• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
los que pasen de 300.000 euros

Qué digna de elogio es la moderación...:D:D:D:clap:

A mí no me gustan los relojes con pinta de "tuneado" con franjas rojas, amarillas, azules, taqueados, degradaciones de números,... me parece más racing un "simple" daytona:D

Nunca ni Rado ni Rolex

Pues NUNCA me compraré (y lo digo con la boca llena y en voz alta), uno de esos breitling en oro, que tienen el bisel lleno de diamantes, rubis o esmeraldas !!! NEVER NEVER NEVER. Y si me lo regalan, me pongo torero y lo rechazo !!!!!

Ufffff. Difícil la pregunta y a estas horas mucho peor, pero si tuviese que decir algo serían los relojes rectangulares y los cuarzo. Tengo alguno en mi colección que espero en su momento poder vender o cambiar.

Hasta mañana!
César

Uno cuadrado, los relojes son redondos :D

La respuesta se me antoja compleja, porque los relojes que hoy no me gustan, mañana sí (ya me ha pasado :whist::). Creo que lo que sí puedo decir es que nunca compraré un reloj que cueste más de lo que me pueda permitir en ese momento, vamos que no me voy a "hipotecar" por un reloj, por mucho que me guste. Saludos :ok::

Yo no hago feos a ninguna marca, pero si hay modelos que no me gustan.
De momento no me ha decepcionado ninguna tan gravemente como para castigarla de por vida

Soy partidario de la máxima: " nunca digas nunca jamas " ;-), la vida dá tantas vueltas que es mejor no mojar ni la planta de los pies :whist::.

suscribo lo dicho por Tortuga Shelly!!!!

a menos que me toque la primitiva!!

El Rolex Deep SD, no me gusta en absoluto tanta inscripción y que la esfera se vea pequeña.

completamente de acuerdo, sobre todo nada de imitaciones!!!!

Rolex, Panerai.

@+

yo nunca me comprare ningun reloj que pase de 1500 euros, es que no tengo guita, soy pobre

cartier. muy caros y muy feos también.

No veas, al fin puedo entrar, parece que se estuviera esperando esta pregunta hace años o que todo el mundo quisiera que la hicieran para poder expresarse, pero en el fondo creo que plantea un interrogante mucho m'as profundo de lo que se piensa. Todos aquellos (entre los cuales me incluyo) con economías no saneadas aprovechamos para desfogarnos con la respuesta y otro grupo por lo que percibo sospechosamente abultado (entre los cuales me gustaría figurar), se desfoga sobre adquisiciones poco afortunadas...(más o menos).
Total que desde mi modesta posición estoy muy seguro de que nunca llevaría un reloj económicamente inmoral y de que siempre llevaré el reloj que mi mujer y mis hijas me dejen pagar. PERO PIENSO SEGUIR DEFORMANDOME EL TABIQUE NASAL CON LOS ESCAPARATES DE LAS RELOJERIAS. Postdata: todo reloj como toda mujer tiene algo bonito. ej: un LOTUS bañado en oro de mi suegro con la estiroflex, de hace 50 años..., bello.

curiosamente con el paso del tiempo he dejado de comprarme relojes baratos e intento ahorrar para uno mejor. es difícil y sobre todo largo, porque ya no me doy caprichos cada pocos meses, sino que ahora vienen de año en año o de años en años, pero tengo que decir que vale la pena.

Nunca.....un Casio de 3000 euros ::bye::

Como he comentado en otro post, ningun reloj de más de 42mm de esfera, ningun esqueleto y posiblemente no vuelva a comprar ninguno de cuarzo.

si de acuerdo, podria llegar a los mil eurillos jeje!

Ningun Rolex!!!!!!

Ni con dorados ni Rolex.

jacob&son... lo siento, son horribles y cuantos más brillantes llevan más horribles...

Yo creo que nunca llevaré en mi muñeca un reloj de cuco. No sé por qué, pero me da que no.
Un saludo

Pues nunca nunca un Lotus de esos pulidos espejo nuevos..... y de cosas serias, ni Panerai ni corum (excepto el Golden Bridge). Pero para ser sensato, mientras no entre nada gordo en la cuenta, no me compraria mas que mi Orient para el verano (ya lo vereis....tengo listo el "book" del estreno)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie