• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Que Rolex comprariais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola amigos, estoy en ese punto que muchos habreis llegado y es en pensar en adquirir un Rolex, el primero
en mi vida.No se por cual decantarme,un Explorer,Submariner,Datejust...
Por cual os inclinariais?
Gracias y un saludo a todos.
el explorerpor si te sive de ayuda,o si no el sub

Cualquiera de los clásicos.
Hola amigos, estoy en ese punto que muchos habreis llegado y es en pensar en adquirir un Rolex, el primero
en mi vida.No se por cual decantarme,un Explorer,Submariner,Datejust...
Por cual os inclinariais?
Gracias y un saludo a todos.

Un rolex LV. Sin dudarlo. Hay que pensar en verde.

No soy muy de Rolex, pero un Daytona en acero y con esfera blanca me tiene comido el seso. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Tienes que comprar el que mas te guste, el primero que te venga a la mente. Lo que tendrian que hacer las joyerias es dejar tenerlos una semanita de prueba y asi acertar seguro.

Submariner sin duda,no te arrepentiras.

del que nunca te cansaras y que ademas particularmente ahora han acertado de pleno en los cambios, es el submariner.

Submariner 14060m

No es su mejor foto, pero si lo encuentras, a por él:

lostimage.webp

Yo elegi un sub date, pero lo que te dicen, ve a un CO y llevate el que mas te guste (o lo compras despues en el foro de 2ª mano y te ahorras una pasta; como hice yo)....

A mi particularmente me hace tilín el Milgauss, pero claro depende de gustos...

Hola, particularmente a mi me gusta la serie submariner, pero tú elección debe ir condicionada por los parametros que todos conocemos, pero principalmente el presupuestario. Si este no es tal, el que más te guste. Saludos

Vete a la tienda, prueba y elige, con qualquiera de ellos seguro que aciertas. Mi preferido el Milgauss GV. Saludos

A mi el que me encanta es el tournograf, y tambien el milgaus blanco, y tambien el oisterdate
Pero la ultima palabra la tienes tu

Submariner 14060m :clap:

lostimage.webp

Haz una visita al CO y pruébalos ,descubrirás por ti mismo el adecuado.

Yo ahora mismo, voy a por el DS.

Un saludo

Yo optaría por el Submariner como único Rolex.

Si es como primer Rolex, la cosa se complica . . .

lostlink.jpg

ss2-800.webp
lostlink.jpg
es uno de los modificadores de Rolex de mayor prestigio, no tienen ninguna relación oficial con
lostlink.jpg
, El SS2 PXD (con el caso de color negro), y la ES3 PXD (con la caja de acero pulido) son como homenajes retro moderno al estilo de los relojes Rolex Submariner militares del pasado.

La bases son de relojes Rolex Submariner modernos, en edición limitada de sólo 24 piezas cada uno.
.​
Precio de la SS2 es £ 8.950, mientras que SS3 £ 6,650.

Me gusta mucho el Milgauss GV.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie