Lucense
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haber si me podéis aclarar la siguiente duda ¿ el tallaje de las chaquetas enceradas de Belstaff se corresponde con el tallaje de las de piel , por ej. las Panther ? ,lo pregunto por si en algún momento me animo a comprar una on-line y no equivocarme en la talla. Muchas gracias .
La Panther talla grande.
Tengo una roadmster y una Redford, que me van bien en L y la Panther -acabo de pillarmela en el Corte Ingles, con ese 36 % de descuento- me va bien en M
Mido 169 y peso 70 kgs.
La Panther talla grande.
Tengo una roadmster y una Redford, que me van bien en L y la Panther -acabo de pillarmela en el Corte Ingles, con ese 36 % de descuento- me va bien en M
Mido 169 y peso 70 kgs.
1,69 y 70 kg y pillas una L??????
Yo tengo la Roadmaster y te aseguro q talla grande, muy parecida a la Panther. Mi sensación es que tanto la Roadmaster como la Redford te quedan grandes casi seguro.
Yo mido 1,78 y peso 68 kg y mi Roadmaster es una S, y no me queda nada justa. Tengo una corta en talla S y eso si talla más ajustado, pero las 3/4 tallan tirando a grande.
Con tu tamaño estas entre M y L tirando a L en las 3/4. Me parece normal. Pero el compañero con su tamaño, me parece excesivo q se compre L. Es una opinión, pero no es lógico q talléis igual si tu mides 1,85 y pesas 82-85kg y el compañero mide 1,69 y pesa 70kg...Yo mido 1.85 y peso entre 82-85 kg y de la Panther me compré una L y me esta amplia (de hecho me compré el cubre frío sólo para esa, aunque lo use a diario con otras también) y de la StreetMaster tengo una L también.
De todas uso la L, salvo de la Gangster que compré una L y casi ni me ajustaba bien, así que la vendí y me compré una XL que va perfecta.
Las tallas en Belstaff son una pesadilla.
En botas y zapatos no digamos, donde tallan como todas las tallas italianas, grande (salvo Gucci que he visto que talla real y no grande).
Yo teniendo una 44 en botas, comprarme una 43 en Belstaff es como una 44 e incluso un poco más si me apuras.
Saludos.
Con tu tamaño estas entre M y L tirando a L en las 3/4. Me parece normal. Pero el compañero con su tamaño, me parece excesivo q se compre L. Es una opinión, pero no es lógico q talléis igual si tu mides 1,85 y pesas 82-85kg y el compañero mide 1,69 y pesa 70kg...
Estoy de acuerdo q las cortas (como tu Gangster) tallan más pequeño y ceñido al cuerpo.
Con tu tamaño estas entre M y L tirando a L en las 3/4. Me parece normal. Pero el compañero con su tamaño, me parece excesivo q se compre L. Es una opinión, pero no es lógico q talléis igual si tu mides 1,85 y pesas 82-85kg y el compañero mide 1,69 y pesa 70kg...
Estoy de acuerdo q las cortas (como tu Gangster) tallan más pequeño y ceñido al cuerpo.
Pues te aseguro que son una L, las acabo de mirar en el armario por si había cometido un error. También es cierto que hace un par de años, cuando compré la última estaba más fondón, unos 76 kgs. No me quedan ceñidas, pero los hombros están en su sitio....
Bueno en las dos Cougar que tengo (son cortas y una de verano y otra de invierno) tengo la L y estan igual que la XL de Gangster.
Como digo es una pesadilla las tallas de Belstaff, sobretodo en zapatos donde acertar es una ruleta rusa. Vi un modelo (no recuerdo el nombre) que una 43 era equivalente a una 45 casi, así que imaginate.
Respecto a las 3/4 estoy en una L baja, aunque sinceramente no me iba a comprar de Belstaff una M porque no me gustan tan entalladas la verdad.
Lo que si estoy de acuerdo contigo es con las tallas del compañero forero. Es poco probable que con esas medidas tenga una L, estando entre una M o una S según modelos.
Es que una L es complicado que te este bien sinceramente. Aunque si tú te la ves bien (que es lo principal) perfecto y nada más que decir.
También es posible que seas de hombros anchos y que te de igual que de pectoral te este ancha.
No obstante una talla más o menos no se nota. El problema son dos tallas más o dos tallas menos.
Saludos.
Ya me va a dar corte salir con ellas a la calle.....![]()
hola a todos.Yo mido 1.85 y peso entre 82-85 kg y de la Panther me compré una L y me esta amplia (de hecho me compré el cubre frío sólo para esa, aunque lo use a diario con otras también) y de la StreetMaster tengo una L también.
De todas uso la L, salvo de la Gangster que compré una L y casi ni me ajustaba bien, así que la vendí y me compré una XL que va perfecta.
Las tallas en Belstaff son una pesadilla.
En botas y zapatos no digamos, donde tallan como todas las tallas italianas, grande (salvo Gucci que he visto que talla real y no grande).
Yo teniendo una 44 en botas, comprarme una 43 en Belstaff es como una 44 e incluso un poco más si me apuras.
Saludos.
De verdad que no he querido molestarte ni nada parecido. Simplemente me ha sorprendido que tuvieras una L, nada más. Pero como dice nuestro compañero justo arriba, si tu te ves bien, eso es lo que cuenta!!:
Yo reconozco que me gusta Belstaff, y lo mismo me hago de otra ahora que viene la ola polar... pero las de cuero me parecen excesivas (a no ser que la pille del comprador de ebay que comentó nuestro compañero unos posts atrás...)
muchas gracias.
que modelo me recomendarias ??? he visto tambien la nw xl 500 y la classic trophy. con los modelos anteriores y estos, cual te parece mas abrigado y apropiado para el uso que le voy a dar ???.
gracias
Hoy me he pasado por ECI , el caso es que he aprovechado para ver alguna novedad de Belstaff de la colección primavera/verano 2012 y me he probado esta, es un poco más corta que las habituales chaquetas , no lleva forro interior salvo en las mangas (recordemos que es primavera/verano) y el tejido utilizado no es ni encerado ni de nylon , cuando le pregunté al dependiente sobre su limpieza me comentó que incluso se podía lavar en casa ...![]()
¿ alguno conocéis este nuevo modelo ? , en la web de Belstaff no la encuentro , la que aparece es la de invierno (con forro interior) . Gracias .
El tejido el poliuretano (mi Vintage'50 es del mismo tejido) y generalmente es la serie Black Prince de Belstaff (que supongo que toda la serie desaparecerá en los nuevos modelos dado el cambio que dará Belstaff en su colección y que ya se puede ir viendo en algunos sitios).
No es para lavar en casa, ya que se leva en seco en un centro especializado. En casa quedaría defectuosa totalmente.