• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otros que se suman a la tendencia de los SW: Bugatti

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
  • #26
Seguro que son los relojes que usan los mismos clientes que compran sus coches, jajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
Esta iniciativa no tiene nada que ver con la casa automovilística que, dicho sea de paso, pertenece al grupo V.A.G. (Volkswagen, para entendernos).

Lo que sucede desde finales de los años ‘70 es que la marca Bugatti y su logo quedaron libres y fueron adquiridos por una sociedad que los licencia a cualquier solicitante para hacer los artículos más variopintos: desde bolígrafos baratos de merchandising hasta vinos de Alsacia.

Y a pesar de que VAG recuperó el nombre en cuanto a los automóviles, esa sociedad sigue teniendo la potestad de licenciar el nombre y el logo para cualquier uso imaginable excepto un automóvil.

Hay casos parecidos, como el de Hispano-Suiza: la familia licencia el nombre para lo que quieras, como unos cuchillos de cocina que aparecían en la teletienda… 😩
Se agradece la reseña, compañero.
Ya intuía yo que algo no cuadraba con el posicionamiento de marca de la automovilística.
Me había llegado a preocupar, pensando en una obsolescencia total de mis conocimientos de marketing, joer!
 
  • #29
Esta iniciativa no tiene nada que ver con la casa automovilística que, dicho sea de paso, pertenece al grupo V.A.G. (Volkswagen, para entendernos).

Lo que sucede desde finales de los años ‘70 es que la marca Bugatti y su logo quedaron libres y fueron adquiridos por una sociedad que los licencia a cualquier solicitante para hacer los artículos más variopintos: desde bolígrafos baratos de merchandising hasta vinos de Alsacia.

Y a pesar de que VAG recuperó el nombre en cuanto a los automóviles, esa sociedad sigue teniendo la potestad de licenciar el nombre y el logo para cualquier uso imaginable excepto un automóvil.

Hay casos parecidos, como el de Hispano-Suiza: la familia licencia el nombre para lo que quieras, como unos cuchillos de cocina que aparecían en la teletienda… 😩
Mejor explicado, imposible... Yo pensé que no se podía utilizar el nombre de Bugatti para absolutamente nada, ni de automovilismo ni fuera de él, porque cómo tú dices, algún día puede aparecer un jamón marca Bugatti en el supermercado... :laughing1:

En cuánto al "reloj", yo jamás me compraría algo parecido, la verdad es porque no le entiendo, es más, no me compraría ni un Casio... Tienen demasiados botones para mí.

Saludos!
 
  • #30
Mejor explicado, imposible... Yo pensé que no se podía utilizar el nombre de Bugatti para absolutamente nada, ni de automovilismo ni fuera de él, porque cómo tú dices, algún día puede aparecer un jamón marca Bugatti en el supermercado... :laughing1:

En cuánto al "reloj", yo jamás me compraría algo parecido, la verdad es porque no le entiendo, es más, no me compraría ni un Casio... Tienen demasiados botones para mí.

Saludos!
Al fin y al cabo el fabricante actual de los Bugatti también compró la marca ya que el fabricante original desapareció hace décadas. Lo que queda claro es que reloj inteligente y coche no tienen nada que ver salvo el empleo de una marca mítica que no tiene nada que ver con ninguno de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie