• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece bastante correcto y totalmente respetable.
A mi de pequeño se me hacia la boca agua con algunos Rolex...
Creo que auque se hallan convertido en un símbolo de ostentación detrás de todo eso hay calidad!

Pues tienes razón...

Jodeer! no puedes compararme..por favor, muy buena compra

Cualquier fake o robado!...

Algunos Omega...y por supuesto ningun Breitling...Puaggg...exceptuando uno, quizas...algun Panerai tampoco entra a la cesta, Odio el Tag Heuer SLR, y jamas uno de oro amarillo o con diamantes..ningun Fake, robado...

Algunos Omega...y por supuesto ningun Breitling...Puaggg...exceptuando uno, quizas...algun Panerai tampoco entra a la cesta, Odio el Tag Heuer SLR, y jamas uno de oro amarillo o con diamantes..ningun Fake, robado...

Nunca un rolex de oro como los que llevan "los poceros" , ni un Hublot , ni un

Omega , ni un...........uffffffffff hay muchos:D

Nunca uno que tenga que pagar a plazos, hablando de marcas creo que de las que an pasado por mis manos hublot la tengo atravesada precios elevados para unos materiales sencillos vease el big en acero no deja de ser eso con una caja que utiliza mas plastico que otra cosa, siendo una marca que lleva pocos años en nuestro mercado y a la que fuera de nuestras fronteras a penas se acercan a mirar. Pedir disculpas si alguien tiene uno pero es mi opinion sobre la marca no sobre la gente que lo posee. disculpas.

Cuadrados (con alguna excepción), inalcanzables en precio, de menos de 42 mm, de marcas no relojeras, de oro, platino y cosas raras, de diseños estrambóticos, fakes ... en fin

Salu2

Yo.... Un Richard Miller.... Valen un pastón y me horrorizan los esqueletos.
Un saludo!

Pues basicamente ninguno que no me guste y/o no pueda pagar.
No obstante,no compraria bajo ningun concepto,jamas de los jamases,ni jarto grifa un Lotus shiny,de hecho,aveces tengo pesadillas en las que me despierto sudando a mares en la cama y gritando como un loco y mi mujer me pregunta ¿qué,otra vez has soñado conque todos tus relojes habian desaparecido y que llevabas un Lutus Shiny en la muñeca? :D

Saludos. ;-)

un hublot!...lo siento...no puedo con ellos...:S

Ninguna marca que pretenda vender calibres no propios dos, tres o cuatro veces más caros que otras en relojes de materiales similares y de estricta serie:

Por curiosidad, he visto los siguientes calibres a precios radicalmente diferentes:

•En cuarzo
ETA 955.112
Tissot por 255€
Tag Heuer por950€

ETA F06.111
Bulova por 220€
Tissot por 240€
TechnoMarine por 675€
Tag Heuer de 550€ a 1490€

•Mecánicos
ETA 2824-2
Hamilton por 290€
Steinhart por 295€
Victorinox Swiss Army por 295€
Tissot por 375€
Tag Heuer por 1150€

Valjoux 7750
Tissot por 785€
Zeno por 835€
Hamilton por 995€
Tag Heuer por 1650€

Saludos!

Última edición:
Cada vez que digo algo de esto termino cayendo...dije que no compraria jamas un panerai y la semana pasada cayo un precioso pam gmt 244 de 40 mm. Por que los de 44 mm me parecian exagerados, este reloj es una pasada,me encanta, pero el otro dia me pase por el ap de panerai en madrid y patricia (encantadora por cierto) me enseño el pam 88 ,y......no se porque pero volvere a caer seguro... O sea que lo dicho no me compraria muchos aunque al final me compraria casi todos..

cualquiera que pase de 600 eureles, (y no es por la pasta) me encantan los relojes observarlos, descubrirlos... pero encuentro una aberracion pagar mas de 600 euros en un reloj, yo antes lo destinaria a un buen viaje, aunque sea de fin de semana con mi señora.

pues yo ninguno de más de 6000€ más que nada porque no puedo ja ja ja

Hace tiempo dije que no compraría un Panerai. En esa época lo decía porque no me gustaba, pero ahora simplemente lo repito pero porque no tengo suficiente dinero. Ay! lo que me ha hecho cambiar mi lista de favoritos este foro::bones::

Bastante de acuerdo contigo Aroldan aunque en algún caso muy concreto llegaría a los 1000€

A mi me pasaba lo mismo, y he de reconocer que es una tonteria.Pero me "cayó" uno de regalo, de mi MDD, y este Navy GMT ha conseguido que Omega,Breitling y Oris , desde hace tres semanas solo salgan los fines de semana.Es fantastico.
Volviendo al hilo, yo creo que no me compraria uno de arena, pero no sé ...a lo mejor cae, si encuentro uno que me guste y me pueda permitir.

Yo no pasaria de mil...

Saludos

Un tw steel, lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Nunca un cuarzo de mas de 200 euros.

Al margen de marcas consideradas "caca", nunca compraría un Panerai, si me lo regalan lo pongo en venta de inmediato.

Lo siento mucho pero opino igual!!!!:whist::. Me parecen más simples que el mecanismo de un chupete (me refiero a la estética, no a la mecanica).-

Nunca me compraría un Rolex o un Breitling

Nunca un Bell, lo siento no megustan NADA

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie