• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tambien no llevaria un Rolex....nunca....Daytona, Submariner....:yuck::

broma......:-P:D

Uno de cuarzo con segundero. No soporto que vaya a saltitos, me pone nervioso. Antes prefiero un Casio con numeros

Lo digo con cariño...pareceis los cruzados de ROLEX,no digo por las respuestas a los que ponen calificativos absurdos como ricos horteras y demas,lo cual me parece bien,yo tambien les contstaria y con mala leche...pero que varios foreros pongan que no les gustan sin mas...y siempre se ponga alguna puntilla de respuesta....desconozco el motivo::Dbt::...como si fuera sacrilegio o algo así::bxd::
en fín,que me da igual:cool1:,faltaria mas!...pero que me hace gracia simplemente:D:D:D

Es algo que yo también he observado últimamente....como si tuvieran que gustar sí o sí ::bxd::

Ni cuarzo, ni oro macizo. El primero no es lo que yo entiendo un reloj. El segundo me parece hortera

El manometro no me lo compraré nunca porque quiero que algún alma caritativa me lo regale....

Un amigo mio tiene un lotus de oro macizo y de cuarzo, creo que cumple todos tus requisitos para la quema

Nunca digas nunca a nada. Hasta hace seis meses io era un acérrimo opositor a Rolex... y ahora no sé si un Sea-Dweller o un GMT Master II :D

Hola a todos , nunca compraria un " Viceroy " que se gasta toda la pasta en publicidad y no cuida sus maquinas.

Ni un Panerai, ni un cartier, ni un hamilton, ni un rolex... de oro amarillo este ultimo, jeje!!

Yo no me compraría un reloj que no me "dijera algo" ... el problema es que casi todos me lo dicen.

un chronographe suisse cie

::bxd::un chronograhe suisse cie

Dward, viceroy

Ningun rolex oyster "simplon", me resultan tan tristes como los mercedes benz de la decada de los 80. Lo siento.

Y quizas los cuarzos analogos, con el segundero avanzando friamente y a patadas.

yo lo tengo claro breitling,por el servicio tecnic

Yo nunca uno robado, eso me parece lo último de lo último.

Yo ni Rolex ni Panerai,o al menos en la gama actual,basicamente por cansinos,que siempre estan dandole vueltas a lo mismo y viviendo de rentas.

Nunca un Rolex, nunca Cartier, nunca de oro. Tampoco me gustan los relojes-joya (con diamantes y demás "cachiperres")

Nunca un Rolex, nunca Cartier, nunca de oro. Tampoco me gustan los relojes-joya (con diamantes y demás "cachiperres")

idem, exceptuando algunos modelos rolex..:drool::drool: ahí sucumbo...

Ni rolex ni panerai,no les encuentro nada que los diferencie de un modelo de hace veinte años

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON PONCHO
Ninguno en oro, platino o con diamantes, ningún Rolex y jamas alguna imitación
SALU2 DESDE MEXICO
JRV3

Zenith Men's Defy Xtreme Tourbillon Titanium Chronograph Watch

PORKE NO TENGO EL DINERO

No me compraría nunca un reloj de Sol. Sobre todo por el precio de la batería.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie