• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #351
Mi lista es interminable......

Todo aquel que cuesta mas de 4.000 euros "usado" siempre y cuando yo pueda haber vendido alguno de los mios para poder comprarlo............joooooooooooooooooo
 
  • #352
Bueno, si depende exclusivamente de criterios personales y no económicos habría unas cuantas marcas que no podrían contar conmigo (PAM, AD, RM, Corum....).

Pero como no llego a ninguna pues.....no creo que les moleste.

Un saludo!!!
 
  • #353
Toda la razón

No me compraría ninguno que superase en precio a mi nómina mensual.

Ni de coña entrego yo el sacrificio, sudor y dedicación de un mes de mi trabajo por la compra de un pedazo de acero, con un par de manecillas dentro y todo ello amarrado a una correa......y que conste que me gustan los relojes.

Pero mis principios van antes que cualquier reloj!!


Sí, si, tienes toda la razón. Pero y si tu nómina fuera de 100.000 anuales? O 400.000. O mucho más. Porque habérlas háilas. Y encima, tener mil, tres mil, o quien sabe Dios las cifras que deben tener algunos? (Beckham, por ponerte un ejemplo. El tipo lleva malos relojes)

Pues yo creo que si estuvieras en esa posición, no te importaría gastárte lo que fuera. Ni lo mirarías ni lo pnsarías siquiera.
En fín, no lo sé con segurdad, ya que eso sólo tú lo puedes saber. PEro creo que sería tal y como yo te digo.
 
  • #354
Panerai, Breitling, Rado, básicamente, Hay otras muchas de nivel inferior que tampoco me gustan pero me extendería demasiado.
 
  • #355
Hublot. Jamás de los jamases le daré crédito a quien confunde la elegancia con la estridencia, el buen hacer con el exhibicionismo, la artesanía con la ostentación. Quisiera poder rendirme ante algún modelo de Hublot, pero mi conciencia y mi subconsciente se revelan ante esta marca. Y no quiero entrar en los "homeajes" o personajes famosos convertidos en abanderados de esta marca. En fin, que no creo que me convierta al Hublotismo en mucho tiempo.
 
  • #356
Neste momento de mi vida um Quartz certamente :yes::yes::yes:

Saludso

J Vargas
 
  • #357
Yo no me compraría nunca ningún Viceroy ni ningún Lotus de los actuales, los encuentro horrendos, aparte de ser cuarzos, y a mi el cuarzo no me va, prefiero mecánicos.
 
  • #358
yo no me compraria jamas un reloj que me hiciera quedar tarde para comer contigo, con pepe, y todo el grupo... Eres una gran persona Josep
 
  • #359
Yo ya no digo nada...! me prometí a mi mismo que jamás me compraría un CASIO GW-5000B... cada vez que lo veía me preguntaba como demonios podía gustarle a alguien 8o, hasta que tuve uno en mis manos, empecé a informarme, me enamoré y aqui está el susodicho... después de esto ya no me atrevo a abrir la boca...

https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-nuevo-gw-5000b.120624/
 
  • #360
Menuda pregunta amigo, te parecerá facil... jo, a mi no me gustan los cuadrados, pero iuego ves por ahí algunos que dices....
 
  • #361
Hay tantos.... fuera de mi alcance. :flirt:
 
  • #362
El titulo del post dice que "Que reloj no os comprariais nunca" no "Que reloj si pudierais no os comprariasis nunca".

Ojala pudiera comprarme todos los relojes de millones que me gustan y los que no me gustan, considero que todo reloj es especial, incluso por feo u "Jorrendo".
 
  • #363
Como dice mi buen amigo Puertorico, nunca me comprare un reloj que me de mal la hora y llegue tarde a una cita con mis buenos amigos del Foro y de fuera de el
 
  • #364
Por alguna razon no me compraria marcas como Grahan o como Bell and ross... posiblemente no tenga ninguna razon mas que... no me gustan.
 
  • #365
para mi hay varios: hublot, Seiko, omega, G.P.,cartier...
 
  • #366
Pues si me lo regalan a mí (cosa improbable), te juro que lo acepto...
 
  • #367
Me aburren bastante los Speedmaster y los tag heuer
 
  • #368
Los breitling, me parecen por lo general muy sobrecargados.
 
  • #369
Rolex Gitanasso

El Rolex "Gitanasso", ese que lleva el dueño de los coches de choque, ese de oro entero con brillantes.8o
 
  • #370
No me compraría un Graham de esos que tienen la corona del tamaño de un Judión de la Granja...de la Gramhja
 
  • #371
Probablemente ninguno de oro, me parecen muy "extravagantes" (que nadie se enfade::bxd::), claro que supongo que con los años la perspectiva de las cosas cambiará.

Por marcas no creo poder descartar ninguno, porque seguro que en todas hay algún modelo que me hace tilín
 
  • #372
Uno que no me guste :-P
 
  • #373
No acabo de digerir el Speddy, he estado varias veces a punto, y siempre ha habido algo que me ha impedido comprarlo, no se, no me acaba de cuadrar.
 
  • #374
Del unico que dirÍa nunca, seria el omega ploprof ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojo yo dije nunca a rolex y panerai y ahora son los que mas me gustan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #375
Aunque me gustan mucho todos los modelos nunca me compraria alguno tipo diesel hugo boss etc.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie