Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy leyendome el 5º libro de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King, "Los Lobos del Calla", y me encanta. Me quedan 2 tomos para acabarla y me tiene alucinado, sin duda, para mí, su obra maestra.
![]()
Puers yo por segunda vez estoy con Ulises de James Joyce
Puers yo por segunda vez estoy con Ulises de James Joyce
Ole tus eggs, yo lo he intentado dos o tres veces y me puede el bueno de Joyce,
También es cierto que le tengo mania desde que en Bup nos hicieron leernos el capitulo ese de el monólogo de Molly Bloom, creo que era el último , y desde entonces le tengo tirria a este libro.
En otros foro sobre literatura dicen que la relecctura del Ulises es cuando más se disfruta este libro ,asi que a disfrutarlo
Te dejo un enlace de el escritor Javier Cercas sobre un diario de lectura que escribió mientras leía el Ulises de Joyce, no se si lo conoces:
https://fb7174c4-a-62cb3a1a-s-sites...QqJQkrjl3PjSXV6Ina-GhLlhpJtvY=&attredirects=1
Saludos
Por fin he encontrado los dos primeros de la serie de Wallander de Henning Mankell y ya estoy a mitad del primero...mmmm, vamos a ver como se desarrolla, si no me paso al Comisario Maigret de Simenon....
A punto de terminarme el segundo de la serie. "Los perros de Riga", que me ha gustado mas, debe ser por el Wallander se queda en el mismo hotel en que me he quedado yo las 2 veces que he estado...Por cierto que parece hay una serie de la BBC con Kennet Branagh de "Wallander" que tiene buena pinta, yo ya la tengo "localizada"...![]()
¿Podrías dar más información?
Sobre los libros o sobre la serie para la BBC?
Sobre la serie de la BBC, please...