• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj perfieres el Swatch x Blancpain o una alternativa?

• Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Quién quiera un buen homenaje del FF, que se estire un poco más y pillé el Candino Grand Belize.

COSC con Soprod A-10, bisel cerámico, una caja increíble

Muy bonito, no lo conocía

Y cuanto de precio porque es chulisimo 👍
990€. Se supone que es una tirada limitada (y numerada por la tapa)de 200 unidades, fue un proyecto del foro HablemosDeRelojes.

Pero creo que siguen teniendo algunas unidades en la joyería Ancora de Avilés, que apoyó muchos proyectos de ese foro. Tienen web y venden por internet.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
A mí personalmente no me gustan estas colaboraciones...como coleccionista, que no lo soy, puedo entender el conseguir una unidad, pero por calidad y materiales, personalmente no lo veo. Éxito de ventas seguro, pero me parece un quiero y no puedo. Cuando saque Swatch x Rolex, x tag, x Longines, habrá patadas, pero no. Para mi es llevar el reloj que la casi siempre fustracion económica no te deja llevar . Mi opinión, sin querer faltar a nadie. No son para mi.

A mi me parece una locura tirar 400€ en un reloj de plástico. Entiendo al que le sobra el dinero y lo hace.

990€. Se supone que es una tirada limitada (y numerada por la tapa)de 200 unidades, fue un proyecto del foro HablemosDeRelojes.

Pero creo que siguen teniendo algunas unidades en la joyería Ancora de Avilés, que apoyó muchos proyectos de ese foro. Tienen web y venden por internet.
Muchas gracias y bueno saberlo

Hasta un seiko Jojo... fijate lo q te digo....

Que por cierto este por ej. del 2013 creo q es, cuarzo, se vendía por 180€ y ahora si está nuevo son unos 2500-3000€, y es un chollo pq se han llegado a subastar en Yahoo.jp por 3.800€. Eran 300 unidades y solo se sacaron para japan.

Seiko_x_JoJo.png

A mí, los Bancpaint x Swatch me gustan mucho, todos sus modelos y los considero muy logrados y con mucha gracia. También me gusta que en este modelo lleven el movimiento automático de Swatch.

Ahora bien, personalmente prefiero gastar 400€ en otro tipo de reloj aunque entiendo que llevando la marca BlancPaint en el dial, junto a la de Swatch, pidan este precio por él.

Yo no voy a comprarlo, pero si me lo regalaran, como regalo de cumpleaños, por poner un ejemplo, os aseguro que no le haría ascos al reloj y lo llevaría muy gustoso.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, pablitos y Jose Perez
Desde luego, alternativa.
Buscaría en el mundo japonés, hay Citizens, Seikos y Orients que les han mil vueltas a esos Swatch.
¿Que me gustan esos Swatch? Sí, me hacen gracia, pero no valen lo que se pide por ellos (aunque por la gracia estaría dispuesto a pagarlo) y lo que sí que me parece de traca es su distribución, buscando la foto antes que complacer al cliente.

A mí, los Bancpaint x Swatch me gustan mucho, todos sus modelos y los considero muy logrados y con mucha gracia. También me gusta que en este modelo lleven el movimiento automático de Swatch.

Ahora bien, personalmente prefiero gastar 400€ en otro tipo de reloj aunque entiendo que llevando la marca BlancPaint en el dial, junto a la de Swatch, pidan este precio por él.

Yo no voy a comprarlo, pero si me lo regalaran, como regalo de cumpleaños, por poner un ejemplo, os aseguro que no le haría ascos al reloj y lo llevaría muy gustoso.
Pienso lo mismo. Me gustan mucho los relojes coloridos y divertidos pero también pienso que se han subido a la parra con los precios aunque, como matiz, creo que no es nada que no sea un reflejo de lo que está ocurriendo con la relojería tradicional.

Por otra parte si aún comprara relojes tendría muchas dudas. Me gusta pero no sé si lo suficiente como para comprarlo con ese PVP. Hay relojes de ese precio que me gustan más.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Este, que me tiene el corazón robao!!

IMG_6105.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Toro87, Ossete, TTquattro y 2 más
Pues me pasó con el MoonSwatch que según salió me llamaba la atención y de haber estado disponible seguramente hubiera adquido uno. Afortunadamente era muy complicado y ahora me alegro de haberlo no haberlo hecho. Después he pasado varias veces por delante de la tienda de Swacth y ni siquiera entré a preguntar.
A día de hoy se me ocurren infinidad de opciones más atractivas para mi que el MoonSwatch o esta colaboración con Blancpain y veo más estos modelos como relojes de moda para un rato.

Buenos días a tod@s.
Hay que jod...rse, llevamos hablando del último lanzamiento de Swatch como unos 4 días ya, que si nos gustan, que no nos gustan, etc, etc. Hay mejor marketing que esto? Pues no la verdad y por parte de la firma "objetivo conseguido".
Si te gusta y te lo puedes permitir adelante.
Feliz día.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y Jose Perez
Pienso lo mismo. Me gustan mucho los relojes coloridos y divertidos pero también pienso que se han subido a la parra con los precios aunque, como matiz, creo que no es nada que no sea un reflejo de lo que está ocurriendo con la relojería tradicional.

