• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy leyendo "El libro del desasosiego" de Fernando Pessoa, es una obra en la que a traves de varios personajes autonomos, ficticios, va describiendo su percepción y sentido de la vida. Interesante.
Saludos

Pessoa, qué gozada de autor por dios, qué delicia.

Por fin he encontrado los dos primeros de la serie de Wallander de Henning Mankell y ya estoy a mitad del primero...mmmm, vamos a ver como se desarrolla, si no me paso al Comisario Maigret de Simenon....

Leyendo dos: El fuego de Katherine Neville, segunda parte de El ocho (lioso, enrevesado, demasiados flashbacks) y Rant. La vida de un asesino de Chuck Palahniuk (interesante, curiosa estructura, filosófico, raro)

Saludos

A punto de terminar El nombre del viento :-P

Te ha gustado? Yo lo ví original pero no acabé de engancharme. Veremos los siguientes.
un saludo.

Puers yo por segunda vez estoy con Ulises de James Joyce

Acabé a Mary Renault ayer (Alexias de Atenas) y cojo hoy un regalito de cumpleaños siempre grande Saramago, CAIN,quizá el escritor contemporáneo que más se ajusta a mis gustos literarios....
Saludos

Yo estoy leyendome el 5º libro de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King, "Los Lobos del Calla", y me encanta. Me quedan 2 tomos para acabarla y me tiene alucinado, sin duda, para mí, su obra maestra.

lostimage.jpg

si es una buena serie, solo hasta el final no sabes que el pistolero es el padre de luke skywalker.... :-P

estoy leyendo seguramente el libro mas pesado y toston de los escritos por Perez Reverte (que me gusta básicamente por ser murciano aunque cartagenero digo al revés).

UN DIA DE FURIA. tiene lo malo de sus novelas, y le falta lo bueno de sus artículos, siendo en cualquier caso una mezcla rara de ambos.

eso si, me alegro de que por fín alguien se atreviera a recordar esta gesta.

Puers yo por segunda vez estoy con Ulises de James Joyce

Ole tus eggs, yo lo he intentado dos o tres veces y me puede el bueno de Joyce,
También es cierto que le tengo mania desde que en Bup nos hicieron leernos el capitulo ese de el monólogo de Molly Bloom, creo que era el último , y desde entonces le tengo tirria a este libro.
En otros foro sobre literatura dicen que la relecctura del Ulises es cuando más se disfruta este libro ,asi que a disfrutarlo:D
Te dejo un enlace de el escritor Javier Cercas sobre un diario de lectura que escribió mientras leía el Ulises de Joyce, no se si lo conoces:
https://fb7174c4-a-62cb3a1a-s-sites...QqJQkrjl3PjSXV6Ina-GhLlhpJtvY=&attredirects=1
Saludos

Última edición:
Ole tus eggs, yo lo he intentado dos o tres veces y me puede el bueno de Joyce,
También es cierto que le tengo mania desde que en Bup nos hicieron leernos el capitulo ese de el monólogo de Molly Bloom, creo que era el último , y desde entonces le tengo tirria a este libro.
En otros foro sobre literatura dicen que la relecctura del Ulises es cuando más se disfruta este libro ,asi que a disfrutarlo:D
Te dejo un enlace de el escritor Javier Cercas sobre un diario de lectura que escribió mientras leía el Ulises de Joyce, no se si lo conoces:
https://fb7174c4-a-62cb3a1a-s-sites...QqJQkrjl3PjSXV6Ina-GhLlhpJtvY=&attredirects=1
Saludos

Coincidimos varios entonces en que la lectura del Ulises es demasiado pesada :D

Yo también lo he intentado dos o tres veces y no he pasado de las 40 primeras páginas. ::bxd::

Como tenía previsto ir a Dublín en noviembre empecé con el Ulises en verano. Tenía que acabar la novela dublinesa por excelencia antes de llegar. Cuatro meses me ha costado, pero ha caído. La edición que tengo es la traducida por Salas Subirats y anotada por Eduardo Chamorro. Magnífica.

Ahora estoy con el Romance de Genji.

Última edición:
Empecé hace poco: La isla bajo el mar, de Isabel Allende. Quizá no tenga la fuerza de sus primeras novelas (La casa de los espíritus) pero aún tiene cosas que mostrarnos.

Las obras completas de Pio Baroja, son para leer y releer. Sobre todo en una edicion del circulo de lectores ¡Magnifico!

Por fin he encontrado los dos primeros de la serie de Wallander de Henning Mankell y ya estoy a mitad del primero...mmmm, vamos a ver como se desarrolla, si no me paso al Comisario Maigret de Simenon....

A punto de terminarme el segundo de la serie. "Los perros de Riga", que me ha gustado mas, debe ser por el Wallander se queda en el mismo hotel en que me he quedado yo las 2 veces que he estado...Por cierto que parece hay una serie de la BBC con Kennet Branagh de "Wallander" que tiene buena pinta, yo ya la tengo "localizada"...:whist::

¿Podrías dar más información?

A punto de terminarme el segundo de la serie. "Los perros de Riga", que me ha gustado mas, debe ser por el Wallander se queda en el mismo hotel en que me he quedado yo las 2 veces que he estado...Por cierto que parece hay una serie de la BBC con Kennet Branagh de "Wallander" que tiene buena pinta, yo ya la tengo "localizada"...:whist::

Pues yo acabé "Stalingrado" de Antony Beevor. Una pasada. Ahora quiero acabar con la saga Millenium de Stieg Larsson; el tercer volumen, "La reina en el palacio de las corrientes de aire".
un saludo.

De murakami de recomiendo el siguiente Kafka en la orilla no tiene nada que ver con Tokyo Blues te sorprenderá

Sobre la serie de la BBC, please...

Pues es la típica producción de la BBC, de una calidad bastante alta, y en la que por lo visto el Branagh está bastante bien, aqui puedes leer algo y ver la promo:

lostlink.jpg

Que yo sepan han hecho 3 libros, y no en orden cronológico, y creo que hay en proyecto 3 mas, o por lo menos en Play.com ya anuncian una segunda temporada. Tambien había una adaptación sueca de los libros de hace unos años, pero esos no los he visto...

Saludos

Estoy leyendo "el retorno del profesor de baile", de Mankell, aunque no de Wallander.
No sé qué tiene este tío que me engancha, aunque a veces levanto la vista del libro pensando "joder, qué prosa más mala/rara".
No he terminado "un mundo sin fin" de Follet y no sé si lo terminaré.
En la recámara, tachan, tachan, 3 libros 3 de Orson Scott Card, posiblemente mi favorito, 2 de ellos de Alvin Maker. Ah, y en edición original, para no perder nada....comprados en ebay por 1 céntimo de dólar, más envío (12 $)...

Acabo de terminar Los guardianes del Apocalipsis, la primera que leo de Robert Ludlum. Una maravilla de la comedia invonluntaria. Argumento atrayente desarrollado de la manera más absurda e increíble posible. Personajes estúpidos que sueltan diálogos que de sonrojantes llegan a provocarte la carcajada. No sé si las de Bourne son igual, pero si es así admiro mucho más a los que han hecho las películas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie