Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+2 perdicesYo llevo aquí desde el 2008 y más feliz que una perdiz, oye.
Incluso "dinosaurio entero"!!!Vaya, iba a responder al OP pero veo que os habéis adelantado con toda la argumentación que podría haber puesto yo.
Añadiré una sugerencia: trata de poner una cuestión como esta (quiero decir, que requiera una respuesta mínimamente elaborada) en un grupo de mensajería numeroso, a ver qué obtienes y cuánto dura...
Los foros funcionaban como lo más parecido a una red social incluso antes de que se inventara (o popularizara) la expresión. A muchos ya les parece anticuado FB, así que imagínate los foros. Aun así, se han contagiado de la inmediatez que exige la mensajería express, que casi por definición es escueta en sus expresiones.
En lo de los mercantes aplicaría la famosa frase de Roy Batty (que es incluso anterior a los foros): Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Y añado: ni tan mal para ser un medio dinosaurio.
Coincido con tu planteamiento, y sobre el contador de “Me gusta” creo que hace pocos años se puso a cero para todos al cambiar el sistema o plataforma informática del Foro, quizá eso lo explique.Yo la verdad que llevo también unos cuantos años registrado, desde 2007 y he visto una evolución como es normal en toda la tecnología/medios de comunicación digital, redes sociales, etc, y como es normal cambian constantemente.
No obstante soy anti grupos de WhatsApp, alguna vez integrantes me quisieron meter en ese tipo de grupos pero rechacé la propuesta. Estar en un grupo de WhatsApp y llevar el dispositivo móvil donde te saltan constantemente las notificaciones se me hace tedioso, molesto e incómodo. En el foro puedes tener más tranquilidad y aplicar la desconexión digital saliendo del mismo, salvo que actives notificaciones de mensajes, por lo que prefiero un foro o un portal web donde se reúnan aficionados y entusiastas de los relojes a todo lo demas por medios de RRSS.
Es más fácil además hacer una desconexión digital en un foro que hacerlo con WhatsApp (debes silenciar el grupo y cuando entras ves sopotocientos mil mensajes). Para la quedada del foro que se hizo en Málaga a la que desgraciadamente no pude acudir por trabajo, se hizo un grupo de WhatsApp y aún siendo un grupo relativamente pequeño tuve que terminar por despedirme para salir del grupo. El WhatsApp me genera ansiedad y no me gusta más que para lo estrictamente necesario.
Eso sí, yo vengo viendo que mi "contador" de likes no se corresponde con el cálculo que debería tener realmente. Revisando un poco mi perfil veo que por lo general debería tener el triple o más de los likes que me aparecen y no es así... No sé si sea que lo de la verificación de doble factor tenga algo que ver.
Para todo lo demás, larga vida al Foro!
Tranquilo compañero, a todos nos faltan likes 😉 , cuando cambió el servidor del foro se perdieron todos los likes y empezamos todos los miembros de RE con 0 likes , esto ya nos lo explicó el señor Antón que pasaría @GoldoffYo la verdad que llevo también unos cuantos años registrado, desde 2007 y he visto una evolución como es normal en toda la tecnología/medios de comunicación digital, redes sociales, etc, y como es normal cambian constantemente.
No obstante soy anti grupos de WhatsApp, alguna vez integrantes me quisieron meter en ese tipo de grupos pero rechacé la propuesta. Estar en un grupo de WhatsApp y llevar el dispositivo móvil donde te saltan constantemente las notificaciones se me hace tedioso, molesto e incómodo. En el foro puedes tener más tranquilidad y aplicar la desconexión digital saliendo del mismo, salvo que actives notificaciones de mensajes, por lo que prefiero un foro o un portal web donde se reúnan aficionados y entusiastas de los relojes a todo lo demas por medios de RRSS.
Es más fácil además hacer una desconexión digital en un foro que hacerlo con WhatsApp (debes silenciar el grupo y cuando entras ves sopotocientos mil mensajes). Para la quedada del foro que se hizo en Málaga a la que desgraciadamente no pude acudir por trabajo, se hizo un grupo de WhatsApp y aún siendo un grupo relativamente pequeño tuve que terminar por despedirme para salir del grupo. El WhatsApp me genera ansiedad y no me gusta más que para lo estrictamente necesario.
Eso sí, yo vengo viendo que mi "contador" de likes no se corresponde con el cálculo que debería tener realmente. Revisando un poco mi perfil veo que por lo general debería tener el triple o más de los likes que me aparecen y no es así... No sé si sea que lo de la verificación de doble factor tenga algo que ver.
Para todo lo demás, larga vida al Foro!
Es lo que tiene que este foro sea el más grande en español: Que hay todo tipo de perfiles en él, incluido el de los (escasos) interesados en los muelles reales.A mí me interesa solo la zona de relojería y técnica de reparación pero actividad poquita y cuando escribo un mensaje casi nada de actividad. El coleccionismo me da absolutamente igual. Tengo abierto un hilo muy interesante acerca de la regulación de los relojes y la estabilidad de los muelles reales pero parece ser que no hay interés. Hoy mismo escribí un comentario que creo que es muy interesante sobre la amplitud y la regulación. Eso sí, muchísimos hilos que dicen algo así como ¿qué reloj azul me recomendáis de estos tres?