Por otra parte si aún comprara relojes tendría muchas dudas. Me gusta pero no sé si lo suficiente como para comprarlo con ese PVP. Hay relojes de ese precio que me gustan más.
Es que si estuvieran a una tercera parte del precio que los venden, probablemente yo me compraría uno, por eso digo que si me lo regalaran, tampoco le haría ascos y lo llevaría muy gustoso.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Jose Perez
Pues hoy por hoy no hay ningún reloj en este precio que me atraiga más.
Como decía el forero Uhren, “un reloj es un estado de ánimo” y yo añado que para mí un reloj es algo más que un electrodoméstico. Ya sabemos que a especificaciones objetivas hay relojes mucho más baratos que le mojan la oreja a éste y a otros en segmentos superiores pero en mi vida personal elegir en base a esas prioridades lo dejo para cosas más importantes que los relojes , como los electrodomésticos, o la alimentación.
El Candino que se cita como ejemplo desde el punto de vista de la calidad objetiva será la pera , pero para mí , emoción cero. Un reloj cuyo mérito es copiar al FF -homenajear si os gusta más - con acabados de primera calidad. -y un precio no precisamente tirado- Respetando a quien le guste , para mi carece de interés.
Al igual que hice con el Moon, cuando se puedan comprar con tranquilidad me haré con uno para mi y otro para mi mujer. Sin colas ni “intermediarios”, sabiendo lo que compro , soy cliente de Swatch desde hace décadas.

• Me gusta
Reacciones: Jan B, Rollins, pablitos y 4 más
Si no fuera porque he dejado de comprar relojes probablemente cabría en mis cajas ya que me entra en presupuesto.

Por otra parte creo que es un modelo con sus virtudes y sus defectos, como todos. Supongo que el balance de virtudes y defectos para algunos se inclinará hacia un lado y para algunos hacia otro.

¿Precio excesivo? Creo que sí. Pero prefiero pagar 200 € de exceso que 3,000 €. Doscientos los puedo asumir sin problemas y tres mil no. Cosas de la economía de cada persona.

Y, como siempre, no entiendo por qué hay que emplear expresiones de desprecio hacia un reloj que les gusta y tienen tantos compañeros.
Totalmente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Como decía el forero Uhren, “un reloj es un estado de ánimo” y yo añado que para mí un reloj es algo más que un electrodoméstico. Ya sabemos que a especificaciones objetivas hay relojes mucho más baratos que le mojan la oreja a éste y a otros en segmentos superiores pero en mi vida personal elegir en base a esas prioridades lo dejo para cosas más importantes que los relojes , como los electrodomésticos, o la alimentación.
El Candino que se cita como ejemplo desde el punto de vista de la calidad objetiva será la pera , pero para mí , emoción cero. Un reloj cuyo mérito es copiar al FF -homenajear si os gusta más - con acabados de primera calidad. -y un precio no precisamente tirado- Respetando a quien le guste , para mi carece de interés.
Al igual que hice con el Moon, cuando se puedan comprar con tranquilidad me haré con uno para mi y otro para mi mujer. Sin colas ni “intermediarios”, sabiendo lo que compro , soy cliente de Swatch desde hace décadas.
En gustos no hay nada escrito, repito, si te gusta y te lo puedes permitir pues adelante.
Yo nunca he comprado un reloj de esos ni compraré jamás, estoy totalmente en desacuerdo con la obsolescencia programada, sin más.
Feliz día

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Cualquier seiko antes que ese

• Me gusta
También pienso así. Si entra en mí presupuesto (es lo único en lo que soy radical) y me emociona me da igual y me dejo llevar por lo que me pide el cuerpo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, ricardomor55 y Hoyanco
Me quedaría antes un Seiko o un Citizen… por no citar otras marcas

• Me gusta
Mil alternativa, si se quiere seguir con combinaciones y colores llamativos, seria Tag F1 chrono.

Archivos adjuntos

• B9A9D732-BD94-4E42-BF68-947291335183.jpeg
    B9A9D732-BD94-4E42-BF68-947291335183.jpeg
    107,8 KB · Visitas: 15
Yo prefiero un reloj de 100€ del AliExpress, que será más resistente y suelen llevar el movimiento NH35 que es de sobra conocido

Al igual que con muchos otros objetos, el diseño estético vale mucho en este caso.
Son pocos los casos en que el diseño ingenieril, estético, durabilidad y calidad/precio son balanceados...

• Me gusta
esta claro que el logro de swatch es el marketing que han conseguido dar a todo lo que hacen. Han conseguido llamar la atención tanto de gente aficionada a los relojes, como del público general, y eso no es nada fácil.

¿que hay opciones iguales o mejores en esos importes? seguro. pero vaya, que al que le gusten tampoco tendría que estar dando explicaciones por ello.

El tema de la política de venta desde luego ayuda al marketing, tener la sensación que consigues algo más exclusivo.

yo por mi parte tengo que agradecer (o no, porque mi cantidad de relojes ha aumentado un poco desde entonces :laughing1:) a swatch descubrir este foro. vi en una noticia los moonwatch, me llamaron la atención, ingenuo de mi entré a la web para ver como eran porque me apetecía pillar uno, veo el panorama de venta en solo en unas fechas, en tienda (en mi ciudad no hay), haciendo cola, la locura de la reventa... y buscando alternativas llegué aquí.

También pienso así. Si entra en mí presupuesto (es lo único en lo que soy radical) y me emociona me da igual y me dejo llevar por lo que me pide el cuerpo.
Jaja somos "débiles" compañero, menos mal que tenemos un límite monetario al que respetamos muy mucho, por la cuenta que nos trae... jeje
Feliz tarde noche

• Me gusta
Blancpain x swatch o al revés

Hilos similares

K
Respuestas
27
Visitas
422
Kwyjibo
K