• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que ha pasado con el foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Me atrasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Retomo este hilo que ahora leo. Estoy en el sitio desde el 2008 (Galatoz), me parece que el tema de las bondades de la web, la IA, las búsquedas por imágenes, etc., hacen que fuera de la necesidad de un "vínculo social", si alguien requiere info sobre este o aquél movimiento, que medida es ideal para una muñeca de tanto, dónde restaurar un vintage, no tiene mucho sentido, todo está a un clic de la mano, con rapidez y veracidad. Ese fue uno de los motivos por los cuales dejé de participar. Pero obviamente no es la verdad revelada, es tan solo mi punto de vista
Hombre si comparas el contenido que da la mierda de la IA, con lo que ofrece el foro, no hace falta que jures que dejaste de participar 😆 , esta claro que no conoces la calidad de las aportaciones que tiene este foro.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: xpu, Ulukai, Green y 4 más
El formato foro, del tema que sea, me encanta, aunque cada vez escasee más, por desgracia.
El orden, temas que no son efímeros, encontrar información de todo tipo, interactuar de forma sana con usuarios que saben más, igual y menos que tú, camaradería, generosidad, conocimientos enciclopédicos compartidos desinteresadamente, opiniones sinceras..
Todo eso está aquí al 1000%. Nada de eso, o casi, encuentro en redes, si bien es cierto que no las frecuento.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71, miminh0 y 1 persona más
El formato foro, del tema que sea, me encanta, ajnque cada vez escasee más, por desgracia. El orden, temas que no son efímeros, encontrar información de todo tipo, interactuar de forma sana con usurios que saben más, igual y menos que tú, camaradería, generosidad, conocimientos enciclopédicos compartidos desinteresadamente, opiniones sinceras..
Todo eso está aquí al 1000%. Nada de eso, o casi, encuentro en redes, si bien es cierto que no las frecuento.
Y buen humor...!! 🙂😉

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71, miminh0 y subsota
Hombre si comparas el contenido que da la mierda de la IA, con lo que ofrece el foro, no hace falta que jures que dejaste de participar 😆 , esta claro que no conoces la calidad de las aportaciones que tiene este foro.
Puede ser, recién me inscribí y participé más que nada en vintage desde el 2008. Ahí están mis aportaciones, como Galatoz, sobre calibres, historia, modelos, reparaciones. Lo de la IA como "mierda"..., seguro estás en lo cierto...

El foro es como sus miembros, a veces participamos activamente, y otras veces estamos ajenos a la actividad diaria, por distintos factores, trabajo, familia o directamente porque la vida no da para mas. En cualquier caso, larga vida al foro, y sobre todo a los maravillosos hilos, que también los hay donde se presenta un reloj, se habla de sus características, calibre o hilos con novedades. Otros muchos técnicos, y sobre todo el compañerismo, que aunque no lo parezca sigue existiendo.
Saludos a todos

• Me gusta
Reacciones: flyller, pablitos, subsota y 3 más
Puede ser, recién me inscribí y participé más que nada en vintage desde el 2008. Ahí están mis aportaciones, como Galatoz, sobre calibres, historia, modelos, reparaciones. Lo de la IA como "mierda"..., seguro estás en lo cierto...
Pues si has aportado todo eso entonces sabrás que lo que se curra la gente en el foro no es reemplazable por una IA que mete unos patazos del 15

Llevo aquí desde 2005 y no recuerdo foro en español tan longevo que goce de tan buena salud. Personalmente no quiero los nuevos formatos, ni grupos, ni inmediatez ni puñetas, seré un antiguo pero valoro cosas que no se dan en estos nuevos puntos de encuentro así que moriré con este, wus y algún otro, si cierran echo la persiana yo también. Ojalá podamos capear el temporal de la ia y de lo que venga.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, galunco, xpu y 3 más
Lo que yo no entiendo es la razón de reflotar un hilo de hace dos años para decir eso (y además seguir participando). Supongo que a quien no le compense porque ya le llenan lo suficiente las RRSS y la IA se habrá ido yendo poco a poco por la puerta de atrás hasta desaparecer into thin air y no le hace falta asomar para recordar la inutilidad -según su opinión- del formato.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Goldoff, miminh0 y 2 más
Pues yo no tengo redes sociales, conservo una porque me cree el perfil cuando era un chaval y ahí quedó, pero no la uso. Me parece un mundo “artificial” , una mentira virtual.
Aquí encuentro un espacio, al que me gusta escapar un rato al día si tengo tiempo, donde comparto y aprendo de una afición, con compañeros que ayudan de forma altruista, pierden de su tiempo, y muchas veces con contenido por el que hasta sería deberíamos “pagar”. Si tengo dudas, quiero saber sobre algo, me da más confianza este foro que muchas otras búsquedas que puedo hacer por mi cuenta en internet.
Asi que espero que este lugar siga gozando de salud y perdure por muchos años.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, argus y subsota
Todo va cambiando con los tiempos, no se puede ir contra eso

Sa rompido !!!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Trotante24, Jeronimus y Nicolamilton
Este foro es una maravilla, sobre todo porque uno es libre de opinar lo que quiera de este mundo que cada vez es más exclusivo. He leído esta mañana la historia del Hamilton Khaki "Hamilton Khaki Field: Supervivencia, no postureo" y he alucinado, pero el de "The Citizen AQ4091. El resultado de 50 años convirtiendo la luz en tiempo (1976-2026)" ha sido brutal.

Creo que un foro tan bueno como este es difícil de encontrar en este mundo tan obsesionado con la apariencia y el marketing vacío.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: subsota y Trotante24
Atrás
Arriba Pie