Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el 1 de enero de 2025 los piensa prohibir su uso y venta la UEBuenas tardes,
No pretendo ser aguafiestas. No obstante y aunque los odio de todo corazón, en los últimos 10 años han aparecido los smartwatches...¿podría ser eso?
Gracias y buen día
Te doy la razón, y en mi humilde opinión no creo que tenga nada que ver con webs ni formatos. El tiempo de los relojes tradicionales se va apagando poco a poco en el devenir de la historia irremediablemente. Quedarán la representaciones de ostentación y lujo, por el tema de eso, la ostentación, pero salvo los nostálgicos que ya nos vamos haciendo mayores....no interesa generalmente el mundo de la relojería tradicional.Hará unos 10 años yo ya estaba por aquí, (con otro nick) pero había muchísima más actividad, más mercantes, (ahora solo veo uno) más foreros, pero ahora veo que ha disminuido muchísimo todo,
¿Será por el cambio de formato/plataforma de la web?
. Y haces estupendamente.👍Y no es para menos. El muelle real es la batería del reloj, sin él literalmente no hay reloj. Tan importante es que lleva el nombre de primera rueda y todo nace de él, de ahí que yo siempre ponga un mimo especial y dedique un largo tiempo a hacerle el servicio.
Blade Runner jejeVaya, iba a responder al OP pero veo que os habéis adelantado con toda la argumentación que podría haber puesto yo.
Añadiré una sugerencia: trata de poner una cuestión como esta (quiero decir, que requiera una respuesta mínimamente elaborada) en un grupo de mensajería numeroso, a ver qué obtienes y cuánto dura...
Los foros funcionaban como lo más parecido a una red social incluso antes de que se inventara (o popularizara) la expresión. A muchos ya les parece anticuado FB, así que imagínate los foros. Aun así, se han contagiado de la inmediatez que exige la mensajería express, que casi por definición es escueta en sus expresiones.
En lo de los mercantes aplicaría la famosa frase de Roy Batty (que es incluso anterior a los foros): Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Y añado más: ni tan mal para ser un medio dinosaurio.
50€ al año te separan del paraíso.Yo he vuelto a la actividad recientemente y la verdad que estoy sorprendido para mal con todos esos popups y banners tan invasivos. No logro ver como anunciante estar de ese modo, molestando.
Existen otras plataformas que se están comiendo a los foros en el sentido "tradicional". No obstante como lugar para encontrar ciertos artículos de relevancia relojera, es impagable.Hará unos 10 años yo ya estaba por aquí, (con otro nick) pero había muchísima más actividad, más mercantes, (ahora solo veo uno) más foreros, pero ahora veo que ha disminuido muchísimo todo,
Baratísimo sí50€ al año te separan del paraíso.
Redes sociales.Hará unos 10 años yo ya estaba por aquí, (con otro nick) pero había muchísima más actividad, más mercantes, (ahora solo veo uno) más foreros, pero ahora veo que ha disminuido muchísimo todo,
Hay grupos de telegram, WhatsApp, Facebook etc donde hay mucha comunidad, aparte de reddit. Creo que los foros en idiomas regionales (quiero decir, que no sean en inglés) ya no son tan populares como hace unos años. Es una pena, en todos los formatos menos el de foro, la información queda enterrada y perdida enseguida y se da más importancia a contenido del tipo reloj del día, I got the call, y demás cosas que si bien molan para hacer comunidad, les veo poco valor. El formato foro es el que mejor permite hacer aportaciones curradas y tener discusiones sobre ellas.