• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal son los biseles esmaltados?

  • Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio
Andonilo

Andonilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días compañeros. En mi búsqueda de algún bisel para un reloj Vostok fuera de las web rusas, me he encontrado enn eBay unos biseles de acero que, en lugar de llevar inserto de aluminio, zafiro, etc.. llevan directamente el color esmaltado. Me parecen interesantes, pero desconozco cuál puede ser la resistencia y durabilidad de este tipo de recubrimiento, y no sé si en poco tiempo saltará la pintura quedando hecho unos zorros. ¿Alguno de vosotros tiene alguno así, o tiene experiencia con ellos?

Os pongo foto de ejemplo:
1000014717.jpg


Gracias a todos y feliz domingo.
 
1000034473.jpg
1000040065.jpg


Yo lo tengo desde hace un año o así y ningún problema aunque es verdad que no le he dado golpes al reloj ni nada. No tiene pinta de que se vaya a estropear, me parece de buena calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, Vania, galunco y 4 más
Muchísimas gracias compañero por responder, pero al final al no leer ninguna referencia me decidí por exactamente ese mismo bisel pero sin esmalte, solo en acero. Yo creo que no queda mal tampoco:
Ver el archivos adjunto 2797702
Queda muy bien!

Yo es que el post no lo vi y de casualidad que me salio abajo de otro en 'hilos similares'
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Queda estupendo, mejor que con el bisel original.

Yo creo que mejor sin esmalte para este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Atrás
Arriba Pie