Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué no se pueden arreglar? Llevan un mecanismo automático.Hombre, si es por calidad o relación calidad precio el tissot o el chino, o algún bulova, seiko o similar que ronda los 400. Si es por capricho y no te importa gastarte casi 400 pavos en un reloj que es de "plastico" y no se puede arreglar me lo pillaría pero es que los veo bastante menos atractivo que los omega swatch, si acaso el azul tiene un pase para mi gusto, pero aún así creo que demasie parné vale. Además creo que estos relojes con el tiempo sólo van a perder valor por el tema de que tiene una vida útil que no es muy larga .
Porque, por lo que he leído, el calibre también es de plástico.¿Por qué no se pueden arreglar? Llevan un mecanismo automático.
Varios Tag Heuer, un Omega Vintage de oro que por desgracia heredé de mi padre, algún Seiko automático, 2 Omega x Swatch ( azul y gris oscuro ), algún Casio, y varios chinos, luego llevo el 85% del tiempo el SeikoLa clave como han dicho los compañeros es que tienes ya en la caja y tu presupuesto también.
En mi caso que tengo el aikon y por ejemplo hoy llevo el type re me encajaría más en la caja el Swatch por variar.
Dicho esto no creo que caiga ninguno...
Digo yo que por sencillo y cutre que sea, un relojero te podrá hacer un apaño si se avería 🤷🏻♂️Porque, por lo que he leído, el calibre también es de plástico.
Pues el que más ilusión te haga. Lo que sería absurdo es comprar un PRX solo porque es un buen reloj, por cierto. Otra cosa es que te guste.Varios Tag Heuer, un Omega Vintage de oro que por desgracia heredé de mi padre, algún Seiko automático, 2 Omega x Swatch ( azul y gris oscuro ), algún Casio, y varios chinos, luego llevo el 85% del tiempo el Seiko
Depende, si fuese mi primer reloj, me quedaba con el Tissot PRX. Las alternativas son elecciones muy sólidas que se recomendarían siempre antes que el plastireloj.
Pero cuando tienes más de 20 relojes y te apetece el plastireloj pues te compras el plastireloj aunque no tengas los otros dos.
A mi personalmente el PRX me pasa como con el Tsuyosa, que de verlo tanto en el foro se me ha quemado un poco el diseño y no me apetece tenerlo