• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Estos Corum por muy suizos que sean, NO me gustan sus diseños !y con lo que valen!!! me compra
lostimage.jpg
ria un monton de swatch (igual con dibujitos...)
y pagar mas de $2500.oo para andar la bandera de USA ...::bash::
 
  • #177
Un Breil, un Paul Versan... Ni loco. He tenido malas experiencias. Los tengo aparcados y me compré un Oris Diver y estoy encantado.
 
  • #178
A mi no me gustan nada ni los Hublot y ni los Bell & Ross, me gustan mas los diseños mas clasicos, pero bueno igual dentro de un tiempo, mis gustos cambian...
 
  • #179
Nunca me compraría un reloj de estos que tiene un dibujo extravagante en la esfera como algunos Corum.
 
  • #181
Nunca me compraría una pieza de una marca que no sea DE RELOJES. Otra cosa es que me la regalen.

Saludos
 
  • #182
un rolex
 
  • #183
Como dice un compañero no compraria un Hamilton por recuerdos al niñato de F1
 
  • #184
Nunca una imitación.El resto, quien sabe.... la vida da muchas vueltas.
 
  • #185
Si no cambio de opinión (... nunca se sabe), no me compraría cualquier cosa que se parezca a eso. ¡¡Ni dorados, ni piedras preciosas, ni nada muy recargado!!

En diseño me gusta, en general, la filosofía MENOS ES MÁS. Y lo dice uno que de vez en cuando tiene que explicar la regla de cálculo del Breitling que suelo llevar.
(Emho) Breitling es un claro ejemplo: tienen algunos relojes-instrumentos geniales y equilibrados, pero otros modelos son feos de narices.
 
  • #186
los que pasen de 300.000 euros
 
  • #187
opino igual hasta 290.000 euros se pueden pagar bien
 
  • #188
yo tampoco dorados ni hublot... ni breitling, ni cuarzo de marca de prestigio
 
  • #189
Ningún Panerai.
 
  • #190
en general todos los que llevan oro y brillantes
 
  • #191
Pues como bien decís muchos, no se dice de este agua... ni este cura... pero, en principio, ni relojes de más de 4000 € (mi economía no lo perdonaría) ni oro amarillo ni diamantes (no es mi estilo) ni mas de 44 mm (mi muñeca no lo soportaría) ni Corum (mi gusto lo rechaza). Por supuesto, ningún fake, aunque lo cito al final, porque no los considero relojes, solo malos artilugios de dar la hora


Saludos,
 
  • #192
Nunca me compraría uno de los caros cuarzos de marcas con sonada relevancia
 
  • #193
Cualquiera de la marca Bulova. Son feos.
 
  • #194
Muy bueno compi...JeJE la verdad tienes razon
 
  • #195
Tienes razón, pero en mi caso más por el tema econçomico que por los gustos..
 
  • #196
Efectivamente, pasa con todo coches, relojes, e incluso...
 
  • #197
Así es, tanto odio, pero marcando un estilo propio y tendencias...JeJE
 
  • #198
Puede que sea un odio creado un poco en torno a la frustación de no poderlo alcanzar?
 
  • #199
Pues ya te digo yo que no me los compraba, indistintamente del tema económico...
 
  • #200
¿ por ?....vamos yo personalmente no tengo ninguno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie