• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #152
Hola compañeros!, a todo este magnifico foro!, siempre estamos anunciando nuestras bellas compras y adquisiciones, alabamos nuestros pequeños pero poco hablamos de los modelos o marcas de lujo que nunca gastariamos ningun centimo, por desastrosos servicios tecnicos, horribles diseños, o exagerados precios por lo que ofrecen, etc, etc. No os corteis y caña al asunto!!!!!!!
Saludos a todos !!! , ya dire mis comentarios claro!!!:ok::

Un Rolex. Su relación calidad / precio me parece abusiva y la gente los compra por presumir de nombre en la gran mayoría de los casos
 
  • #153
Sobre todo lo de la relación calidad precio. Son una porquería.
 
  • #155
yo soy asistematico total, meto una marca en un foro de esos enormes y cuando aparece gente quejandose de averias en algunas marcas, no las compro, maginate si sere como soy, pero no las dire, no, porque no, no las dire, no, que no hombre, que no las digo, juer
 
  • #156
Pues estos me dan grima, los normales en acero brillante :yuck:: y colores llamativos rojos, naranjas, azul eléctrico...

Estos en colorao ya no tengo adjetivos para describir la sensación que me producen.

lostimage.jpg


Si me pagaran mucho por llevarlos, no digo que no me los pusiera; pero me daría bastante vergüenza :D

Y estos otros enormes son de cárcel.

TW30.jpg
TW10.jpg


Y luego ya caros los Jacob & Co paelleras de colorines ::bxd::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #157
Hace poco vi un Anónimo crono, conmemorativo de los 10 años de lña marca. Por 6.000€ Eso sí que es rlacion calidad precio. Pero un Rolex... eso si que es un abuso y una estafa.


Por favor... alguien puede banearme del foro de por vida??????????
... pero antes, me puede dar un estacazo en la nuca???

Yo... es que..... mejor me callo.
 
  • #158
Perdón: que son relojes "Bling" ?

Son relojes ostentosos, con diamantes y cosas así.

Lo suelen llevar los ricos horteras que salen en los videoclips de música rapera.

Ejemplo:

rolexice09.jpg


hublotdiamondbang.jpg


lostimage.jpg
 
  • #159
Un Rolex. Su relación calidad / precio me parece abusiva y la gente los compra por presumir de nombre en la gran mayoría de los casos
Supongo que habrá un alto porcentaje de gente así.........y ?, la mayoría de los que estamos en el foro y amamos Rolex no lo hacemos por muestra de ostentación o para llamar la atención: nos gusta, consideramos que posee una manufactura excepcional y sabemos de su historia, su cotización y, algo muy importante: los hijos de nuestros hijos tendrán un reloj que va a funcionar cuando lo precisen. Si algun día están en un aprieto económico......ya se sabe............
Un cordial saludo.
Me parece que voy a poner en mi firma: TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA.....O ROLEX ?
 
  • #160
Nunca me compraría un reloj de mujer, de resto... a saber.

Saludos.
 
  • #161
Quizás un Graham

Sigo pensando lo mismo: Un Graham.
 
Última edición:
  • #162
Pues seguramente nunca me compraría un Rolex, me parecen relojes sin chispa, actualmente no me dicen nada.
 
  • #163
Nunca me compraria un reloj que no me guste ni una pisca, porque si me usta una sola milesima, podria comprarlo. Estoy de acuerdo,nuca digas nunca jamas.
 
  • #164
Nunca digas nunca jamas,...pero los rolex no me gustan mucho.

Saludos
 
  • #165
Todo es relativo............salvo esta frase que es absoluta !......porque si esta frase fuese realtiva tambien, entonces no todo sería relativo !::Dbt::
 
  • #166
Un Movado, no me gustan nada.
 
  • #167
Hay estamos. Viva el relativismo. Pero el relativismo tambien es relativo....
 
  • #168
Lo digo con cariño...pareceis los cruzados de ROLEX,no digo por las respuestas a los que ponen calificativos absurdos como ricos horteras y demas,lo cual me parece bien,yo tambien les contstaria y con mala leche...pero que varios foreros pongan que no les gustan sin mas...y siempre se ponga alguna puntilla de respuesta....desconozco el motivo::Dbt::...como si fuera sacrilegio o algo así::bxd::
en fín,que me da igual:cool1:,faltaria mas!...pero que me hace gracia simplemente:D:D:D
por cierto,os habeis fijado?el color de los tangas,es verdito como las cajas de los rolex...:drool::drool::drool:
Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #169
Nunca me compraria un reloj de mas de 5.000 euros, es que me asustaria llevarlo en la muneca
 
  • #170
Pues ningun reloj ·cantoso· con oro y brillantes, y cosas asi, a no me gustan nada con motivos navales ni banderitas ni muchos colorines, algo elegante y discreto a la par, como yo. Juas Juas Juas.
 
  • #171
En realidad, me gustan solo unos pocos relojes. Por tanto, no compraría la mayoría
 
  • #172
Lo digo con cariño...pareceis los cruzados de ROLEX,no digo por las respuestas a los que ponen calificativos absurdos como ricos horteras y demas,lo cual me parece bien,yo tambien les contstaria y con mala leche...pero que varios foreros pongan que no les gustan sin mas...y siempre se ponga alguna puntilla de respuesta....desconozco el motivo::Dbt::...como si fuera sacrilegio o algo así::bxd::
en fín,que me da igual:cool1:,faltaria mas!...pero que me hace gracia simplemente:D:D:D
por cierto,os habeis fijado?el color de los tangas,es verdito como las cajas de los rolex...:drool::drool::drool:
Saludos cordiales
Es el incosciente que te juega una mala pasada............
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA.........O ROLEX ?;-)
 
  • #173
A día de hoy ( los gustos cambian y los conocimientos también) un Panerai (hablo suponiendo que pudiera permitirmelo desahogadamente):)
 
  • #174
Yo de este agua no bebere... os puedo garantizar y se q jamas me comprare, puedo "prometerlo/jurarlo" en la religion q me pidais y se q lo cumplire, el....


VICEROY REAL MADRID....

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #175
No me gustan marcas como Lotus, Festina, Sandoz, TimeForce. Practicamente todos sus modelos me parecen bastante feos. Sin embargo Seiko y Tissot no me disgustan.

Tampoco me compraré nunca un rolex o un tag. La filosofia que tienen de reloj no va con la que tengo yo, en resumen, todavia no he visto un modelo que me guste de ambas marcas. Tambien sumo aqui todos los relojes que su composicion sea de metales nobles. Y posiblemente nunca compre un diver o un reloj que supere los 3000€.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie