• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #326
Pues un Bell Ross, sobre todo los airbonne esos de la calavera, seran buenos relojes, pero que horrendos. Nunca invertiria mi dinero ahi
 
  • #327
los relox me parecen muy anticuados, no pongo en duda que sean muy buenos pero la estetica no me termina de gustar
 
  • #328
No me volveré a comprar jamas (a partir de ahora ya que tengo dos) cualquiera de la marca Minister
 
  • #330
los que no se compran con total confianza, que no este seguro de quererlo.....y marcas del tipo bell-ros, movado, de diseñadores como armani, diesel....tambien hay que decir que hay marcas con modelos que dan miedo.
 
  • #331
Hola, creo que lo que nunca compraría sería un Rolex o un Omega seminuevos, de segunda mano.

¿El motivo? Porque no suelo desprenderme de mis relojes y al final estoy conservando un reloj que estrenó otra persona. Para eso pago un poco más y lo estreno yo y que le pongan mi nombre a los registros correspondientes. Dicho de otra forma: o me compro un Rolex nuevo, o no me lo compro, si es para usarlo asiduamente. No sé si comprenderéis mi razonamiento.

Un saludo ;-)

Yo opino igual, a no se que sea un modelo descatalogado y que me guste mucho.
 
  • #332
Odio los dorados...

Si es rose gold... aun bueno...
 
  • #333
Un flik flak. Y por otra clase de motivos un greubel forsey
 
  • #334
Nunca me compraria uno como el BIG BEN,no es por feo es cuestión de espacio y costo
de las reparaciones. (es broma hombre)Saludos a todo el foro.
 
  • #335
cualquiera de oro amarillo o con diamantes y como marca Hublot, LV, Hermes, Gucci o cualquier modista que se haya metido a vender relojes.

como tampoco me compraria un traje JLC o rolex si existieran

Cada uno con lo suyo
 
  • #336
Pues creo que acabaría antes poniendo los que sí.

Lo que seguro que no compro nunca es uno de oro amarillo o rosa. No me gustan nada.
 
  • #337
Bueno, pues yo no me compraría nunca uno de los Samuel Etoo...

Son feos como ladrillos, y carísimos...

(y al fin y al cabo, según tengo entendido, chinorros, con Tourbillón, pero chinorros...)
 
  • #338
Pues de las grandes marcas... no sé, pero creo que ninguna ofrece un mal servicio. Yo no he tenido malas experiencias al menos.
J.E.
 
  • #339
Al margen de marcas consideradas "caca", nunca compraría un Panerai, si me lo regalan lo pongo en venta de inmediato.

Idem de idem. Tienen un "algo" folclórico que no soporto.
 
  • #340
Pues creo que me compraria cualquiera, aunque tengo claro que muchas marcas nunca llegare a ellas, solo despreciaria copias, esas nunca las compraria
 
  • #341
Un CORUM 20$ gold ( o el de 10$ ).Alguien ha visto algo más horroroso??

Saludos
 
  • #342
yo tambien estoy de acuerdo con algunos compañeros con lo de panerai.la veo mas una marca de moda que relojera
 
  • #343
opino como muchos los dorados me dan grima
 
  • #345
Tengo que revisar lo que puse....por si acaso :D:D:D
 
  • #346
Un Hublot o un Corum.
 
  • #347
Rolex con ese culo de botella pegado como una sanguijuela...y los Rolex que no lo tienen, no tienen fecha que es como me gustan los relojes. Los demás modelos de la marca tienen un diseño menos atractivo que bailar con la hermana...así que rolex, serás muy manufactura y mucha calidad y bla bla pero no me cuentes entre tus adeptos...
 
  • #348
¿nunca, nunca, nunca?

Creo que pensé, ahora muy detenidamente, y respondo ahora:

¿Que reloj no os comparíais nunca?:

Pues nunca, nunca, nunca, dejaría de comprar ninguno de los modelos realizados a día de hoy, por feo u horrible que me parezca, porque todos tienen, han tenido, o tendrán, su encanto especial, al igual que les pasa a las mujeres.
Por lo tanto, todos merecerían de mi compra. TODOS. Ahora bien, otra cosa sería ponerlos en lista de cola según mi gusto. :ok::
 
  • #349
No me compraría ninguno que superase en precio a mi nómina mensual.

Ni de coña entrego yo el sacrificio, sudor y dedicación de un mes de mi trabajo por la compra de un pedazo de acero, con un par de manecillas dentro y todo ello amarrado a una correa......y que conste que me gustan los relojes.

Pero mis principios van antes que cualquier reloj!!
 
  • #350
Cuarzos en general
No me compraria nunca un Rolex SD o un Rolex sub (.... si un LV).
Tampoco me comprara (casi nunca) cualquier Breitling :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie