• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a empezar justo Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet... el anterior fue El Hombre sin Atributos, de Robert Musil.

Pues buscalo, creo te gustará....;-):ok::
Ya sabes que son ediciones del año de maricastaña, pero me suelo pasear por la cuesta de Moyano que tiene libros de segunda mano y veré si lo encuentro. ;-)

Un fuerte abrazo mi querido amigo:Cheers: :Cheers:

Voy a empezar justo Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet... el anterior fue El Hombre sin Atributos, de Robert Musil.

Te puedo asegurar que te gustará, no te asustes por el tocho que es, vas a aprender mas de construcciones de catedrales que un constructor mason del S XIII ;-) :ok::

Ya sabes que son ediciones del año de maricastaña, pero me suelo pasear por la cuesta de Moyano que tiene libros de segunda mano y veré si lo encuentro. ;-)

Un fuerte abrazo mi querido amigo:Cheers: :Cheers:

Lo tienes en la
lostlink.jpg
o en la Casa del Libro...;-), y si no lo encuentras te lo mando cuando lo termine..

Otro abrazo para ti...

Estoy con el último de Claudio Coelho: "El vencedor está solo". Es interesante.

H.P. Lovecraft

Hola a todos,
actualmente estoy acabando "Los mitos de Cthulu" de Mr. Lovecraft

::bxd::::bxd:: Da sustooooo ::bxd::::bxd::

Saludos cordiales

Finalizado "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, decir que hasta bastante avanzado el libro no me ha enganchado:yawn:.
Me lo habían puesto muy bien, quizás por ello que esperaba más:huh:.

Ahora me he cogido "Trece Runas" de Michael Peinkofer.

De todas formas me apetece leer algo divertido:laughing1: y alegre:D, porque después del de Zafón se te queda el cuerpo un poco flojo. ¿Que me recomendáis?

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

De todas formas me apetece leer algo divertido:laughing1: y alegre:D, porque después del de Zafón se te queda el cuerpo un poco flojo. ¿Que me recomendáis?

Buenas; aunque siempre es complicado recomendar algo sin conocer los gustos del otro,para algo divertido y alegre puedes probar con alguno de Tom Sharpe. Por ejemplo "Wilt", "Becas Flacas", "Una reunión tumultuosa", o en general cualquiera suyo, ya que son todos por un estilo.

Para quién no haya leído nunca nada suyo, tiene un sentido del humor bastante singular. Vamos, que puede gustar mucho o casi nada. A mí personalmente me encanta.

Un saludo.

Buenas; aunque siempre es complicado recomendar algo sin conocer los gustos del otro,para algo divertido y alegre puedes probar con alguno de Tom Sharpe. Por ejemplo "Wilt", "Becas Flacas", "Una reunión tumultuosa", o en general cualquiera suyo, ya que son todos por un estilo.

Para quién no haya leído nunca nada suyo, tiene un sentido del humor bastante singular. Vamos, que puede gustar mucho o casi nada. A mí personalmente me encanta.

Un saludo.

Gracias:ok::, no me acordaba de Sharpe, hace muchos años leí Wilt, y acabe con dolor de pecho de tanto reírme:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Probaré con alguno de los que has mencionado.

Un saludo

Gracias:ok::, no me acordaba de Sharpe, hace muchos años leí Wilt, y acabe con dolor de pecho de tanto reírme:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Probaré con alguno de los que has mencionado.

Un saludo

Otro cachondo en ese estilo es Stephen Fry, conocido actor tambien...;-)

Finalizado "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, decir que hasta bastante avanzado el libro no me ha enganchado:yawn:.
Me lo habían puesto muy bien, quizás por ello que esperaba más:huh:.

Ahora me he cogido "Trece Runas" de Michael Peinkofer.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Si nos lo has leido, intenta conseguir "La conjura de los necios"...es genial :clap: :laughing1:

Pues ahora mismo...

Toy leyendo "Las Mujeres del Cesar", creo que el cuarto de la serie de Señores de Roma de McCullough y de momento no me está enganchando como los demás de la serie.
Tengo ganas de pillar en mis manos "El Asedio" del amigo Reverte.

Ok, tomo nota, en cuanto acabe "trece runas" me busco uno de los que me habéis recomendado.

Un saludo

...La expedición de la Kon-Tiki. Prerándonos para el verano...:yhoo::

La nochevieja de Montalbano. de Andrea Camilleri.
lostimage.webp

lostimage.webp

Memorias de un preso de mario conde. del cual me permito citar una de las frases que mas me a llegado al corazon:

La ruin miseria humana, su espectacular podredumbre aparecia con toda crudeza ante mi.
Y Bhor (Teorias atomicas y demas marranadas cuanticas).

Por cierto tengo dos libros pendientes de los cuales no he podido pasar de las primeras 20 paginas son los pilares y el mundo sin fin de Ken (Alias Kent te Follen :D) .

En fin que los tengo pero que me aburren soberanamente, no obstante algun iniciado que los terminase me puede animar (Es una signatura pendiente).

Pues yo estoy con un ejercicio curioso de Fernando Tría de Bes.... Mil millones de mejillones. Recomendable para seguir lo que sucede en este "nuestro alocado mundo".

Voy a releer La Naranja Mecánica por tercera o cuarta vez, pero ahora con el capítulo final que no apareció en pasadas ediciones.

Por cierto tengo dos libros pendientes de los cuales no he podido pasar de las primeras 20 paginas son los pilares y el mundo sin fin de Ken (Alias Kent te Follen :D) .

En fin que los tengo pero que me aburren soberanamente, no obstante algun iniciado que los terminase me puede animar (Es una signatura pendiente).

Yo he leído el primero y te puedo animar sin ninguna duda. Engancha muchísimo. Ahora no recuerdo si tardó más o menos en engancharme, pero te aseguro que lo hizo. Está claro que es un libro largo, y de hecho tengo el segundo, pero no he encontrado el tiempo para ponerme con él. Mi mujer lo ha leído y le ha gustado más que el primero, así que lo tengo en la lista.

Mientras me llega La cojura de los necios, he empezado Los idus de marzo, de Valerio Massimo Manfredi. Este suele dar una de cal y otra de arena. Ya os contaré.
Por otro lado, Trece Runas, me ha parecido un buen libro,por lo menos me ha entretenido.
Un saludo

Ahora mismo voy por el cuarto de la saga:
"Canción de Hielo y Fuego".
Una interesante historia fantástico- medieval muy chula.

Lo tienes en la
lostlink.jpg
o en la Casa del Libro...;-), y si no lo encuentras te lo mando cuando lo termine..

Otro abrazo para ti...

Ya he terminado "El Hombre en el Castillo", la verdad no me ha gustado mucho, el tema prometía pero tiene un enfoque demasiado filosófico para mí...Santi, si lo quieres, solo tienes que decirmelo :)

yo ahora estoy en plan místico con "El libro tibetano de los muertos".
Muy curiosa la visión sobre la vida y la muerte de esta gente.

Pues ahora estoy con "La aventura equinocial de Lope de Aguirre". Un clásico de la búsqueda del Dorado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie