• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jacob & Co , horrrrrrrrrrrrrrrrrrribles

Me regalan un Panerai y tardo 1 segundo en colgarlo en e-bay. Jamas entenderé que haya quien pague esa barbaridad por el reloj que dibuja mi sobrina pequema cuando le das un trozao de papel y la alpino roja.

Jamás me compraria tampoco ningun reloj de oro, ni oro rosa, ni melocotón ni albaricoque ni ninguna de sus variantes,.

Saludos.

Pues nunca me compraría un reloj que al verlo o sentirlo en mi muñeca no me transmita nada.

Hola, creo que lo que nunca compraría sería un Rolex o un Omega seminuevos, de segunda mano.

¿El motivo? Porque no suelo desprenderme de mis relojes y al final estoy conservando un reloj que estrenó otra persona. Para eso pago un poco más y lo estreno yo y que le pongan mi nombre a los registros correspondientes. Dicho de otra forma: o me compro un Rolex nuevo, o no me lo compro, si es para usarlo asiduamente. No sé si comprenderéis mi razonamiento.

Un saludo ;-)

+1 . Totalmente deacuerdo contigo... :clap::clap::clap:

Yo pienso de forma similar...

Jamás me compraría un reloj que estéticamente no me guste

Jamás compraría los relojes más cutres y de peor calidad (muy posiblemente los más baratos), así como los más caros (siendo rico preferiría 'invertir' mi dinero de otra manera) o los que por diseño no me gustan... Creo que la respuesta es sencilla.

Ahora por ahora, ninguno con la caja dorada, de oro o símiles.
Tampoco si no son mecànicos
Igual mañana tengo que venderlos todos y llevar un swatch

El de Flik y Flak

Nunca un Breitling.

Pues yo creo que nunca me compraré un Emporio Armani...

Nunca me comprare este ruso!!!, que cosa mas horrorosa:

Fotos tomadas del Foro RE

stingrayblackgreen.webp

stingrayblackhalfside.webp

Un Longines Legend Diver

Yo, y dejo claro que es cuestion de gustos personales, la marca corum no es para nada de mi agrado

hublot
corum
bell and ross
raymond weil
jaguar
Viceroy
lotus,festina,
y evidentemente las de marcas de diseñadores de moda.
Son las que se me ocurren de pronto.Si pensara saldria 4 o 5 mas

Hay varios, pero este justo lo vi hoy, si me lo regalan (cosa que dificilmente ocurra) lo vendo al instante. Que feo por favor !
Ya sea cerámica y titanio:

bigbangred.webp

Pues a mi si me parece bastante interesante :clap:

Que curioso ha sido re-leer este hilo, que tiene casi un año y medio de antiguedad, en el cual he participado en su momento. Sigo sosteniendo lo mismo que en aquel entonces, son muchísimos los relojes que no me compraría, y sólo pocos, muy pocos, los que me quitan el sueño :ok::

hublot
corum
bell and ross
raymond weil
jaguar
Viceroy
lotus,festina,
y evidentemente las de marcas de diseñadores de moda.
Son las que se me ocurren de pronto.Si pensara saldria 4 o 5 mas
Soy de la misma opinión. Tampoco me compraría ninguno con diamantes ni mayor de 44 mm.

Yo pensaba que nunca iba a comprar un Breitling y dos veces he estado a punto, si sigo en el puñetero foro acabo con un Corum Bubble de reloj para los domingos.

Pues lo de sat y post venta es muy importante y hay que tenerlo en cuenta, ya que puedes quedar años esperando un cristal u otra cosa, lo que nunca compraria seria el reloj manufactura o montado por un particular, que hay algunos en este pais, a un precio desorbitrados, algunos hasta ponen hecho o made Spain, esto si que son curioso y su vida depende del señor que lo monta, el dia que desaparezca adios al reloj , exactamente como la marca inglesa de Rover,

El que se puede permitir el lujo de comprarse un reloj de 300 mil, no te preocupes que no va a mirar en área de mercantes....entre otras cosas por que no hay.

Oye con lo bonitos que son los bubble, ja, ja, ja

A día de hoy sigo en mis trece: Un Graham.

uno que no pueda pagar,

Yo de este agua no bebere... os puedo garantizar y se q jamas me comprare, puedo "prometerlo/jurarlo" en la religion q me pidais y se q lo cumplire, el....

VICEROY REAL MADRID....

¡¡¡Cuanta sabiduría!!!
Yo tampoco. ¡Aupa Atleti!

nunca me compraria un timex,saludos:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie