• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy buscando el Face Book, pero en ninguna librería lo tienen :-P:-P:-P

Bueno, despues de esta sangronada (chiste malísimo) les comento que estoy leyendo México negro de Francisco Martín Moreno. Trata de la historia del petroleo en México.
Buenísimos sus libros, a mi parecer, he leído de él Mexico mutilado y tan pronto termine buscaré otro titulo de él.
Buen día

Pues el que puse en la foto lo compré en la casa del libro,pero en su web,y otro que si te digo la verdad,no recuerdo du título,no sé si era "La cruzada de Himmler" u otro::bash::aun no me ha llegado.:(
Luego en la Lemus,me pillé el de "Kursk 1943"...pero ya creo no lo tenian la ultima vez que miré...

Gracias César, voy a echar un vistazo. Como estoy convalenciente creo que haré un esfuerzo con "La montaña mágica" y quiero pedir uno de cussler, "Exploradores del mar" creo que es (seahunters en inglés).
un saludo.

La caida de berlin de Anthony Beevor

Yo estoy escribiendo, una novela.

¿Sobre qué? Por lo menos satisface nuestra curiosidad lectora con el argumento de tu obra. Yo escribí un par de más joven pero acabaron en una chimenea. Quizá un día vuelva al ataque.
un saludo.

Siempre leo novela histórica,exceptuando algún autor japonés como Mishima,Kawabata que me apasionan,ahora estoy leyendo ALEXIAS DE ATENAS de Mary Renault,excelente visión de la Grecia clásica del siglo V a de C,la vida del joven Alejandro Magno en la Atenas de Pericles.
Saludos

Pues actualmente un thiler de suspense y misterio aqui en españa jejeje.

Va bien.

Y mas tarde tengo en mente una novela, digamos que mas literaria, sobre la venta de mujeres en paises como marruecos. Nu voy a dar detalleeees...que me copian.

Pues si las publicas ya sabes donde decirlo que a los autores hay que ayudarlos, sobre todo si no han publicado nunca que no sé si es tu caso.
Yo he empezado con "Hermanos de sangre" de Stephen E. Ambrose. Me gustó la serie y lo tengo hace tiempo así que ya veremos...
un saludo.

Publicado por sanjuan: "que a los autores hay que ayudarlos"

Y luego dicen que estan en contra de la SGAE.....jeje

Tranquilos, ese dia rompere mi anonimato.

"Balada de la Justicia y la Ley" de Alejandro Nieto.

acabo de empezarlo, y el tema parece muy Quevediano, muy al estilo también de Gracián en El Criticón.

Bailén, de D. Benito Pérez Galdós. Sigo con los episodios nacionales, una gozada.
Saludos

Soy víctima de la potente industria editoria: Larson y su novela "Los hombres que no amaban a las mujeres".

Salidos

Soy víctima de la potente industria editoria: Larson y su novela "Los hombres que no amaban a las mujeres".

Salidos

Pues anda que yo...andaba con unas ganas irresistibles de un "quick & dirty", y me agencié ayer el "Angeles y Demonios" de Dan Brown...sí, que pasa, tambien me gustan los McDonalds y la Coca-cola, no todo va a ser chuleton de buey y Pago de Capellanes!!!!:D

"Rolex Daytona dalla nascita al mito" de Stefano Mazzariol

Estoy leyendo de nuevo Iluciones de Richar Bach, lo recomiendo para evadirce en el tiempo. Un libro para el relaj de la mente y espiritu.

Yo tengo dos libros entre manos; el primero es "Lejos del infierno. Una odisea de 1967 dís en manos de las FARC" editado por Planeta y cuyos autores (Marc Gonsalves, Keith Stansell y Tom Howell) narran su secuestro y posterior rescate de las FARC. Fue un best seller del New York Times y es un buen libro, a mi criterio. El segundo es "La Playa de los Ahogados" de Domingo Villar y editado por Siruela. En lo que llevo leído es muy, muy interesante.

Pues yo llevo varias semanas con La montaña mágica y la estoy leyendo poco a poco para disfrutarla. Quizá la recuerde con más magia porque la leí hace muchos años.... luego ya veremos... todavía tengo que comprar el último del Larsson pero es que no me acaba de enganchar, son entretenidos pero nada más.
un saludo.

Bueno yo estoy leyendo mi segundo libro de Erri de Luca: el día antes de la felicidad. Recomendable!
Tb recomiendo del mismo autor Montedidio.

Saludos

No había participado en este hilo, entre otras cosas porque rara vez tengo el tiempo que necesito para meterme a leer un libro como me gustaría. Porque leer un par de páginas mientras me duermo no me sirve :-P Eso sí, cuando tengo algunos días de vacaciones y un libro a mano, pocos placeres son comparables con engancharse a la lectura.

El último que he tenido tiempo de leer, y por cierto me ha gustado mucho, La Sombra del Viento.

Termine La Casa de la Guerra y Legado de Cenizas (historia de la CIA muy recomendables para quien le interese el tema como cultura general) y ahora ando con Soviet Strategy in Nuclear Age (de 1958) muy ilustrativo por ver como se pensaba entonces.

Un saludo

Pues yo acabé ayer el último de Eduardo Mendoza, "Tres vidas de Santos"; de los tres cuentos, el primero y el último me gustaron mucho, el segundo, no se si es que yo estaba "espeso" o fue culpa del relato, el caso es que me he reconciliado con el Sr. Mendoza, con quien estaba regañado desde "Horacio Dos" y "Pomponio Flato".

Gran libro. A mi me sorprendió porque como nadie me lo recomendó ni leí nada acerca del mismo, me pilló virgen, vamos que me gustó mucho. EL que más me ha gustado de este autor.
un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie