• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estos Corum por muy suizos que sean, NO me gustan sus diseños !y con lo que valen!!! me compra
lostimage.jpg
ria un monton de swatch (igual con dibujitos...)
y pagar mas de $2500.oo para andar la bandera de USA ...::bash::

Un Breil, un Paul Versan... Ni loco. He tenido malas experiencias. Los tengo aparcados y me compré un Oris Diver y estoy encantado.

A mi no me gustan nada ni los Hublot y ni los Bell & Ross, me gustan mas los diseños mas clasicos, pero bueno igual dentro de un tiempo, mis gustos cambian...

Nunca me compraría un reloj de estos que tiene un dibujo extravagante en la esfera como algunos Corum.

Nunca me compraría una pieza de una marca que no sea DE RELOJES. Otra cosa es que me la regalen.

Saludos

Como dice un compañero no compraria un Hamilton por recuerdos al niñato de F1

Nunca una imitación.El resto, quien sabe.... la vida da muchas vueltas.

Si no cambio de opinión (... nunca se sabe), no me compraría cualquier cosa que se parezca a eso. ¡¡Ni dorados, ni piedras preciosas, ni nada muy recargado!!

En diseño me gusta, en general, la filosofía MENOS ES MÁS. Y lo dice uno que de vez en cuando tiene que explicar la regla de cálculo del Breitling que suelo llevar.
(Emho) Breitling es un claro ejemplo: tienen algunos relojes-instrumentos geniales y equilibrados, pero otros modelos son feos de narices.

los que pasen de 300.000 euros

opino igual hasta 290.000 euros se pueden pagar bien

yo tampoco dorados ni hublot... ni breitling, ni cuarzo de marca de prestigio

Ningún Panerai.

en general todos los que llevan oro y brillantes

Pues como bien decís muchos, no se dice de este agua... ni este cura... pero, en principio, ni relojes de más de 4000 € (mi economía no lo perdonaría) ni oro amarillo ni diamantes (no es mi estilo) ni mas de 44 mm (mi muñeca no lo soportaría) ni Corum (mi gusto lo rechaza). Por supuesto, ningún fake, aunque lo cito al final, porque no los considero relojes, solo malos artilugios de dar la hora

Saludos,

Nunca me compraría uno de los caros cuarzos de marcas con sonada relevancia

Cualquiera de la marca Bulova. Son feos.

Muy bueno compi...JeJE la verdad tienes razon

Tienes razón, pero en mi caso más por el tema econçomico que por los gustos..

Efectivamente, pasa con todo coches, relojes, e incluso...

Así es, tanto odio, pero marcando un estilo propio y tendencias...JeJE

Puede que sea un odio creado un poco en torno a la frustación de no poderlo alcanzar?

Pues ya te digo yo que no me los compraba, indistintamente del tema económico...

¿ por ?....vamos yo personalmente no tengo ninguno

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie