has comentado vamos que es falsa al 100%.
 
  • #77
yo estoy buscando la urban avon jacket negra y sólo la encuentro en gris ::bxd:: si alguien sabe donde tienen una que me avise :)
 
  • #78
gracias, ya están subidas, pero por todo lo que has comentado vamos que es falsa al 100%.

Viendo las otras etiquetas te lo confirmo. Es falsa 100%. Tu amigo creo que ya no lo es.

Saludos.
 
  • #79
gracias, ya están subidas, pero por todo lo que has comentado vamos que es falsa al 100%.

No es por nada, pero me parece increíble que alguien que puedas considerar un amigo te pueda vender esa chaqueta y te diga que es verdadera... Aunque independientemente de eso, la chaqueta se ve falsa al km de distancia.

Saludos
 
  • #80
Yo tengo la Avon Jacket y es la chaqueta perfecta, la tengo en Antique Black. La compré en la tienda Belstaff Flagship de Madrid allí están todas, y si no la tienen te la piden sin compromiso, eso si, olvidate de descuentos.
 
Última edición:
  • #81
Yo tengo la Avon Jacket y es la chaqueta perfecta, la tengo en Antique Black. La compré en la tienda Belstaff Flagship de Madrid allí están todas, y si no la tienen te la piden sin compromiso, eso si, olvidate de descuentos.

está por unos 1.500 no ? tienes la referencia por favor
 
  • #82
Yo la compré el año pasado y creo que me costó sobre 1250€, he buscado la etiqueta para ver la ref. pero no la encuentro por ningún lado, pero si llamas le dices el modelo y ellos saben cual es seguro. Siento no poder ayudarte más.
 
  • #83
me has servido de gran ayuda, muchas gracias
 
  • #84
Yo la compré el año pasado y creo que me costó sobre 1250€, he buscado la etiqueta para ver la ref. pero no la encuentro por ningún lado, pero si llamas le dices el modelo y ellos saben cual es seguro. Siento no poder ayudarte más.


El modelo Avon Jacket Belstaff esta ya descatalogado. Si compras este modelo es de la época de Malenotti que siga en stock, aunque el precio siga más o menos siendo el mismo.

Un modelo similar de los nuevos diseñadores de la marca sería el modelo Maple Jacket:


lostlink.jpg




El precio pues no tiene que valer más que lo que vale en la propia web oficial y es de 1295 euros.


A mi los únicos modelos que me gustan de la nueva colección* son:


CLAYTON JACKET:

lostlink.jpg



WEYBRIDGE JACKET:

lostlink.jpg





* Obviando los clásicos como Panther, Brad, ... que son anteriores a los nuevos diseños.
 
  • #85
La Maple Jacket viene también de Manelotti, solo que sí la han conservado en el cambio, yo me la estuve probando cuando compré la Avon y te puedo asegurar que la Avon es mucho pero mucho más bonita.

Otra que es impresionante y también compré, pero no es de cuero y creo que también la han descatalogado es la Delta Force Blousom o también conocida Mission Impossible III

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #86
bueno pues al final he acabado con una barbour pegasus color oliva... muy bonita!!!
 
  • #87
Hola. Conoceis la Knockhill? He visto que es de cuero y con protecciones, pero sabriais decirme algo más sobre ella? Tambien acabo de ver la pagina 3w.tiendabelstaff.com con varios modelos (no muchos), pero con unos precios que me dan que pensar si son reales por el precio que ponen tenian y al que lo venden ellos.
 
  • #90
A estas horas y ya está todo practicamente vendido 8o menuda velocidad...me hubiera interesado alguna chaqueta/sudadera pero he llegado tarde...

ahora y hace un buen rato... siempre hacen lo mismo.. aunque te conectes justo al abrir las ofertas... muchos artículos ya salen como agotados...
 
  • #91
Hola. Conoceis la Knockhill? He visto que es de cuero y con protecciones, pero sabriais decirme algo más sobre ella? Tambien acabo de ver la pagina 3w.tiendabelstaff.com con varios modelos (no muchos), pero con unos precios que me dan que pensar si son reales por el precio que ponen tenian y al que lo venden ellos.


Esa web sólo venden fake.



Respecto a Privalia siempre hacen lo mismo (BuyVip no son tan descarados). Los modelos interesantes en su mayoría (me interesaban unos guantes de cuero) estan agotados desde su salida. Marketing lo llaman.

También era intersante la Gangster de nylon que vendían por 299 euros (yo la tengo en piel pero no me importaba comprarla en nylon) y también acabada.

Pasa siempre lo mismo.
 
  • #92
Alguien sabe donde poder comprar la belstaff Hero Jacket de 2005 la de la guerra de los mundos en talla XXL la de piel de bisonte es imposible llevo como tres años detrás de ella y no hay manera, por favor ayúdenme es vital jajaja bueno es un sueño quererte tener así que sí me pueden hechas una mano sería genial. Gracias o si alguien la vende ya sabe aquí estoy yo gracias
 
  • #94
Búscate un amigo que trabaje en el Corte Inglés y que te guarde la de tu talla y te la saque con su descuento.
 
  • #95
La tienda es de fiar y no solo por los votos o que es tienda de empresa sino por lo que vende si te fijas y sobretodo por el precio que no es barato.

Lo que no te puedo decir es la talla. No obstante habla con el vendedor y dile que dudas entre una M y una L. Yo con tus medidas si te gusta la ropa amplia o vas a llevar el chaquetón con mucha ropa debajo me pillaba la L. Si vas a llevar una camisa de bajo o un chaleco normal me pillaba la M.

Si no te esta bien, descambiarlo (viendo el peso que tendrán) a UK te saldría por unos 20 euros por lo que merece la pena. Además al ser una tienda admite devoluciones.

Ese chaquetón posiblemente talle grande por su propia naturaleza de todoterreno, por lo que sinceramente te recomendaría la M (aunque depende de como te guste la ropa). Las mangas te irán igualmente largas, pero eso es normal en Belstaff (que no en Barbour) porque talla muy largas las mangas para que en la moto al doblarlas no se queden cortas.

Pero bueno, una opción sería irte a ECI y probarte una 3/4 de Belstaff y de Barbour. Ver tu talla y pedir la misma y sino como te digo pues cambio (si te gastas 800 euros creo que 20 euros no es nada si la tienes que cambiar por otra talla) y adelante.

En esta web también la venden:

lostlink.jpg


Pero creo que no son ingleses sino americanos y la aduana te podría fastidiar pero que bien, aparte de que el precio al cambio es similar al otro lado.

Lo que si puedes ver es la talla. La M corresponde hasta una 40" de chest y la L hasta 43" de chest. Es fácil ver cual es tu chest. Una Barbour normalmente la M tiene un 40" de chest y si te esta bien una M (ni muy grande ni muy chica) tu talla sería esa.


En esta otra web venden otro modelo (no es el el LWD pero bueno es también para motos) por un precio aceptable:

lostlink.jpg



Saludos.



hola tonicab,

he estado leyendo el hilo completo del mensaje y he visto que sabes un monton de belstaff. Soy nuevo en el foro y tengo en mente en los proximos dias comprarme una belstaff. Es una chaqueta que me enamora por diseño asi que he estado mirando en los diferentes modelos que tiene. Viajo habitualmente en moto al trabajo y soy de santander asi que me toca pillar frio y muuuchaaaa lluvia. Tamnien de vez en cuando me hago alguna que otra rutilla en moto :)). Me surje primeramente una duda wax cotton o nylon / cordura. entre los modelos de wax cotton he visto el classic trophhy no se si hay alguno mas que me recomendarias. Entre los de cordura me he enamorado de la Long way jacket ( abierto a otros modelos...).
Las dudas que me asaltan son El wax cotton realmente te protege del frio y la lluvia (Mi prioridad es que no entre Nada de frio ni agua,)? Por lo que veo el classic trophy es el que mas protege en este sentido con 10 oz de algodon y forro interno de 120g de valtherm. Hay algun otro modelo que proteja bien en venta actualmente.
El lWD ya se que es una chaqueta mas tecnica pero ya te digo que mi prioridad es que me proteja del frio y la lluvia lo maximo posible en definitiva ante una riada buena con frio como reaccionan los dos materiales. En el wax cotton entiendo que puede pasar algo y en principio es mas frio que la cordura no? (corrigeme si me equivoco :)) pero por otra parte el sistema de aislamiento de la LWJ ante la lluvia por ejemplo es la membrana interna asilante. Esto quiere decir que llevaria la parte exterior caladisima y pesadisima y tardaria en secar muchisimo o se queda la lluvia fuera repelida. Pues eso en difinitiva wax cotton o cordura teniendo en cuenta que la prioridad es ir lo mas caliente y seco posible ante una buena riada de las que tenemos muchas en santander :D.



Muchisimas gracias de antemano y espero tus respuestas.
 
  • #96
hola tonicab,

he estado leyendo el hilo completo del mensaje y he visto que sabes un monton de belstaff. Soy nuevo en el foro y tengo en mente en los proximos dias comprarme una belstaff. Es una chaqueta que me enamora por diseño asi que he estado mirando en los diferentes modelos que tiene. Viajo habitualmente en moto al trabajo y soy de santander asi que me toca pillar frio y muuuchaaaa lluvia. Tamnien de vez en cuando me hago alguna que otra rutilla en moto :)). Me surje primeramente una duda wax cotton o nylon / cordura. entre los modelos de wax cotton he visto el classic trophhy no se si hay alguno mas que me recomendarias. Entre los de cordura me he enamorado de la Long way jacket ( abierto a otros modelos...).
Las dudas que me asaltan son El wax cotton realmente te protege del frio y la lluvia (Mi prioridad es que no entre Nada de frio ni agua,)? Por lo que veo el classic trophy es el que mas protege en este sentido con 10 oz de algodon y forro interno de 120g de valtherm. Hay algun otro modelo que proteja bien en venta actualmente.
El lWD ya se que es una chaqueta mas tecnica pero ya te digo que mi prioridad es que me proteja del frio y la lluvia lo maximo posible en definitiva ante una riada buena con frio como reaccionan los dos materiales. En el wax cotton entiendo que puede pasar algo y en principio es mas frio que la cordura no? (corrigeme si me equivoco :)) pero por otra parte el sistema de aislamiento de la LWJ ante la lluvia por ejemplo es la membrana interna asilante. Esto quiere decir que llevaria la parte exterior caladisima y pesadisima y tardaria en secar muchisimo o se queda la lluvia fuera repelida. Pues eso en difinitiva wax cotton o cordura teniendo en cuenta que la prioridad es ir lo mas caliente y seco posible ante una buena riada de las que tenemos muchas en santander :D.



Muchisimas gracias de antemano y espero tus respuestas.


Si es para la moto en exclusiva compraría la Long Way sin duda. Es la mejor chaqueta que tiene Belstaff, al menos la mejor tecnológicamente. En privalia esta a 500 euros muchas veces si no tienes problemas en esperar próxima promoción. Si tienes prisa te sale bastante más cara y además ya no la fabrican.

El encerado esta bien para una lluvia y frio moderados, pero no para lluvia y frio intenso, aunque con lluvia intensa tampoco te recomiendo pillar la moto.

Si no puedes encontrar la Long Way pilla la Trophy que además se sigue fabricando con los nuevos propietarios de la marca. En su web oficial puedes ver los modelos Pure Motorcycle.
 
  • #97
Sucumbí hace un par de años a las Belstaff (Rallymaster marrón - nylon/cordura). Me bastó una temporada para comprobar que no me iba. Pasaba un frío ... Y eso que el interior es guateado.

Si la hubiese escogido en negro o quizás azul la habría dado más uso. En la elección del color tampoco estuve muy inspirado.

Este año he comprado una Woolrich y esta si que es una chaqueta de invierno. Ahora la Belstaff cuelga en lo más profundo del armario y dudo que vuelva a ver la luz.

Salu2
 
Última edición:
  • #98
Sucumbí hace un par de años a las Belstaff (Rallymaster marrón - nylon/cordura). Me bastó una temporada para comprobar que no me iba. Pasaba un frío ... Y eso que el interior es guateado.

Si la hubiese escogido en negro o quizás azul la habría dado más uso. En la elección del color tampoco estuve muy inspirado.

Este año he comprado una Woolrich y esta si que es una chaqueta de invierno. Ahora la Belstaff cuelga en lo más profundo del armario y dudo que vuelva a ver la luz.

Salu2



Es que no creo que ni Belstaff ni Barbour sean idoneas para el frio intenso, no obstante también hay que saber que mucha gente se compra versiones primavera-verano sin saberlo.

Las versiones invierno tienen un pequeño acolchado interior.

No obstante mi Panther y mi International de cuero si abrigan y bastante, aunque no al nivel de las chaquetas técnicas térmicas para la nieve claro.
 
  • #99
En Sevilla a 5-6 ºC me resultan más que suficiente llevando debajo camisa y jersey fino. Será que soy caluroso :D
 
  • #100
Si es para la moto en exclusiva compraría la Long Way sin duda. Es la mejor chaqueta que tiene Belstaff, al menos la mejor tecnológicamente. En privalia esta a 500 euros muchas veces si no tienes problemas en esperar próxima promoción. Si tienes prisa te sale bastante más cara y además ya no la fabrican.

El encerado esta bien para una lluvia y frio moderados, pero no para lluvia y frio intenso, aunque con lluvia intensa tampoco te recomiendo pillar la moto.

Si no puedes encontrar la Long Way pilla la Trophy que además se sigue fabricando con los nuevos propietarios de la marca. En su web oficial puedes ver los modelos Pure Motorcycle.

Muchas gracias tonicab.
La verdad es que como te decia mi prioridad es ir protegido en la moto asi que como bien apuntas creo que tirare por la lwd aunque creo que con el traje de un poco el cante porque al menos en las fotos lo parece. Si veo que es demasiado "tecnica" ennplan voy a hacer el dakar con ella por la calle pues mirare la classic cono me decias aun a sabiendas de que ira en detrimento de calor y sequedad entiendo.
muchisimas gracias por tu respuesta, en cuanto la tenga y la pruebe la que sea te contare
un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie