• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me estoy leyendo las memorias de Mario Conde. Impactante para uno que nació en el 77 (yo, claro) y que tienen en la retina aquellas movidas de entonces, Roldan, Sancristobal,....

Es humano, cercano, me está gustando mucho.

Vino a nuestra clase del Mba en Esade y me impactó su visión, su mirada atrás, el reconocimiento de sus errores, y su cabeza...

Un abrazo,

Un post muy común en otros foros, seguro que ya se ha hecho por aquí, pero tenía curiosidad.

Yo me he leido hoy ese relato de "Soy Leyenda" al que puso un link el compañero, y ahora mismo estoy con las obras completas de Sherlock Holmes, que lo tenía desde hace unos años que lo compré en Londres.

Como siempre esperan su turno a medio leer los 6 tomos sobre Roma de Colleen McCullough, y algunos mas de Historia, sobre todo referentes a la 2ª GM....

Y tú?

Saludos

Voy a releerme, creo que por tercera vez, La Casa Infernal (Hell House) de Richard Matheson, sin duda una excelente novela de terror. Y después me atreveré con Vida y Destino de Vasili Grossnan.
Saludos

Empezare a leerme Villa Diamante de Boris Izaguirre, finalista premio planeta 2007

Saludos

Acabo de terminar "Meridiano de Sangre", que no me ha gustado (nunca me han gustado las del Oeste), y sigo con "La Rebelion de Atlas" y acabo de empezar "La Leona Blanca", otra del detective Wallander...que con lo "simple" que es, engancha....

Pues échale ganas a Vida y Destino. Tiene momentos brillantes tanto sobre el momento histórico (2GM) como por el terror que suponía sacar la pata del tiesto del partido. Pero en mi opinión (la mía), es un pestiño. Vamos, que me costó un web.
un saludo.

Por cierto que ha muerto JD Salinger, autor de "El Guardian entre el centeno", con lo que se ha ganado un pulso un lugar entre los mejores al menos del S.XX....

Y "Vida y Destino" es de esos que siempre quieres meterle mano, pero te da pánico (como a "Guerra y Paz" o el "Ulises")

Estoy leyendo "Primer Amor", de Ivan Turguéniev, una historia de amor, a mi juicio, preciosa; dos hombres, uno adolescente y otro mayor, su padre, enamorados de una misma mujer, Zenaida. Es una descripción de sentimientos muy interesante.

Saludos cordiales

He acabado Kim de Rudyard Kipling (me ha recordado a el lazarillo de Tormes) y hoy mismo he empezado "Pisando los talones" de Mankell.

Saludos

.... Bueno, estoy cerca de finalizar Vida y Destino del amigo Grossnan... y he pensado que, a modo de paréntesis, leerme Los Caminantes, creo que es una novela de zombies en Málaga como telón de fondo y escrita por un tal Carlos Sisi, lo conoceis?
Y mientras tanto mi MDD dándome la vara con El Secreto y un tal Depack Choprack (dudo mucho de haberlo escrito bien).

He empezado "In to the will" (Hacia rutas salvajes) de Jon Krakauer,Trata sobre la vida de Chris McCandless, un muchacho de clase media-alta que decide vivir como un nómada vagabundo.
Se hizo una pelicula basada en este hecho en 2007 Dirigida por Sean Penn con el mismo Título.

Sld.

He empezado "In to the will" (Hacia rutas salvajes) de Jon Krakauer,Trata sobre la vida de Chris McCandless, un muchacho de clase media-alta que decide vivir como un nómada vagabundo.
Se hizo una pelicula basada en este hecho en 2007 Dirigida por Sean Penn con el mismo Título.

Sld.

La película me gustó mucho, el libro no, demasiado "periodístico" para mi gusto, aunque puede que sea por haber visto la pelicula primero (suelo hacerlo al reves)

Y la banda sonora de Eddie Vedder , cantante de Pearl Jam es tambien magnífica:

Última edición:
La película me gustó mucho, el libro no, demasiado "periodístico" para mi gusto, aunque puede que sea por haber visto la pelicula primero (suelo hacerlo al reves)

Y la banda sonora de Eddie Vedder , cantante de Pearl Jam es tambien magnífica:

Grandes Perarl Jam:ok:: Jeremy , Alive....creo que me gustan más que Nirvana:flirt:

A mi me pasa lo mismo que he visto la peli y al ser bastante fiel al libro más o menos ya sabes toda la historia. En el fondo el libro es la ampliación de un reportaje que Krakauer hizo para la revista outside.

Me está gustando, la historia de McCandless me da que pensar si fué un loco idealista o un perturbado mental ,como algunos lo acusan.

Saludos:ok::

Yo a lo mío aunque quede friki: "The Ultimates" un comic recopilatorio del señor Millar que me está gustando.

Relectura de 1984 de Orwell, sobre estar escrita en 1948 no pierde vigencia, era un visionario este hombre.

Le cauchemar climatisé. Henry Miller. Título original: The air-conditioned nightmare. Editorial: folio. Traducción al francés por Jean Rosenthal.

El sanador de caballos y tras asistir a una magnífica conferencia del Juez de menores de Granada Emilio Calatayud quiero leer "Reflexiones de un Juez de menores"

Saludos

After Dark, de Murakami.

Me encanta Murakami y su mundo.

Berlín. La caída, de Antony Beevor muy crudo pero buenisimo

pero que dices pepe,si se te saca del marca y del jueves y te pierdes:laughing1::laughing1::laughing1:

yo ahora mismo estoy con el vencedor esta solo de paulo coelho:ok::

Berlín. La caída, de Antony Beevor muy crudo pero buenisimo
Uff... lo intenté leer hará un par de años pero lo tuve que dejar, es muy crudo y lo que cuenta pasó de verdad.

Por cierto, ayer me hice con The Tempest, de Shakespeare, en inglés original. Cuando acabe con Los Caminantes, lo atacaré.

caballo de troya 1 ...

me lo lei con 16 años y me gusto... ahora con 36 años que tengo , me lo leo por segunda vez y esta vez no me gusta, me encanta ¡¡¡¡ creo que en 20 años de por medio, algunas cosas he olvidado :D ... que grande la historia del mayor...

me lo estoy pasando en grande , como cuando era un adolescente :ok::

La trilogía de Pío Baroja "el pasado"

Animado por algún hilo de aquí he sacado de la biblioteca Patente de Corso, de Pérez Reverte.

(de momento bien, aunque después de unos 15 artículos me empiezan a sonar todos un poco igual. Me da que se me va a hacer pesado, una cosa es leer un artículo de vez en cuando y otra leerlos todos del tirón...)

Reina de africa, lo he agarrado por segunda vez y esta genial y acabo de terminar Groucho y yo que se lo recomiendo a todo el mundo, mas con los tiempos que corren.

En espera despues de tantera un par de episodios tengo la ultima recopilacion de Don Arturo que promete muchisimo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie