• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos desde Irlanda, aunque tras cuatro meses, en noviembre ya estare de vuelta...

Espectacular novela medieval, que bien documentada, me enamore de Aliena.

Que curioso, uno de los autores favoritos de mi MDD:D Siempre me lo ha recomendado...me leere alguno, ya que tiene varios

la le en el viaje de novios, hace ya casi tres años, y casi me cuesta el matrimonio.Que belleza de libro.Eso si, solo para iniciados, no es una novela para cualquiera.

Bueno, cogersela con papel de fumar no es de reverte - la expresion - aunque el la haya recuperado.Es un dicho español muy antiguo.

Estoy deseando que Simon Scarrow saque el X, hace ya tiempo que termine el IX. Para mi, cato y Macro son como el capitan Trueno y el Crispin de la antigua Roma....

Diver de Tony Groom,la vida de un buzo de la Royal Navy y buzo profesional.

Hola a todos,

Desde que tengo el Kindle 3, mediados de septiembre, han caído:

1Q84, de Murakami; Los enamoramientos, de Javier Marías, me ha gustado mucho; y El Bolígrafo de gel verde, de Eloy MOreno.

Ahora estoy con La noche de los tiempos, de Antonio Muñoz Molina.

Un saludo a todos-

Hola a todos. ¿Alguien ha leído "Yo confieso", de Jaume Cabré? ¿Recomendable? Graaacias. ;-) ;-)

Hoy empiezo: Plataforma de Houellebecq, De esté autor he leído "Amplicación del Campo de batalla", (me gusto mucho, es desgarradoramente nihilista) y las partículas elementales (que no me gusto tanto).

A ver que tal ......

No solo de novela negra vive el hombre:D

Introducción al psicoanálisis. :ok::S. Freud.;-)

Steve Jobs by walter isaacson ... Version en ingles. Interesante!!

Steve Jobs by walter isaacson ... Version en ingles. Interesante!!

Ese es el siguiente de mi lista, aunque me da pereza leerlo en inglés y lo compraré en español :whist::

La conjura contra América. Philip Roth. :worshippy:

lostlink.jpg

Se me había perdido el hilo, lo rescato. Segun la colección de "Leidos" de mi Kindle, lo último ha sido:

- "Se lo que estas pensando" de John Verdon
- "El jardin Olvidado" de Kate Morton
- "La Caida de los Gigantes" de Ken Follet
- "Churchill's Cigars" de Stephen McGinty
- "Tiempo de los Emperadores extraños" de Ignacio del Valle
- "Pálido Criminal", "Requiem Aleman" y "Unos por Otros" de Phiilp Kerr
- "Estudio en Escarlata" de Arthur Conan Doyle

y estoy con "Anna Karénina", que he intercalado con algunos de los anteriores, y otro libro sobre la construcción del Canal de Panamá ("The Path between the Seas" de David McCullough)

Saludos

recién estrenado el kindle estoy con Olympo, la caída

Estoy terminando de leer " las uvas de la ira" de Steinbeck, me hace ver la crisis actual de manera distinta.

1Q84 de Murakami...a punto de empezar el Libro 3...me estᴴgustando

acabo de terminar de leer el viaje a la felicidad de Eduardo Punset y acabo de empezar Superfreakonomics

Estoy terminando de leer " las uvas de la ira" de Steinbeck, me hace ver la crisis actual de manera distinta.

Sí, parece un libro escrito hace un mes...gran libro

Fantasmas, de Paul Auster.

El verano de los juguetes muertos, de Toni Hill

Antes me he tragado la trilogía de Larsson (te mantienen en vilo, pero no son obras maestras) y Crimen y Castigo, que lo tenía pendiente.

Llevo'una marcha!!!!!! Pero realmente a destacar El lector de cadáveres que es muy curiosa y entretenida esta basada en un hecho real y es muy interesante conocer la China del'siglXIV. Como estaba un poquito harta de policiacas facilona me he dado el gustazo de leerme en versión original (sorry! Soy de antiguo colegio de monjas!!!!) Therese Raquin de Emile ZZola, y lo he tenido que poner con dos Z porque la jodida pastilla me escribía Sola!!!!!.
No os podéis imaginar lo que he disfrutado ig de erasmus en erasmus!,,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie