• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que reloj perfieres el Swatch x Blancpain o una alternativa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso
Blancblain-x-swatch-HP.jpg

1174791

Seagull-1963-review.jpg

• Me gusta
Reacciones: Superstar, MJordan, Albetoj y 3 más
Hombre, si es por calidad o relación calidad precio el tissot o el chino, o algún bulova, seiko o similar que ronda los 400. Si es por capricho y no te importa gastarte casi 400 pavos en un reloj que es de "plastico" y no se puede arreglar me lo pillaría pero es que los veo bastante menos atractivo que los omega swatch, si acaso el azul tiene un pase para mi gusto, pero aún así creo que demasie parné vale. Además creo que estos relojes con el tiempo sólo van a perder valor por el tema de que tiene una vida útil que no es muy larga .

• Me gusta
Reacciones: eddiea, Ferrari66 y argus
Siempre mejor una alternativa. Un reloj de plástico? Pa qué??

• Me gusta
Reacciones: kulte, Danu y javier ochoa
Por el precio del pastiche de colaboración, para mi hay 200 relojes como alternativa.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ulukai, kulte y 1 persona más
pues depende, como todo.
Si es para tener un unico reloj, cogeria ese prx que me vale para cualquier momento, formal e informal. Pero si tengo varios relojes, el Swatch me encajaria para, por ejemplo, un fin de semana informal.
Pero es solo una opinion

• Me gusta
Reacciones: Zuma, michaleen y Triple
Depende, si fuese mi primer reloj, me quedaba con el Tissot PRX. Las alternativas son elecciones muy sólidas que se recomendarían siempre antes que el plastireloj.

Pero cuando tienes más de 20 relojes y te apetece el plastireloj pues te compras el plastireloj aunque no tengas los otros dos.

A mi personalmente el PRX me pasa como con el Tsuyosa, que de verlo tanto en el foro se me ha quemado un poco el diseño y no me apetece tenerlo

• Me gusta
Reacciones: Eljuli, SPM83, mirumotoisao y 1 persona más
Si no fuera porque he dejado de comprar relojes probablemente cabría en mis cajas ya que me entra en presupuesto.

Por otra parte creo que es un modelo con sus virtudes y sus defectos, como todos. Supongo que el balance de virtudes y defectos para algunos se inclinará hacia un lado y para algunos hacia otro.

¿Precio excesivo? Creo que sí. Pero prefiero pagar 200 € de exceso que 3,000 €. Doscientos los puedo asumir sin problemas y tres mil no. Cosas de la economía de cada persona.

Y, como siempre, no entiendo por qué hay que emplear expresiones de desprecio hacia un reloj que les gusta y tienen tantos compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Ponce, korn, S.R.M. y 9 más
Hola,
Prefiero el Swatch aunque sea de bioceramica o plástico como queráis llamarlo, que al menos homenajea a un reloj de su grupo, que un chino que fusila el diseño de cualquier otra marca por mucho acero quirúrgico que lleve.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Jose Perez, Lobo80 y 5 más
Es como si te pregunto, que prefieres, un Lotus Elise o un Toyota Corolla? Pues en el 99% de escenarios es más recomendable el Corolla, porque el Elise es para cuando tienes más coches. Pero a lo mejor a mi que tengo ya otro coche me aburre el Corolla y quiero un coche diferente

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Yo pienso que estas colaboraciones tienen un mercado definido, por un lado, el del aficionado que tiene varios relojes para distintas ocasiones y le apetece una chuche 🍬 y algo distinto y luego está el que quiere llevar de forma asequible un reloj con la marca Omega o Blacpain en la esfera…y el Prx sería la compra sensata 😂😂

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Triple
De las alternativas que muestras sin duda Swatch, los otros no me gustan nada y no me parecen relojes atractivos. Seguro que por,ese dinero hay relojes de más ”calidad” pero sus diseños son más de lo mismo. Los Swatch tienen un diseño y una construcción muy moderna saliéndose de l convenciona.

• Me gusta
Reacciones: claudigato y emeeme
Realmente hay muchas alternativas a la "colaboracion"... Relojes hechos con calidad que te pueden acompaniar por muchos anios.
Y ello sin entrar en el mercado de segunda mano...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
La clave como han dicho los compañeros es que tienes ya en la caja y tu presupuesto también.

En mi caso que tengo el aikon y por ejemplo hoy llevo el type re me encajaría más en la caja el Swatch por variar.

Dicho esto no creo que caiga ninguno...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Esta este en el area de compraventa. piden 430...

Y sin mirar mucho, en la pagina 1 de la misma seccion tienes 4 o 5 relojazos que te los llevas por el mismo precio del Swatch Pain

Hombre, si es por calidad o relación calidad precio el tissot o el chino, o algún bulova, seiko o similar que ronda los 400. Si es por capricho y no te importa gastarte casi 400 pavos en un reloj que es de "plastico" y no se puede arreglar me lo pillaría pero es que los veo bastante menos atractivo que los omega swatch, si acaso el azul tiene un pase para mi gusto, pero aún así creo que demasie parné vale. Además creo que estos relojes con el tiempo sólo van a perder valor por el tema de que tiene una vida útil que no es muy larga .
¿Por qué no se pueden arreglar? Llevan un mecanismo automático.

A mi no me gustan, ni estos ni los Moonswatch. Hacen lo mismo que los chinos cuando fusilan a otros (que mas da que sean del mismo grupo), pero estos además de ser de plástico son caros.
Y lo más curiosos es que hay palos con comprarlos... seré yo el raro

• Me gusta
Reacciones: Eljuli, Relojitos Watches y Danu
Swatch x Blancpain

La clave como han dicho los compañeros es que tienes ya en la caja y tu presupuesto también.

En mi caso que tengo el aikon y por ejemplo hoy llevo el type re me encajaría más en la caja el Swatch por variar.

Dicho esto no creo que caiga ninguno...
Varios Tag Heuer, un Omega Vintage de oro que por desgracia heredé de mi padre, algún Seiko automático, 2 Omega x Swatch ( azul y gris oscuro ), algún Casio, y varios chinos, luego llevo el 85% del tiempo el Seiko

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Porque, por lo que he leído, el calibre también es de plástico.
Digo yo que por sencillo y cutre que sea, un relojero te podrá hacer un apaño si se avería 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: dravot
Pues si es solo un reloj, mejor algún Seiko, Tissot…Está claro que la marca piensa vender muchos y va a dar a conocer Blancpain, aunque no tengo claro que sea favorable para esta última. La realidad es tozuda así que ya se verá.

Varios Tag Heuer, un Omega Vintage de oro que por desgracia heredé de mi padre, algún Seiko automático, 2 Omega x Swatch ( azul y gris oscuro ), algún Casio, y varios chinos, luego llevo el 85% del tiempo el Seiko
Pues el que más ilusión te haga. Lo que sería absurdo es comprar un PRX solo porque es un buen reloj, por cierto. Otra cosa es que te guste.

Yo creo q el mayor error que se puede cometer en esta afición es comprar relojes porque son un must o son buenos, pero que a ti no te terminen de emocionar

Por cierto el chino siendo mitico y el crono mecánico las barato del mercado, por lo que he leído no es el más fiable, yo no me lo compré a pesar de que me gusta porque si se rompe, revisar y reparar un crono costaría más que el reloj. Así que en la práctica es igual de irreparable que el BxS

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Triple
Depende, si fuese mi primer reloj, me quedaba con el Tissot PRX. Las alternativas son elecciones muy sólidas que se recomendarían siempre antes que el plastireloj.

Pero cuando tienes más de 20 relojes y te apetece el plastireloj pues te compras el plastireloj aunque no tengas los otros dos.

A mi personalmente el PRX me pasa como con el Tsuyosa, que de verlo tanto en el foro se me ha quemado un poco el diseño y no me apetece tenerlo

Pues ya somos 2....

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Una alternativa.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Nicolamilton, Danu y 1 persona más
Lo primero que miro, lo que me genera curiosidad para interesarme por un reloj, es que me entré por el ojo, es decir que me atraiga visualmente, que me guste. Así que, si se trata de escoger entre la nueva cooperación de Swatch y las dos alternativas que muestras, me quedaría con el primero, siempre y cuando hubiera sacado uno con los colores del FF (caja gris y dial negro). Pero como esto último no existe, por ahora ninguna de las tres opciones son para mi.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y itsmemario
Atrás
Arriba Pie