Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes que son ediciones del año de maricastaña, pero me suelo pasear por la cuesta de Moyano que tiene libros de segunda mano y veré si lo encuentro.Pues buscalo, creo te gustará....:
Voy a empezar justo Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet... el anterior fue El Hombre sin Atributos, de Robert Musil.
Ya sabes que son ediciones del año de maricastaña, pero me suelo pasear por la cuesta de Moyano que tiene libros de segunda mano y veré si lo encuentro.
Un fuerte abrazo mi querido amigo![]()
![]()
De todas formas me apetece leer algo divertidoy alegre
, porque después del de Zafón se te queda el cuerpo un poco flojo. ¿Que me recomendáis?
Buenas; aunque siempre es complicado recomendar algo sin conocer los gustos del otro,para algo divertido y alegre puedes probar con alguno de Tom Sharpe. Por ejemplo "Wilt", "Becas Flacas", "Una reunión tumultuosa", o en general cualquiera suyo, ya que son todos por un estilo.
Para quién no haya leído nunca nada suyo, tiene un sentido del humor bastante singular. Vamos, que puede gustar mucho o casi nada. A mí personalmente me encanta.
Un saludo.
Gracias:, no me acordaba de Sharpe, hace muchos años leí Wilt, y acabe con dolor de pecho de tanto reírme
. Probaré con alguno de los que has mencionado.
Un saludo
Finalizado "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, decir que hasta bastante avanzado el libro no me ha enganchado.
Me lo habían puesto muy bien, quizás por ello que esperaba más.
Ahora me he cogido "Trece Runas" de Michael Peinkofer.
De todas formas me apetece leer algo divertidoy alegre
, porque después del de Zafón se te queda el cuerpo un poco flojo. ¿Que me recomendáis?
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
Por cierto tengo dos libros pendientes de los cuales no he podido pasar de las primeras 20 paginas son los pilares y el mundo sin fin de Ken (Alias Kent te Follen) .
En fin que los tengo pero que me aburren soberanamente, no obstante algun iniciado que los terminase me puede animar (Es una signatura pendiente).
Lo tienes en lao en la Casa del Libro...![]()
, y si no lo encuentras te lo mando cuando lo termine..
Otro abrazo para ti...