• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que cronográfo con 2.700€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lourenofre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que tal algo asi
lostimage.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Vamos sin ningun genero de duda IWC ........

Con ese presupuesto yo buscaría algún crono vintage emblemático: Breitling , Heuer ( por ejemplo el Daytona), Omega Speedmaster, Sinn Lemania 5100, etc.... Rondando los 3.000€ los hay a cientos ...
A mi particularmente me parece que ya es un precio que permite la adquisicion de una pieza más singular , aunque eso suponga que la búsqueda sea un poco más compleja.

Bueno

Última edición:
Anulo texto anterior

Archivos adjuntos

• longines gv.webp
    longines gv.webp
    32,6 KB · Visitas: 100
  • Hamilton.webp
    Hamilton.webp
    26,2 KB · Visitas: 73
Última edición:
IWC me gustan casi todos sus modelos , creo que ya te he contestado

Mi voto para el IWC, eso sí, con una correa de canvas

Bueno yo el único crono mecánico que tengo,es un Longines Grand Vitesse, que combina estetica retro y carácter deportivo, como tienen los que mencionas. Probablemente compartan calibre el Valjoux 7750 o derivados. Estoy satisfecho con el, yo lo llevo con correa de cuero.La parte buena es que si bien Longines no es barata, si tiene tarifas más accesibles, te permitiría estrenarlo y te sobraría para algún otro capricho. Podías echarle un vistazo haber como te lo ves puesto. También lo tienen con esfera en blanco

longines gv.webp

Otra alternativa podria ser alguno de la triada Hamilton, Tissot, Certina, como este precioso Hamilton American Classic.

Hamilton.webp

De los que muestras el i.w.c

El IWC lo tengo claro

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie