• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Nacidos para correr" (Born to run), de Christopher McDougall.
Digamos que te hará correr de otra manera... o si más no planteártelo.
Recomendable si os gusta el tema.

Me lo apunto, que tengo que retomar mis carreritas por el paseo marítimo....:ok::

por cierto, ¿alguien esta leyendo esta nueva traducción de "Anna Karénina"? Hablan maravilla de ella y de como difiere de la anterior (empezando por el título), que supongo es la que yo leí hace muchos años...

anna-karenina-alba.webp

El fantasma de Harlot. Norman Mailer.....
llevo apenas cien páginas pero tengo la sensación que me va a gustar por lo que llevo leído, el mejor Mailer....

" Correr o morir ", impresionante libro y muuuuuy recomendable de uno de los mas grandes atletas que existen y por desgracia poco reconocido: Kilian Jornet

uno muy raro :el hipnotismo en 20 lecciones manual psicologico práctico
otro: estoy en puertomarte sin hilda de Isaac asimov
por ultimo: desesperación de stephen king

he puesto los libros que me e leído e este verano.

Manifiesto de DaviD Mamet, estupenda reflexión para los que aman el teatro. Un par de policiacas de Frec Vargas y Assa Larsson, una fabulosa novela de un Australiano de origen griego Christos Theo..... "La bofetada" QUE OS RECOMIENDO , gran biografia de Belmonte de Chaves Morales y ayer termine una originalísima policiaca de una inglesa K. Atkinson " Esperando noticias". Esta NOCHE ME TOCA DESCANSO

Mil soles espléndidos y de momento tiene muy buena pinta :ok::

Pues este verano estos 3.

- Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.
- La biblioteca de los muertos.
- El libro de las almas. Este vendría a ser la segunda parte de la biblioteca de los muertos.

Recomendables y entretenidos.

Última edición:
Cuentos de la Alhambra de Washington Irving

Acabo de terminar "Dime quien soy" de Julia Navarro. Tremendo pestiño y coñazo, no entiendo las razones de su éxito. Que una novela de "gran tamaño" sea de fácil lectura no la convierte en una "gran novela": protagonistas insulsos, repaso infantil de la historia del siglo XX, escrito como si de una telenovela se tratara.........de lo peor que ha pasado por mis manos.
No sé que leer en este momento, en mi ebook se acumula tarea, tengo dudas entre estos dos: "El Hipnotista" de Lars Kepler o, "El Castillo en el bosque" de Norman Mailer.

Ahora estoy leyendo 2666 de Bolaños. Muchos dicen que es su mejor libro, me gusta, pero me han gustado más otros.

El próximo, El mapa y el territorio de Houelle.... Me encanta este tío. El libro se ha hecho de rogar porque en Francia hace bastante que se publicó y aquí acaba de salir.

Hacía tiempo que no leía dos libros a la vez, pero en este caso estoy en ello.

El Evangelio del mal (Patrick Graham)
- "Los asesinatos, en el siglo XIV, de unas monjas consagradas al estudio de los libros prohibidos por la Iglesia y los de cuatro jóvenes camareras en la actualidad presentan sobrecogedoras coincidencias. Todo apunta al evangelio de Satán, un libro maldito desaparecido hace más de seis siglos y que podría poner el poder de la Iglesia en manos de los mismísimos adoradores del Diablo. En una investigación que los lleva desde las montañas rocosas en Estados Unidos hasta un convento en Bolzano, Italia, y la biblioteca secreta del Vaticano, una agente del FBI y un exorcista buscarán el evangelio, ignorando que quizá se estén enfrentando al mismo Diablo" (Lecturalia.com).

Es un libro entretenido, de capítulos cortos y ritmo rápido. En ocasiones traspasa el límite del suspense para llevarte al miedo, y eso fue lo que me hizo elegir otro libro para leer de noche. He leído otras novelas de temática más o menos similar, pero esta me parece menos retorcida y mejor trabajada. Llevo aproximadamente un 40 % y engancha bastante. Me han comenado que al final afloja un poco, pero de momento bien. Ya os contaré.

Criadas y señoras (Kathryn Stockett) - "Skeeter, de veintidós años, ha regresado a su casa en Jackson, en el sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la Universidad de Misisipi. Pero como estamos en 1962, su madre no descansará hasta que no vea a su hija con una alianza en la mano. Aibileen es una criada negra. Una mujer sabia e imponente que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su propio hijo, que murió mientras sus capataces blancos miraban hacia otro lado, siente que algo ha cambiado en su interior. Se vuelca en la educación de la pequeña niña que tiene a su cargo, aunque es consciente de que terminarán separándose con el tiempo. Minny, la mejor amiga de Aibileen, es bajita, gordita y probablemente la mujer con la lengua más larga de todo Misisipi. Cocina como nadie, pero no puede controlar sus palabras, así que pierde otro empleo. Por fin parece encontrar su sitio trabajando para una recién llegada a la ciudad que todavía no conoce su fama. A pesar de lo distintas que son entre sí, estas tres mujeres acabarán juntándose para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un riesgo para todas. ¿Y por qué? Porque se ahogan dentro de los límites que les impone su ciudad y su tiempo. Y, a veces, las barreras están para saltárselas" (Lecturalia.com).

En mi trabajo ha sido el gran descubrimiento de este año y tod@s mis compañer@s hablan maravillas de este libro, así que decidí ponerme manos a la obra. Es muy entretenido y de lectura fácil y rápida. Como las tres protagonistas cuentan sus historias en primera persona, enseguida te metes de cabeza en la trama, como si estuvieras con ellas dentro del libro. Llevo aproximadamente un 30 % y me paso el día deseando sentarme a ver qué pasa en las siguientes páginas.

Acabo de terminar "Dime quien soy" de Julia Navarro. Tremendo pestiño y coñazo, no entiendo las razones de su éxito. Que una novela de "gran tamaño" sea de fácil lectura no la convierte en una "gran novela": protagonistas insulsos, repaso infantil de la historia del siglo XX, escrito como si de una telenovela se tratara.........de lo peor que ha pasado por mis manos.
No sé que leer en este momento, en mi ebook se acumula tarea, tengo dudas entre estos dos: "El Hipnotista" de Lars Kepler o, "El Castillo en el bosque" de Norman Mailer.

A mi" El Castillo en el bosque" me aburrió bastante,este Hitler y su familia eran muy sosos y bastante escatologicos, (según Mailer) , de hecho no lo terminé ::blush::(raro en mí) en cambio ahora estoy con "El fantasma de Harlot" y he vuelto a encontrar al mejor Mailer.... el de "Los tipos duros no bailan" o" la canción del verdugo".
Por si te sirve..............

Saludos.:ok::

"La Riqueza de las naciones" de Adam Smith.

Piratas de Levante, de la saga del Capitan Alatriste.

Ahora El asesino de la carretera, de Ellroy

en el ipad estoy con Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa y en libro estoy con El Ángel Perdido de Javier Sierra :ok::

Más que leer , en el poco tiempo que me queda, escribo...

Me paso el día leyendo, por razones de trabajo, libros que me parecen cada vez más aburridos, y, razones de otros para obligar a terceros hacer una u otra cosa.

Para evadirme ... libros de aventuras, ahora le toca el turno a CLIVE CUSSLER y sus libros sobre el mar.

Saludos

Este verano han caído:
El evangelio del mal, de Patrick Graham, me ha parecido muy bueno, si os gusta la temática tipo el código Da Vinci os gustará.
El primer día, de Mark Levy, no está mal, una historieta, pero ni fu ni fa, muy plano.
No confíes en nadie, de S.J. Watson, un thriller agobiante, no demasiado intensa pero que te engancha hasta el final, y vaya final...
El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón, este me ha gustado, una historia de fantasía con algo de terror, además el padre del protagonista es relojero.
Y ahora estoy con El traje del muerto, de Joe Hill, una historia de terror que de momento está muy bien, tiene pasajes que dan miedo de verdad.

Ando en una época Rusa (me estoy leyendo también ahora mismo "El maestro y Margarita" de Bulgakov) y me acabo de comprar este:

60d27784.webp

La idea es seguir con el 2º tomo y después pillarme la nueva traducción de Anna Karénina que ha tenido muy buenas críticas, ¿alguien la tiene y comenta?

lostimage.jpg

Saludos

Ando en una época Rusa (me estoy leyendo también ahora mismo "El maestro y Margarita" de Bulgakov) y me acabo de comprar este:

60d27784.webp

La idea es seguir con el 2º tomo y después pillarme la nueva traducción de Anna Karénina que ha tenido muy buenas críticas, ¿alguien la tiene y comenta?

lostimage.jpg

Saludos

Muy bueno Guerra y Paz. A mí me encantó.

Este verano cayó La Cúpula, de S. King. En su linea.

Ahora leo 1Q84, de Murakami. Me está enganchando, pero creo que el libro son las partes 1 y 2 de no se cuantas.

¿alguien lo tiene más claro?. Un saludo y gracias.

Este verano cayó La Cúpula, de S. King. En su linea.

Tengo ganas de algo de S. King, no he leido nada de él...::blush:: ¿Que tal "Cementerio de animales" para empezar?

Tengo ganas de algo de S. King, no he leido nada de él...::blush:: ¿Que tal "Cementerio de animales" para empezar?

Ya te dirán. Yo solo leí IT (Eso), allá por 1988-90, y este de ahora.

¿Ah!, y como no, El resplandor, pero visto en película ::blush::, con lo que no cuenta, y menos en un post como este.

He acabado "Historia secreta de Annual" de Juan Pando, sobre la guerra en la última colonia española en Africa, muy revelador , la picaresca y la desidia hicieron la catástrofe. Hace poco "El día D" de Antony Beevor, con nuevas investigaciones sobre ese día.
Para salir de estos temas leo todo lo que caiga en mis manos de JC Onetti, Lovecraft, J Cortazar, etc...
PD: Mandrake. tengo varios (bastantes) libros de la 2ª GM , quizás pudiéramos intercambiar alguno/s ?
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie