• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo tengo clarísimo!! Un Lotus...son feos :yuck::, son caros para lo que ofrecen, son todos iguales y los llevan todo el mundo, desde el pescadero hasta el alcalde de mi pueblo!!
Me niego!!!::bash::

Me ha venido a la memoria a raiz del hilo de los relojes realizados con restos del Titanic que los incluiria en la lista de los que nunca compraria.

No me atrevo a decir ninguno, porque seguro que acabaría cayendo....:D

Casi todas las veces que he dicho que algo no me gustaba, lo he acabado comprando, así que ya he aprendido la lección....jeje.

Un saludo.

A mi me ocurre lo mismo con Hamilton.... me recuerda al chaval y no me entran....

No me gustan los relojes recargados. Cuanto más sencillos mejor.

Yo de momento creo que nunca me compraria un reloj de oro, pero que mañana no se... igual he cambiado

Que me perdonen los puristas, pero nunca me compraría Rolex, no me gustan sus diseños

Hola, creo que lo que nunca compraría sería un Rolex o un Omega seminuevos, de segunda mano.

¿El motivo? Porque no suelo desprenderme de mis relojes y al final estoy conservando un reloj que estrenó otra persona. Para eso pago un poco más y lo estreno yo y que le pongan mi nombre a los registros correspondientes. Dicho de otra forma: o me compro un Rolex nuevo, o no me lo compro, si es para usarlo asiduamente. No sé si comprenderéis mi razonamiento.

Un saludo ;-)

Nunca compraría un Rolex.

y creo que salvo bonoloto, euromillones o algo similar, no me compraré nunca un Lange.

ninguno con oro, diamantes, etc y de los esteticamente horrendos, por mas swiss made que sean...

No compraria nunca un Omega Seamaster PLOPROF por horroroso de la muerte, y por los mismos motivos un Rolex Sea-dweller Deep Sea. Pero compraria con los ojos cerrados el Seamaster y el Sea-Dweller convencionales... cosas de cada uno.

nunca me compraria un reloj timex creo q son unos de los relojes mas m q exinten ni un vintage mortima otro por el estilo.

¿¿¿ Mandeee ??? :huh::huh::huh::huh:

Un panerai lo siento pero no me gustan

Ni fake, ni de cuarzo, ni reloj-joya.

Ni relojes "cantosos", con colorines.

No compraré:
1) relojes de cuarzo (con la excepción de los G-Shock o similares para hacer deporte).
2) relojes de más de 44 mm de caja.
3) fakes.
4) relojes robados.
5) relojes exageradamente ostentosos (me refiero a los relojes-joya tipo Elton John o Cristiano Ronaldo; no a un sofisticado A. Lange & Söhne de oro blanco, por poner un ejemplo).
Por último, tendrá que ser siempre un reloj que pueda costearme. Mi techo "psicológico" ahora se sitúa en los 4000 euros :) -aunque claro, eso va a variar en el futuro, para bien o para mal-.

No me compraria ningun reloj que no llegara a pagar. o que pagarlo me arruinara.

Ni Panerai, ni Hamilton.

Nigún Cartier, ni Bulgari, ni Tudor, ni AP, ni Technomarine, ni Bertolucci, ni Frank Vila, ni nada parecido... y menos Armani, Nautica, Hugo Boss.... y si algún día compro un Fake, por favor métanme a un manicomio que ya habré enloquecido.

4000 EUROS!!??? buen techo!!!... dichoso eres eh?

Ni un Panerai, ni un cartier, ni un hamilton, ni un rolex... de oro amarillo este ultimo, jeje!!
jEJE!! yA hace tiempo de esto, me mantengo totalmente salvo que hago una sustitución la del Hamilton por un Bell & Rose.

uhmm creo que no compraria ningun frank muller, ni ningun bulgari

para mi es muy simple...

jamas me compraría un reloj que no pueda permitírmelo..

un facke, no hay nada que verles., ha ni la hora, es hora fake.::grr::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie