• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo ganas de algo de S. King, no he leido nada de él...::blush:: ¿Que tal "Cementerio de animales" para empezar?

Justo ese no sabría decirte....creo que lo leí hace siglos pero no recuerdo nada, lo cual indica que no me dejo impresionado.
Yo te recomiendo "La mitad oscura".

A mi" El Castillo en el bosque" me aburrió bastante,este Hitler y su familia eran muy sosos y bastante escatologicos, (según Mailer) , de hecho no lo terminé ::blush::(raro en mí) en cambio ahora estoy con "El fantasma de Harlot" y he vuelto a encontrar al mejor Mailer.... el de "Los tipos duros no bailan" o" la canción del verdugo".
Por si te sirve..............

Saludos.:ok::

Gracias cesare por tu informacion, creo que el "Castillo en el bosque" no pienso empezarlo. Voy a leer "el hipnotista".

Alguno habeis leido el anatomista??????

Escipión

Terminando, con La traición de Roma, la trilogía de Santiago Posteguillo.

Yo me acabo de terminar el segundo, "Las legiones malditas" y me están encantando....A por el tercero!!!!!

Terminando, con La traición de Roma, la trilogía de Santiago Posteguillo.

En cuanto termine lo que tengo entre manos (el 5º y el 6º de Auel), me pongo con ellos :ok::.

Me acabo de pillar un Kindle, y ya esta cargadito, no se por donde empezar...:yhoo::

PD: Mandrake. tengo varios (bastantes) libros de la 2ª GM , quizás pudiéramos intercambiar alguno/s ?
Saludos

Perdona compañero, no había visto tu comentarios hasta ahora...si quieres podemos intercambiar recomendaciones, son pocos los libros de los que me he desprendido, les tengo demasiado apego, salvo muy contadas excepciones.....:)

Tengo ganas de algo de S. King, no he leido nada de él...::blush:: ¿Que tal "Cementerio de animales" para empezar?

Cementerio de animales no está mal. S. King en estado puro. Lo leía bastante hace unos años. Pero el que más me impactó en su momento fue Misery (por cierto, creo que Kathy Bates es la protagonista de la película que se hizo, y está magistral). Es una novela... inquietante, aunque no exactamente de miedo.

Perdona compañero, no había visto tu comentarios hasta ahora...si quieres podemos intercambiar recomendaciones, son pocos los libros de los que me he desprendido, les tengo demasiado apego, salvo muy contadas excepciones.....:)
Hola Mandrake, repecto a los libros yo decía intercambiar, para hacer sitio, es por eso por lo que me desprendería, no me importa que no sea 1 x 1 , tengo más de 40 Monográficos de Editorial San Martin, muchos de Osprey, muchos reeditados por Planeta, etc... si es de tu interés me envías un privado y hablamos. Un saludo

el-prisma-del-lenguaje_9788434469693.webp

El prisma del lenguaje, de Guy Deutscher.

Magnífico. Guy Deutscher (las cosas como son) es un poco chinche, pero eso no quita ni un poquito de valor a un libro espléndido.

Son excelentes sus consideraciones sobre relativismo lingüístico, sobre cómo la lengua materna puede (o no) influir en el pensamiento y cómo los hábitos del habla influyen (o no) en los hábitos mentales. Lo mejor, para mí, son las lecciones de humildad que emanan de las demostraciones de lo errado de considerar "natural" o "universal" una determinada visión del mundo, un patrón de pensamiento, por el mero hecho de que es el nuestro.

Hola Mandrake, repecto a los libros yo decía intercambiar, para hacer sitio, es por eso por lo que me desprendería, no me importa que no sea 1 x 1 , tengo más de 40 Monográficos de Editorial San Martin, muchos de Osprey, muchos reeditados por Planeta, etc... si es de tu interés me envías un privado y hablamos. Un saludo

Gracias compañero, es que soy incapaz de desprenderme de ningun libro, menos mal que me he pasado al libro electrónico porque ya empezaba a ser un problema en casa....:)

Con el Kindle ahora voy a toda leche, esta ya "cargadito" para los próximos meses, y ya han caido "Se lo que estas pensando" y ahora "El jardin olvidado" de Kate Morton....mi máxima duda es que se será despues, aunque me estrené en Amazon comprado la versión electrónica de "Freedom" de Jonathan Franzen, segun la crítica la "Gran novele norteamericana del S. XXI"...

Saludos

Empecé y acabé casi en el mismo día Salvajes de Don Winslow... muy bien narrado y engancha de verdad.
Voy a releer la Dalia Azul de Raymond Chandler y su Phillip Marlowe.

Gracias compañero, es que soy incapaz de desprenderme de ningun libro, menos mal que me he pasado al libro electrónico porque ya empezaba a ser un problema en casa....:)

Con el Kindle ahora voy a toda leche, esta ya "cargadito" para los próximos meses, y ya han caido "Se lo que estas pensando" y ahora "El jardin olvidado" de Kate Morton....mi máxima duda es que se será despues, aunque me estrené en Amazon comprado la versión electrónica de "Freedom" de Jonathan Franzen, segun la crítica la "Gran novele norteamericana del S. XXI"...

Saludos

Acabado "La versión de Barney" de Mordecai Richler (me lo he pasado en grande) y empezado ayer "El jardín olvidado" por recomendación materna...¿te ha gustado Carlos o es una noñería?

Acabado "La versión de Barney" de Mordecai Richler (me lo he pasado en grande) y empezado ayer "El jardín olvidado" por recomendación materna...¿te ha gustado Carlos o es una noñería?

Bueno, voy por la mitad y no me esta disgustando, tiene un punto a sagas familiares a lo Ken Follet que está bien, menos los pasajes de cuentos de hadas (literal, ya veras...), vamos que me lo estoy letendo a gusto y seguramente repetiré con la autora....:ok::

Sigo con novela negra: LA HERMANITA, de Raymond Chandler. Y he acabado hace dos días LA VENTANA ALTA, también de Chandler. Me gusto mucho y es fácil de leer.

"Freedom" de Jonathan Franzen, segun la crítica la "Gran novele norteamericana del S. XXI"...

Saludos

He estrenado kindle hace unas semanitas :yhoo::... terminado Juego de tronos y sigo con la saga, Choque reyes ... y también lo tengo ya cargadito para una temporada :D

Mandrake, sabrías si está en algún sitio disponible para descargarlo en castellano, antes de pasar por caja, para mi kindle recién estrenadito?? ... también "Las correcciones", del mismo autor

Saludos,

Última edición:
Terminé El Día Más Largo de Cornelius Ryan y acabo de empezar Misión Odin de James Holland. Tengo el ánimo guerrero ;-).

Uff... vaya novelones amigo!
Disfrutalos.

Mandrake, sabrías si está en algún sitio disponible para descargarlo en castellano, antes de pasar por caja, para mi kindle recién estrenadito?? ... también "Las correcciones", del mismo autor

Saludos,

Pues no lo he visto compañero, yo la compré en inglés en Amazon, y "Las Correcciones" no la he visto pr esos mundos de Dios....:hmm:

Saludos

gracias pinkerton. la verdad es que lo estoy haciendo porque como dices, son novelones!!

Novela Negra

A ver si empiezo la ultima compra, La princesa de hielo de Camilla Lackberg.

Saludos!

Pues no lo he visto compañero, yo la compré en inglés en Amazon, y "Las Correcciones" no la he visto pr esos mundos de Dios....:hmm:

Saludos

Pues nada, gracias compi, de momento tengo lectura pendiente, así que seguiremos en la búsqueda mientras tanto ... si los encuentro los pongo por aquí si hay alguien interesado

Los seis tomos de Colleen Mc Cullough, solo las mujeres del csar, a la espera los otros cinco, pero siempre sigo leyendo sobre la roma antigua por el ultimo en llegar en vez de atacar la cola de lectura.En este momento y para despejar, the forgotten Garden, bella novela inspirada en el XIX, en tres semanas, me espera en Madrid la ultima de Santiago Posteguillo sobre el ascenso de Trajano - creo, que me he lanzao - al poder.No recuerdo el nombre de la novela, es un regalo reciente.Pero me encanta el autor, he leido los anteriores sobre Publio Cornelio Escipion.Salve.

Brutal el de Jesus de Nazaret!:clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie