• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj perfieres el Swatch x Blancpain o una alternativa?

• Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Para mi esta maniobra de Swatch no es más que un poco afortunado "estirar el chicle" que no va a tener la repercusión que han tenido los pseudo Omega porque ni Blanc Pain ni el FF son conocidos fuera de los verdaderos aficionados. Pero esto no es objeto de este post así que hasta aquí.

A lo que iba, yo, con el dinero que cuesta este reloj me he comprado un Seiko 5 55 aniversario que, en mi opinión, le da 100.000 vueltas.

Eso si, el que se haya decidido por un FF de plástico que lo disfrute, sin acritud.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Bily88 y javier ochoa
Una alternativa y que no sea de plástico, por ese precio, vamos, sin pensármelo.

Prefiero de Alternativa, Longines, Hamilton

Esta este en el area de compraventa. piden 430...

Y sin mirar mucho, en la pagina 1 de la misma seccion tienes 4 o 5 relojazos que te los llevas por el mismo precio del Swatch Pain
Los Blancpain X Swatch me parecen chulisimos, muchísimo, el precio no, cuesta bastante más del doble que otro System 51 de plástico o 100 y muchos euros más que uno de metal, y duele mucho, tiene mucho sobreprecio, pero mola mucho.
Por lo tanto, si tengo que elegir el Swatch o un por ejemplo maravilloso Citizen Diver de verdad por el mismo precio o menos, la decisión sería dicho Diver que por supuesto estéticamente me encanta.
También es cierto que llegado el caso, coincide que estas en la tienda, pruebas el Swatch y te pica eso, y caes en la compra como un pichón … los relojes son más (o deben ser) pasionales que racionales

• Me gusta
Reacciones: carvass
Grupo Swatch inventa el "Auto Fake"

Pues eso
Blancblain-x-swatch-HP.jpg

1174791

Seagull-1963-review.jpg
Yo alternativa sin duda ,emho

Con ese dinero me miraría marcas como Orient. Seiko o incluso un PRX cuarzo. El Citizen promaster también me vuelve loco

Saludos

No me desagrada, pero prefiero un Bulova mil ship

El Tissot sin dudarlo.
El Swatch, porque por mucho que ponga "Blancpain", lo único que tiene de "Blancpain" es el diseño (exterior, estético, nada interno) y ya.
No deja de ser un Swatch de 200 (discutibles) euros por prácticamente el doble de precio.

La estrategia de marketing para dar a conocer la firma Blancpain a quien no entiende de relojes (la pregunta por amigos y familiares de "¿esta marca que es?/es buena?" no miento si digo que la he recibido más de 10 veces) les ha salido muy bien, pero sinceramente no creo que lo valga, la maquinaria es de muy mala calidad y la precisión es horrible, si te sale "malo", a la basura, y si sale "bueno" da la impresión que venga con "fecha de caducidad", y es una lástima.

Si alguno me plantea la pregunta de ¿es automático, que esperas por 400€? os adelanto mi respuesta, "que al menos no sea de usar y tirar, y se pueda desmontar, no son 50€, son 400€, prefiero pagar mas por algo que pueda durar tiempo. Casi que hubiese preferido el calibre de cuarzo como el del "moonswatch" ".

Tambien añadir (sin ánimo de abrir debate) que parece que muchos de los compradores lo han comprado mas por intentar revenderlo que por otra cosa (y eso ya dice mucho...), sino mirad la popular app de segunda mano, donde el día que salió estaban por casi 1000€ y a día de hoy (apenas 15 días después) ya están por menos de 450€ (siendo su PVP de 390€). Ha sido un casi doble tributo, por un lado a Blancpain y por otro a los especuladores:ROFLMAO:.

Última edición:
De los Swatch-Blancpain el que más me gusta es el blanco.
Pero me gusta más el PRX. Entre el azul y el azul hielo estaría mi decisión.

Pues mira, para que veas que escogería yo:
No conocía el chino, el Seagull 1963. Me ha gustado tanto que me he informado de qué va, su historia y todo. Y he terminado comprando uno que estoy esperando por AliExpress.

Así que ya sabéis que escogería jeje

• Me gusta
Reacciones: Albertob y Andonilo
Yo estoy esperando a que San Martin le haga un homenaje/fusilada al Fifty Fathoms; seguro que es un homenaje bien hecho y te llevarás un reloj de muchísima más calidad por menos de 400€, y con mejor calibre. Eso sí, no pondrá Blancpain por ningún sitio.

De los relojes que propones en las fotos, el chino.
El PRX no lo soporto y los pseudo Blancpain son (desde mi punto de vista) el timo de la estampita ...

A mi es que no me gusta nada el resultado de esta nueva colaboración de Swatch. Me iría sin dudarlo a por la alternativa, y entre las opciones disponibles escogería el Tissot PRX sin dudarlo ni por un momento.

Curiosamente yo tengo tanto el PRX en cuarzo y 35 mm, y el 1963. Sobre si compraría el BPxSwatch... en mi caso y por poco más que lo que vale, elegiría algo como un Glycine Combat Sub.

Hilos similares

K
Respuestas
28
Visitas
454
Ossete
patrick22
Respuestas
30
Visitas
650