Javigo
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tal cual.Esto me recuerda al sketch de José Mota donde decía: "solo porque visto como un nazi, me comporto como un nazi, y parezco un nazi, me llamas nazi? Eso son prejuicios, caballero"
Pone Blancpain, está expuesto en boutiques de Blancpain, el CEO de Blancpain estaba súper emocionado por esta colaboración, y tiene el diseño de Blancpai
Aparte también pone Swatch, lo vende Swatch, lo fabrica Swatch y lleva calibre Swatch
Es exactamente lo que dicen que es, un Blancpain X Swatch
Y no pasa nada, solo un ignorante lo confundiria con un Blancpain con calibres alta relojería F Piguet (ahora manufactura blancpain)
Me parecen todos espectaculares. Lo que no entiendo es por qué se tienen que hacer planteamientos excluyentes. ¿Que estos relojes son alternativa a los nuevos Swatch? Pues seguro que para algunos o para muchos sí. Pero, por ejemplo, yo considero que los que tengo yo son mejores alternativas que los que tú presentas. ¿Para quién? Para mí. Y por eso los tengo. Espero que se entienda lo que quiero decir.Sin duda alguna la alternativa. Me creeríais si os digo que por los 390€ que cuesta el diver de plástico? Son todo relojes que he conseguido este año. Diréis que eso es un poco trampa, porque no son alternativas con disponibilidad inmediata, pero en el mundo en el que vivimos, muchos relojes de colecciones actuales tampoco están disponibles de forma inmediata. También comprendo que los vintage no son del gusto de todos, igual que su pátina.
Longines 30L. Caja de acero y calibre mítico. Únicamente su corona no es original, pero es contemporánea.
Ver el archivos adjunto 2694202
Seiko 6139. Su contadora de minutos viene de un Pogue y aunque tiene fácil solución, yo no quiero cambiarla. Requería mantenimiento. Su brazalete es original.
Ver el archivos adjunto 2694204
Citizen crono solar. Modelo actual y estrenado por mi mismo.
Ver el archivos adjunto 2694207
Y para rizar el rizo, este Pobeda vintage entra en el lote por el precio del FF.
Ver el archivos adjunto 2694211
A donde quiero llegar es a que con paciencia, conocimiento y dedicación a esta pasión, se pueden conseguir relojes de verdadero ensueño que, al menos en mi opinión, le dan mil vueltas a cualquier bombazo de humo y marketing como el que nos atañe en el hilo. Dicho esto, esperaré a que en un futuro pueda conseguir el biocerámico azul a precio de Casio![]()
Es exactamente como dices. Yo el problema que tengo es que me gustan prácticamente todos los relojes, de ahí que el planteamiento base del hilo de excluir uno por otro/s tenga sentido y a la vez me parezca divertido.Me parecen todos espectaculares. Lo que no entiendo es por qué se tienen que hacer planteamientos excluyentes. ¿Que estos relojes son alternativa a los nuevos Swatch? Pues seguro que para algunos o para muchos sí. Pero, por ejemplo, yo considero que los que tengo yo son mejores alternativas que los que tú presentas. ¿Para quién? Para mí. Y por eso los tengo. Espero que se entienda lo que quiero decir.
Vamos, que no creo que tenga sentido plantear alternativas que al final las tiene que decidir cada aficionado en función de sus gustos y preferencias.
A veces da la sensación de que esta afición es matemática de 2 + 2 = 4 y nada más lejos de la realidad. Un Bulova Lunar Pilot puede ser la pera limonera pero si no entra por los ojos, cero patatero. Para el que lo quiera (ojo, que es un reloj que no compré porque en su momento me falló el mercante al que se lo tenía pedido)
Hace 10 años por 4000€ tenías por ejemplo un Speedmaster, un Mónaco, no se si para un OP, hoy necesitas casi 8000€, con 4000€ hoy que tienes un BB y poco másPues claro que los hay y en el mercado de ocasión el abanico como es lógico es más grande.
Otra cosa es que los que valian 4k hace 10 años ya valen muchisimo más,pero es otra cosa muy diferente,se llama inflación/costo de vida.
Que hace 10 años pudieras comprar con 4k algunos modelos de "primeras marcas" y ahora prácticamente cada vez menos con tendencia a ninguno en pocos años es una cosa (imagino que es lo que querias expresar,corrijeme si me equivoco)obvia y que todos vemos,no nos hagamos mala sangre,hay vida más alla de las marcas consagradas.
Disfrutemos de lo que tenemos y de la busqueda de esas pequeñas marcas que también hay cosas muy interesantes.
Que si,eso lo sabemos todos.Hace 10 años por 4000€ tenías por ejemplo un Speedmaster, un Mónaco, no se si para un OP, hoy necesitas casi 8000€, con 4000€ hoy que tienes un BB y poco más
No lo dudo, pero cuando los relojes eran "baratos" yo tenia 20 y pocos años y 4000€ era mucho entonces, y ahora que esos 4000€ya no son mucho valen el doble.Que si,eso lo sabemos todos.
Son sólo relojes,hay muchos aún de calidad y por debajo de 4k pero claro no tienen el reconocimiento social de marcas reconocidas hasta por la abuela.
La pregunta es quieres un reloj de calidad (por debajo de 4k)pero sin "marquitis" o es indispensable que sea una marca reconocida por todo el mundo,si es la 2a opción olvidate ya no hay marcha atrás.
Yo me autoregalado esta semana para mi cumple un zodiac por poco más de 1k y oiga contentísimo,hasta 4k.... Te digo que hay muchísimas opciones.
No podemos pretender que los precios se estaquen cada año maxime en un mercado de lujo(ojo no lo defiendo,expongo la realidad ).
El MoonS, no es un Omega..., pero aquí en el foro, se pone en el subforo Omega, o el hilo de los martes, como si fuera uno... se dijo que como ponía Omega, se trataría como uno más...Esto me recuerda al sketch de José Mota donde decía: "solo porque visto como un nazi, me comporto como un nazi, y parezco un nazi, me llamas nazi? Eso son prejuicios, caballero"
Pone Blancpain, está expuesto en boutiques de Blancpain, el CEO de Blancpain estaba súper emocionado por esta colaboración, y tiene el diseño de Blancpai
Aparte también pone Swatch, lo vende Swatch, lo fabrica Swatch y lleva calibre Swatch
Es exactamente lo que dicen que es, un Blancpain X Swatch
Y no pasa nada, solo un ignorante lo confundiria con un Blancpain con calibres alta relojería F Piguet (ahora manufactura blancpain)
Porque están diseñados para no poder abrirse ni repararse.¿Por qué no se pueden arreglar? Llevan un mecanismo automático.