Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotaza!! EnhorabuenaYo lo abrí antes, no me contuve [emoji56] Pero hoy lo use todo el día
Es el SM nuevo
![]()
Comparto tus palabras, yo también tengo alguno asíMuy guapo el bull head, enhorabuena.
Por casa nada de relojes, algún año ha caído algún paul versan o algún viceroy creo, no los veo hace años, deben estar en sus cajas nuevecitos con sus plasticos y sulfatados por dentro..., ya me encargo yo de mover el tema relojeril 🙂
Saludos,
fui feliz a enseñárselo a Agustín (relojero de Santa María Joyeros "sevilla"), y me dijo: Que bonito Lucas este no te lo pudimos traer por que estaba agotado tu padre vino y nos lo pidió para tí, !Ten CUIDADO por que la la cerámica no se puede pulir y tú no has tenido nunca un cerámico¡¡ Yo lo abrí antes, no me contuve [emoji56] Pero hoy lo use todo el día
Es el SM nuevo
![]()
Yo si me puedo quejar: unos calzoncillos blancos y un bote chiquitin de Loewe![]()
.A mi, mi mujer me a regalado este libro, me a llegado hoy por motivos de logística pero la ilusión es la misma, me encanta!
Ver el archivos adjunto 649701