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Otros que se suman a la tendencia de los SW: Bugatti

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Hola, antes de nada comentar que he mirado en el buscador y no me ha salido nada, pero de estar repetido ruego a los admin que lo cierren; y si no está repetido pero debe ir en otro apartado más específico (como el de los smart watch) ruego a los admin que lo muevan a donde sea más oportuno.

Dicho eso, pues nada, eso, lo mencionado en el título, parece que la casa de superdeportivos de lujo se suma a la tendencia de crear sus modelos de Smart Watch, el reloj parece ser el mismo pero el usuario dispone de tres acabados distintos gracias a tres biseles que son intercambiables, caja de cerámica, cristal zafiro, brazalete de titanio o correa de silicona, hermeticidad de 100mts y hasta 14 días de batería.

Las dimensiones me parece haber visto que son un diámetro de caja de 46mm y un grosor de 14mm y se disponen de 5 años de garantía.

El apartado que emula a un reloj analógico emho tiene una estética muy marcada, quizá demasiado, a lo Rolex Daytona.

El precio ahora mismo es de 899 Euros, lo cual no me parece desorbitado para un producto que firma una casa como Bugatti, que además se vé bien terminado, fabricado con materiales como la cerámica, el titanio (con su correa adicional de silicona) y con una buena presentación.

En fín, ¿Qué opinión os merece? (más allá de que los SW no sean santos de devoción para muchos de nosotros).

Link al producto:
https://bugatti-smartwatches.com/

Captura de los 3 acabados que se ofrecen y de la presentación en caja:
2021-06-13.jpg

2021-06-13 (2).jpg


Pues eso, lo dicho: otros que se suben al carro de los SW. Un saludo !!
 
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Sobre las calidades técnicas de la propuesta, amén de las ya citadas, no me puedo pronunciar porque no tengo pajolera idea de los SmartWatches.

Si me resulta sorprendente que la marca automovilística se introduzca en este segmento, con una propuesta además económicamente alcanzable y publicitada "al descuento", ligada a más con la plataforma kickstarter.

lostlink.jpg


Alguna estrategia de marketing subyace en esta historia que no soy capaz de ver y "casar" con su segmento y tradicional posicionamiento de marca.

Ya por curiosidad propia, muy agradecido si algún compañero arroja luz en este punto.
 
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Los smartwatches serán el futuro; nos guste o no. Te mantienen informado, comunicado, controlado, examinado, evaluado, etc. Y las firmas de automóviles ( lujo o no) lo saben. Tendrás la información de todo respecto a tu salud, tu coche, tus viajes, hoteles, restaurantes, etc. Es imparable. A los relojes mecánicos les va a quedar el coleccionismo y el postureo. Y más aún con el subidón de precios de todas las marcas.
 
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Sólo falta Lanscotte 😁
 
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Los smartwatches serán el futuro; nos guste o no. Te mantienen informado, comunicado, controlado, examinado, evaluado, etc. Y las firmas de automóviles ( lujo o no) lo saben. Tendrás la información de todo respecto a tu salud, tu coche, tus viajes, hoteles, restaurantes, etc. Es imparable. A los relojes mecánicos les va a quedar el coleccionismo y el postureo. Y más aún con el subidón de precios de todas las marcas.
Supongo, aunque personalmente me duela, que antes o después será así como dices, al menos para mucha gente ya lo está siendo....eso sí, lo de 46mm de diámetro me mata, de tener 40 me lo pensaría más, un reloj de 46mm es mucho tanque para mi muñeca, sea un SW, sea mecánico o sea de cuarzo y digital.
 
Los smartwatches serán el futuro; nos guste o no. Te mantienen informado, comunicado, controlado, examinado, evaluado, etc. Y las firmas de automóviles ( lujo o no) lo saben. Tendrás la información de todo respecto a tu salud, tu coche, tus viajes, hoteles, restaurantes, etc. Es imparable. A los relojes mecánicos les va a quedar el coleccionismo y el postureo. Y más aún con el subidón de precios de todas las marcas.
Pataletas aparte, es así. Hay que estar ciego para no verlo cuando sólo Apple vende más que toda la industria relojera suiza junta.
 
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  • #10
Prefiero otro tipo de Bugatti, como un Veyron o el Chiron :D , por pedir que no quede !! :-P


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  • #11
Prefiero otro tipo de Bugatti, como un Veyron o el Chiron :D , por pedir que no quede !! :-P


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Uffff... A mí es que me parecen feos a rabiar. Me parecen los smartcar del automovilismo :laughing1:
 
  • #15
Prefiero otro tipo de Bugatti, como un Veyron o el Chiron :D , por pedir que no quede !! :-P


Abrazote :friends:

Yo también Super. Aunque algunos de sus dueños no aprecian lo que tienen. Este me lo he encontrado esta tarde haciendo cola para lavar mi coche. Te gastas millones en el coche, y lo llevas a lavar a un sitio en el que te cobran 25€…

C4913452-A046-40BA-A7D7-AAD990423DD0.jpeg


Respecto al SW, me sorprende que Bugatti haya licenciado la marca para un proyecto en Kickstarter. Más cuando tienen un acuerdo con Jacob&Co.
 
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  • #16
Personalmente prefiero los relojes tradicionales de toda la vida si quiero algo interactivo lo tengo en mi smartphone
 
  • #17
Esto no viene de bugatti, bugatti no haría esto por kickstarter, y dudo bastante que hayan permitido usar su marca para esto. Por otro lado, cuando bugatti hace colaboraciones así, las hace para vender a los clientes junto a sus coches, como ha hecho con jacob&co con relojes, con IXO carbon de Galicia con las mesas de billar, y no harían eso con smartwatches de 800eur... Creo que alguien ha sido muy listo y esta usando el nombre sin permiso.
 
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  • #18
prefiero los mios
 
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  • #19
Esto no viene de bugatti, bugatti no haría esto por kickstarter, y dudo bastante que hayan permitido usar su marca para esto. Por otro lado, cuando bugatti hace colaboraciones así, las hace para vender a los clientes junto a sus coches, como ha hecho con jacob&co con relojes, con IXO carbon de Galicia con las mesas de billar, y no harían eso con smartwatches de 800eur... Creo que alguien ha sido muy listo y esta usando el nombre sin permiso.
Opino lo mismo
 
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  • #20
Hola, antes de nada comentar que he mirado en el buscador y no me ha salido nada, pero de estar repetido ruego a los admin que lo cierren; y si no está repetido pero debe ir en otro apartado más específico (como el de los smart watch) ruego a los admin que lo muevan a donde sea más oportuno.

Dicho eso, pues nada, eso, lo mencionado en el título, parece que la casa de superdeportivos de lujo se suma a la tendencia de crear sus modelos de Smart Watch, el reloj parece ser el mismo pero el usuario dispone de tres acabados distintos gracias a tres biseles que son intercambiables, caja de cerámica, cristal zafiro, brazalete de titanio o correa de silicona, hermeticidad de 100mts y hasta 14 días de batería.

Las dimensiones me parece haber visto que son un diámetro de caja de 46mm y un grosor de 14mm y se disponen de 5 años de garantía.

El apartado que emula a un reloj analógico emho tiene una estética muy marcada, quizá demasiado, a lo Rolex Daytona.

El precio ahora mismo es de 899 Euros, lo cual no me parece desorbitado para un producto que firma una casa como Bugatti, que además se vé bien terminado, fabricado con materiales como la cerámica, el titanio (con su correa adicional de silicona) y con una buena presentación.

En fín, ¿Qué opinión os merece? (más allá de que los SW no sean santos de devoción para muchos de nosotros).

Link al producto:
https://bugatti-smartwatches.com/

Captura de los 3 acabados que se ofrecen y de la presentación en caja:
Ver el archivos adjunto 2167706
Ver el archivos adjunto 2167707

Pues eso, lo dicho: otros que se suben al carro de los SW. Un saludo !!
Yo también Super. Aunque algunos de sus dueños no aprecian lo que tienen. Este me lo he encontrado esta tarde haciendo cola para lavar mi coche. Te gastas millones en el coche, y lo llevas a lavar a un sitio en el que te cobran 25€…

Ver el archivos adjunto 2167819

Respecto al SW, me sorprende que Bugatti haya licenciado la marca para un proyecto en Kickstarter. Más cuando tienen un acuerdo con Jacob&Co.
Esta iniciativa no tiene nada que ver con la casa automovilística que, dicho sea de paso, pertenece al grupo V.A.G. (Volkswagen, para entendernos).

Lo que sucede desde finales de los años ‘70 es que la marca Bugatti y su logo quedaron libres y fueron adquiridos por una sociedad que los licencia a cualquier solicitante para hacer los artículos más variopintos: desde bolígrafos baratos de merchandising hasta vinos de Alsacia.

Y a pesar de que VAG recuperó el nombre en cuanto a los automóviles, esa sociedad sigue teniendo la potestad de licenciar el nombre y el logo para cualquier uso imaginable excepto un automóvil.

Hay casos parecidos, como el de Hispano-Suiza: la familia licencia el nombre para lo que quieras, como unos cuchillos de cocina que aparecían en la teletienda… 😩
 
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  • #21
Esto no viene de bugatti, bugatti no haría esto por kickstarter, y dudo bastante que hayan permitido usar su marca para esto. Por otro lado, cuando bugatti hace colaboraciones así, las hace para vender a los clientes junto a sus coches, como ha hecho con jacob&co con relojes, con IXO carbon de Galicia con las mesas de billar, y no harían eso con smartwatches de 800eur... Creo que alguien ha sido muy listo y esta usando el nombre sin permiso.
Esta iniciativa no tiene nada que ver con la casa automovilística que, dicho sea de paso, pertenece al grupo V.A.G. (Volkswagen, para entendernos).

Lo que sucede desde finales de los años ‘70 es que la marca Bugatti y su logo quedaron libres y fueron adquiridos por una sociedad que los licencia a cualquier solicitante para hacer los artículos más variopintos: desde bolígrafos baratos de merchandising hasta vinos de Alsacia.

Y a pesar de que VAG recuperó el nombre en cuanto a los automóviles, esa sociedad sigue teniendo la potestad de licenciar el nombre y el logo para cualquier uso imaginable excepto un automóvil.

Hay casos parecidos, como el de Hispano-Suiza: la familia licencia el nombre para lo que quieras, como unos cuchillos de cocina que aparecían en la teletienda… 😩
Aaaaaamigo, esto ya nos aclara muchas cosas...

Personalmente a mi me parecía un poco sorprendente (igual que comentó el compañero FABER) una iniciativa así por parte de Bugatti (la que pertenece al grupo Volkswagen), sobre todo por precio y por la estética Rolex Daytona (y no Jacob&co) que tiene la emulación del dial analógico de estos SW; pero claro como uno ve que te meten el mítico logo y que hasta te emulan la parrilla clásica de los Bugatti en la tapa de la caja en la que te presentan el reloj, y como uno no está informado de que el nombre y el logo es propiedad de una sociedad que permite este tipo de cosas, pues, a mi personalmente me la han colao y realmente pensé que a alguien se le había encendido la bombilla para hacer negocio con el resto de mortales (no con los que únicamente tienen mucho dinero) en la Bugatti del grupo V.A.G....pero queda claro que no, que los lumbreras son otros aprovechándose del tirón que pueda tener un producto con ese nombre y ese logo (que listos ell@s :hmm:), está bien haberlo aclarado muchachos, muchas gracias.
PD: lo de los cuchillos Hispano-Suiza tampoco lo conocía, menudo sacrilegio 8o, mayor que este de los SW Bugatti si cabe, JAjajaja. Un saludo !!!
 
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  • #22
Aaaaaamigo, esto ya nos aclara muchas cosas...

Personalmente a mi me parecía un poco sorprendente (igual que comentó el compañero FABER) una iniciativa así por parte de Bugatti (la que pertenece al grupo Volkswagen), sobre todo por precio y por la estética Rolex Daytona (y no Jacob&co) que tiene la emulación del dial analógico de estos SW; pero claro como uno ve que te meten el mítico logo y que hasta te emulan la parrilla clásica de los Bugatti en la tapa de la caja en la que te presentan el reloj, y como uno no está informado de que el nombre y el logo es propiedad de una sociedad que permite este tipo de cosas, pues, a mi personalmente me la han colao y realmente pensé que a alguien se le había encendido la bombilla para hacer negocio con el resto de mortales (no con los que únicamente tienen mucho dinero) en la Bugatti del grupo V.A.G....pero queda claro que no, que los lumbreras son otros aprovechándose del tirón que pueda tener un producto con ese nombre y ese logo (que listos ell@s :hmm:), está bien haberlo aclarado muchachos, muchas gracias.
PD: lo de los cuchillos Hispano-Suiza tampoco lo conocía, menudo sacrilegio 8o, mayor que este de los SW Bugatti si cabe, JAjajaja. Un saludo !!!
No se trata de lumbreras ni listillos, sólo aprovecharon la ocasión legalmente. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo.

Y como estos, te puedo citar cientos (literalmente) de casos. También de fuera del mundo del automóvil: por ejemplo el cava (cuyo regulador catalán “olvidó” proteger su DO) o oos cuchillos Laguiole (hoy en día se hacen en cualquier país)… 🙄
 
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  • #23
Un espanto que estará en el fondo de un cajón en menos de un año, en la muñeca de tu sobrino en menos de dos y en la basura en menos de tres.
 
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  • #24
No se trata de lumbreras ni listillos, sólo aprovecharon la ocasión legalmente. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo.

Y como estos, te puedo citar cientos (literalmente) de casos. También de fuera del mundo del automóvil: por ejemplo el cava (cuyo regulador catalán “olvidó” proteger su DO) o oos cuchillos Laguiole (hoy en día se hacen en cualquier país)… 🙄
A eso me refería con lumbreras, a que son listos (y no listillos) al aprovecharse de ello Sr. Nuvolari 😉.

Claro, la gente si huele negocio pues se tiran a ello...así que me imagino que habrá muchos casos similares si.
 
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  • #25
Un espanto que estará en el fondo de un cajón en menos de un año, en la muñeca de tu sobrino en menos de dos y en la basura en menos de tres.
Bueno, al menos la caja es bonita, voto por vaciarla y mantenerla para guardar unos puros de su medida😅
 
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